| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Oct 2009 - 12:23 | |
| Chicas, como siempre digo...compro más libros que leo y seguramente a más de una le pasa lo mismo, así que como tengo curiosidad por saber vuestras adquisiciones (más que nada, porque si veo que vosotras tambien os comprais bastantes libros, limpio un poco mi conciencia) he pensado, que cada vez que compreis algun libro/s, lo pongamos aquí. Empezaré yo. Ayer sábado, me compré tres libros de bolsillo: -corazón leal de Kat Martin -fierbre oscura de Karen Marie Moning -Heaven Texas de SEP ¿y vosotras chicas, que habeis comprado hoy? |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Oct 2009 - 12:59 | |
| Yo nada... estaba coleccionando la serie RBA la primera edicion que salio y normalmente iba los sabados... pero como era la primera me dejaron sin los highlanders de KMM y sin otra saga mas mira que disgusto
Última edición por Sandra el Dom 11 Oct 2009 - 14:01, editado 1 vez |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Oct 2009 - 14:17 | |
| la ultima vez que sali yo de compras asi a madrid me gaste 100 euros en libros y cds cuando llegue a mi casa mi madre casi me echa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Oct 2009 - 14:43 | |
| Hola Pues yo lo último que compré fue el Cosmopolitan, porque regalaban el de un amante de ensueño de Kenion ( y un neceser de aseo) así que la compra me salió redonda. Por 3,95€ tengo un libro, una bolsa para las mierdas ( pequeños muñecos con cabezas muy gordas) de mi hija y una revista con un monton de consejos sobre sexo con tu pareja que no se cuando demonios voy a aprovechar. Llevo meses sin comprar un libro ( miento, compré el de RBA de lanzamiento que salía por 2,95). No tengo un centimo Un beso, Candela |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Oct 2009 - 20:13 | |
| pues yo el sabado pasado me compré Heaven, Texas , SEP La noche más oscura, Gena Showalter y Pasion Eterna, Kathryn Smith
y ya voy por la mitad del último pero desgraciadamente hasta que no cobre a primeros de mes no hay más libros
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 12 Oct 2009 - 5:31 | |
| Los utimos que compre: -Born of Night el primero de la serie The League de Sherriyn Kenyon -Promesas de Lavyre Spencer -Bue Eyed Devil - El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas, que es el que estoy leyendo ahora |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 12 Oct 2009 - 18:58 | |
| Vale hoy me he comprado estos, aunque tengo pedidos bastantes que no sé cuando me vendran
- Muere por mi de Karen Rose(PJ) - EL guerrero de Heather Grothaus(phoebe) - La medium de Trace de Joy Strong (la cueva de ello) |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Oct 2009 - 17:25 | |
| Ahora mismo estoy ahorrando. Suelo comprarme uno o dos libros, cuatro como mucho. Ahora mismo lo que más me interesa es completar la saga de highlanders de K.M.Moning. |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 16 Oct 2009 - 2:02 | |
| He separado el tema para que se pueda hablar de los lectores a parte (por si a alguien le interesa ). |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 16 Oct 2009 - 2:05 | |
| El destino del highlander de Kathleen Givens. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 17 Oct 2009 - 17:27 | |
| Estoy feliz, feliz, feliz...les cuento que yo vivo en un pueblito chico en el que no hay librería de ficción, así que sólo puedo comprar por internet, por lo que siempre consigo novedades o libros nuevos pero los viejitos para mí son imposibles. Pero tengo una amiga que me envió unos cuantos de Capital y me acaba de llegar la caja, eran sorpresa los libros que me consiguió así que todavía estoy saltando...Me mandó: "Hacerse querer" de LaVyrle Spencer (el más difícil de conseguir de esta autora, por lo menos acá) "Amargo pero dulce" de LaVyrle Spencer "Un puente al amor" de LaVyrle Spencer. Es que yo amo a esta autora, los dos primeros los leí de la biblioteca de mi pueblo pero ahora son míos, míos, míos... También me mandó... "El caballero de la brillante armadura" de Deveraux "Perfecta" de McNaugth "El secreto" de Garwood ( que no lo leí nunca y sí leí el que le sigue) "Donde empiezan los sueños" de Kleypas, mi preferido junto a "La antigua magia" y ahora es mío... Chicas, para mí es tan difícil conseguir viejitos como estos que estoy super feliz, este finde me voy a dar una panzada con todos estos libros. Besitos Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 17 Oct 2009 - 18:01 | |
| De LaVyrle Spencer, no he leído nada, pero de los otros, el de "Perfecta" me encantó (no así el anterior ¬¬º), y el de "El secreto" ya lo estás leyendo!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|