| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Mayo 2011 - 19:15 | |
| Yo estoy esperando al 19 que aquí hacen un descuento, tengo unos pocos acumulados y aunque quiero ir antes a por algunos los que no pueda resistirme a esperar, otros los dejaré para esa fecha......... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Mayo 2011 - 19:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Mayo 2011 - 22:22 | |
| Por fin, he podido comprar
La perla secreta de Mary Balogh
La más deseada de Loretta Chase
Un besote |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Mayo 2011 - 22:23 | |
| El halcón de Monica McCarty _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 7 Mayo 2011 - 21:36 | |
| mi hermana me ha regalado esta tarde Me duele amarte de Lora Leigh y yo he encargado en el CI para autoregalarme Oscura Tentación de Larissa Ione
|
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 7 Mayo 2011 - 23:21 | |
| Hola chicas, hoy, después de salir del trabajo me acerque a la libreria y me compre:
*Irresistible_Lisa Kleypas.
*El collar de la novia_ Kat Martin.
*Escandaloso_ Karen Robards.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 0:12 | |
| - Adriana82 escribió:
- Hola chicas, hoy, después de salir del trabajo me acerque a la libreria y me compre:
de esos tres solo he leido el de Escandaloso y es un libro genial!
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 10:43 | |
| - Adriana82 escribió:
- Hola chicas, hoy, después de salir del trabajo me acerque a la libreria y me compre:
Para mí Irresistible es un libro 10 Espero que lo disfrutes tanto como yo..... sin duda uno de mis preferidos de Lisa Kleypas Un besote |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 13:04 | |
| La rebelión de las brujas de Ariadna Mccallen La trilogia de Guerreros del viento de Bonnie Vanak La Noche del Cazador de Nalini Singh Codicia de J.R. Ward |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 13:16 | |
| compre el viernes: oscuro abrazo de brenda joyce(apunto de terminar) una dama para un caballero de margaret moore secretos del corazon de candace camp |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 13:17 | |
| El escolta de Amber Lake La mas deseada de Loretta Chase _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 22:23 | |
| A mí también me gustó el escolta de Amber Lake........ Acabo de comprar en la web de Harlequin ya por fin me he decidido: De Gena Showalter: -Palabras oscuras -Pasiones oscuras -Mentiras oscuras De Robyn Carr -Un lugar en el valle -Paraíso soñado.............sí, sé que es el último publicado de la serie Virgin River, lo que significa que no me lo leeré hasta que consiga los anteriores.........difícil lo veo, no los he encontrado de momento........ por cierto el porte me ha salido gratis, me he quedado muerta al hacer el pedido, llevo pensándolo en hacerlo un tiempo pues sólo iba a comprar los tres de Gena y me salía el porte a 10 euros, y vale, nunca me ha importado pagar porte cuando quiero un libro, pero que me salga más caro el porte que los libros que son a 6 euros, pues no me mola, entonces digo pues pongo más libros y así baja le porte, pero no, el porte es cero y eso debe ser por el día pues en las ocasiones que lo he intentado antes, no salía gratis a menos que compraras cincuenta euros en libros y no es el caso, eso creo recordar...........así que estoy contenta con la compra, aunque eso de haberme comprado el último de la serie pues...............bueno ya está hecho............ahora a conseguir los anteriores......... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Mayo 2011 - 22:26 | |
| - Mágica* escribió:
- Banshee escribió:
- tanara escribió:
- el escolta me gusto mucho me dio pena terminarlo.espero que te guste tambien a ti
Gracias!!! Yo también lo espero Yo tambien me he leído el Escolta y me gustó - austen escribió:
- A mí también me gustó el escolta de Amber Lake........
Acabo de comprar en la web de Harlequin ya por fin me he decidido:
De Gena Showalter:
-Palabras oscuras -Pasiones oscuras -Mentiras oscuras
De Robyn Carr
-Un lugar en el valle -Paraíso soñado.............sí, sé que es el último publicado de la serie Virgin River, lo que significa que no me lo leeré hasta que consiga los anteriores.........difícil lo veo, no los he encontrado de momento........
por cierto el porte me ha salido gratis, me he quedado muerta al hacer el pedido, llevo pensándolo en hacerlo un tiempo pues sólo iba a comprar los tres de Gena y me salía el porte a 10 euros, y vale, nunca me ha importado pagar porte cuando quiero un libro, pero que me salga más caro el porte que los libros que son a 6 euros, pues no me mola, entonces digo pues pongo más libros y así baja le porte, pero no, el porte es cero y eso debe ser por el día pues en las ocasiones que lo he intentado antes, no salía gratis a menos que compraras cincuenta euros en libros y no es el caso, eso creo recordar...........así que estoy contenta con la compra, aunque eso de haberme comprado el último de la serie pues...............bueno ya está hecho............ahora a conseguir los anteriores......... Genial!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 9 Mayo 2011 - 13:33 | |
| Amante mío de JR Ward................miooooooooo Los dulces años de Lavyrle Spencer Pecado y virtud de Mary Jo Putney no había entrado el de Larissa Ione oscura seducción... :sad: los otros para el 19... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 9 Mayo 2011 - 22:44 | |
| El otro día compré el 1º de la serie agentes secretos de Sherrilyn Kenyon, q estaba de oferta en Carrefour |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|