| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 1 Jul 2012 - 16:13 | |
| - mirada escribió:
- Esta mañana me compré La rendición más oscura de Gena Showalter, y me costó unos cuantos viajes conseguirlo (no todos los quioscos de prensa traen este sello), pero en la web vi que también se publica otro de Gena en una serie multiautor, así que el lunes tendré que ponerme a buscar la serie:
El señor de los vampiros
El señor de la furia
Yo tengo los tres encargados en la librería, espero que no tarden milenios en llamarme _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Jul 2012 - 16:14 | |
| Anoche me llegó Esposa por la mañana de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Jul 2012 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Jul 2012 - 16:35 | |
| Podemos esperar si quieres, a mí me da igual si lo leo mañana o si lo leo la semana que viene, no me importa . Podemos hablarlo con Ness a ver qué dice SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Jul 2012 - 18:19 | |
| La redención mas oscura de Gena Showalter _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Jul 2012 - 21:17 | |
| Pues aunque ya lo había leído me he comprado Este corazón mio de SEP q estaba super bien de precio en bolsillo con tapas duras, y me gusta mucho |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Jul 2012 - 12:21 | |
| Pues será que hoy es mi día de suerte, porque he bajado a mi librería y tenían La rendición más oscura de Gena Showalter , asique me lo he traído a casa. Por si no fuera poco he visto la famosa colección de Grandes Sagas de novela romántica , que están sacando ahora las series juntas de misma autora para llevárse los dos por 4'95€ . He visto los libros pésimos de los piratas que comentábais de Karen Robards , menos mal que los pusisteis a parir porque si no lo mismo me los traía , asíque ahí se han quedado. Tenían también los 2 primeros de los Highlanders de KMM (pero ya los tengo), en cambio he visto los 2 de los Caballeros de Christina Dodd: Amor en el castillo y Pasión en la abadía, al menos recuerdo que esos dos tienen mejores críticas y por 4'95€ los dos libros no me lo he pensado , asique los he traído a casa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Jul 2012 - 20:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|