Yo engancho a mis amigas por las escenas graciosas de los libros... con este ya dije por qué se engancho una amiga...
a pesar de ser sólo el primer libro encuentro que este es uno de los más apasionados
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
He leido cosas q habia olvidado!!! Estoy peor q mi abuela!!! Tendre q comprarme Memory Power una pastilla q ayuda a no perder la memoria jejeje pq he olvidado las mejores partes!!!!!
Me das envidia, yo no puedo permitirme una relectura , no sé cuándo podré y hay tanto que quiero rememorar
SALUDOS
este libro me gusto muchos de principio al fin aunque me he quedado un poco liada con el nuevo tema del omega y la virgen escriba y la hermandad en general , adoro a beth es una gran reyna igual que wrath que es todo un amor amor puro ademas de uno uqe otro detallito que me gusto hayy estoy ansiosa por empezar el siguiente
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
A mi este libro me gustó mucho, no solo porque el Rey y Beth me encantan, sino que también era algo diferente y original en el mundo de los vampiros, no es la típica historia de siempre
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
Yo tengo que admitir que si no fuera porque decidí probar con nuevas sagas no me habría leído este libro... leí vampiro mestiza y me alejé del libro... pero mi destino ganó xDDD
Kiara Reencarnada en cazadora
Yo me enganché enseguida a la saga, aunque en el libro de Wrath, algunos personajes me dejaron fría, como por ejemplo V o Z, no me decían nada, sí que quería saber más de ellos pero no me llamaron tanto la atención como Wrath. Claro, luego leí más sobre ellos en los siguientes libros (y en los suyos propios) y caí rendida (sobre todo con V)
este libro me gusto muchos de principio al fin aunque me he quedado un poco liada con el nuevo tema del omega y la virgen escriba y la hermandad en general , adoro a beth es una gran reyna igual que wrath que es todo un amor amor puro ademas de uno uqe otro detallito que me gusto hayy estoy ansiosa por empezar el siguiente
Yo no me lié nada , lo entiendí todo de principio a fin y caí rendida ante los Hermanos , Wrath me enamoró como pocos personajes lo han hecho y cuando continué con el de Rhage me daba penita porque quería saber más de Wrath
SALUDOS