| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 27 Feb 2011 - 0:38 | |
| - Mágica* escribió:
- Me acabo de comprar;
-El viaje del Presidente de Menchu Gracerán -Lo que dure la Eternidad de Nieves Idalgo Tambien tengo lo que dure la eternidad, pero no le he metido mano Cuando lo leas me dices que tal nena |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 27 Feb 2011 - 16:48 | |
| - Mágica* escribió:
- Me acabo de comprar;
-El viaje del Presidente de Menchu Gracerán -Lo que dure la Eternidad de Nieves Hidalgo A mí ese me gustó mucho , no es que sea gran cosa, pero es un libro entretenido y te hace pasar un buen momento y se lee rapidito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 27 Feb 2011 - 18:11 | |
| Esta semana he adquirido Perfect Play de Jaci Burton y The Tudor secret de C. W. Gortner Éste último es de intriga en la epoca de los Tudor.. Que no sé lo que me pasa pero desde primeros de año lo único que me apetece leer es suspense o romance histórico, llevo ya unos cuantos seguidos.. y por suerte me han gustado. Sin embargo el último de fantasía urbana, menudo churro.... |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 28 Feb 2011 - 22:20 | |
| Amante oscuro por fin de JR Ward en formato bolsillo pero es que era el unico que me faltaba por ahora. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 28 Feb 2011 - 22:36 | |
| pues no lo he comprado pero me han dejado -Posdata: te quiero - de Cecelia Ahern... alguna de vosotras lo ha leido |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 28 Feb 2011 - 23:25 | |
| Hoy que me pagaron mi sueldo, no pude con la tentación de pasar por la librería que esta cerca de donde vivo y me compre:
Una boda imprevista_ Jacquie D'Alessandro.
Donde empiezan los sueños_ Lisa Kleypas.
Sucedio en Otoño_ Lisa Kleypas. (Al fin lo encontre para seguir leyendo la serie de las wallflowers, ahora seguire buscando los demás) |
|
| |
Adriana82 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 28 Feb 2011 - 23:34 | |
| - ladystars escribió:
- pues no lo he comprado pero me han dejado -Posdata: te quiero - de Cecelia Ahern... alguna de vosotras lo ha leido
Hola, yo lo empece a leer, pero lo puse en stand by (No porque sea malo, sino porque quise leer libros de época, o contemporáneo no tan triste, ya que lo había empezado a leer después de "La última canción" de Nicholas Sparks y con ese había llorado mucho) Lo que leí me gusto mucho... Cuando termine de leer la que estoy leyendo. Seguiré con mi lectura de Posdata te amo. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 1 Mar 2011 - 11:58 | |
| Como siempre, de los libros que quiero comprar, casi nunca me los compro, porque no los tienen... Violin de Anne Rice Siete Días sin Besos de Michelle Styles |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 1 Mar 2011 - 14:53 | |
| en cholloteca a 2,5€: el seductor,el santo de madeline hunter la princesa,el principe azul de gaelen foley
de harlequin: deseo en el desierto,amo y señor del desierto de susan stephens dante,el orgulloso de sandra marton
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 1 Mar 2011 - 17:39 | |
| - tanara escribió:
- en cholloteca a 2,5€:
el seductor,el santo de madeline hunter la princesa,el principe azul de gaelen foley
de harlequin: deseo en el desierto,amo y señor del desierto de susan stephens dante,el orgulloso de sandra marton
Ainssss Tanara, La Princesa de Gaelen Foley me encantaró.... Darius me enamoró locamente!!!! El principe azul es el único que me falta de esta serie, ya me dirás...qué tal Los de Madeline Hunter... también me gustaron....hace siglos que me los leí... quizá debería desempolvarlos Felicidades por ese precio Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 1 Mar 2011 - 19:21 | |
| - tanara escribió:
- gracias solo que de madeline hunter me falta el 1º
El embaucador lo sacó en octubre del 2010 terciopelo bolsillo.. a lo mejor lo todavía lo puedes encontrar en el C.I. o en la casa del libro - Spoiler:
Para mí es el más flojo de los tres
Yo creo que el orden es 1.- El seducto 2.- El santo 3.- El embaucador Un besote |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 3 Mar 2011 - 21:52 | |
| ami me a gustado vamos me estoy leyendo la serie entera.espero que te guste he comprado: el angel caido de nalini singh el guerrero de monica mccarty
y ayer a 2,50€ una prometida perfecta y un prometido perfecto de samantha james |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 4 Mar 2011 - 0:40 | |
| me e comprado: - angel tentador de julia london - amarte es mi destino de kathyn smith (¡¡por fin termine de comprar esta serie!!) |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|