| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 17:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 20:20 | |
| Bueno, ya tiene que joderla mucho para que no me guste. Me encantan los protas con este tipo de personalidad: desenfadados, sinvergüenzas pero en el fondo adorables (y encima tipo duro ) Dejando a un lado a Rhage (por ahora... por ahora!!)... Sigo por mis andanzas en tierras vampirezas. Esto cada vez me mola más eh , ya hasta me pican los colmillos Estamos en en el punto en el que Beth - Spoiler:
y su xixi
están cada vez más locos por Wrath (normal hija mia, tú y to Dios ) - Spoiler:
menos yo. Soy tuya Butch!!!! Sin embargo quería comentar dos cositas sobre Butch. Vamos a ver macho, punto número uno - Spoiler:
"Y además el tipo olía como un marica". Pensamientos homofóbicos no, eh Butch
Segundo punto - Spoiler:
Cuando Beth le dijo que besaba bien pero que nanai de la China con ella él va y le pregunta si le van los tíos Quiero pensar que le preguntó por curiosidad (y por lo que se comentaba en comisaría), y no porque tenga un ego tan grande y gordo que no pueda entender que una tía no quiere nada con él
He dicho ya que Fritz es lo más adoroteable del mundo entero? Bueno, pues lo dicho, cada vez me gusta más este hombre! Voy por la parte en la que Butch - Spoiler:
acaba de ir a investigar a los centros de karate, y ahora va a casa de Beth
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 23:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 23:37 | |
| Bueno... a mí Butch me ha encendido media mecha, la mecha entera y cada rizo que tengo en la cabeza Pero mejor se lo dejamos a su dueña no sea que se pase por aquí y me cruja - Spoiler:
Butch, nene, sigo siendo tuya!! (pero en la distancia ) Sobre el libro... bueno... Aquí el amigo Wrath se nos ha "desmadrao" y ha empezado a lanzar cuchillos verbales a todo Dios Pero Beth, como la jefaza que es, los ha ido parando como buenamente ha podido Gracias a Dios a Wrath se le pasó la neura y ya vuelve a ser (más a menos) el amorsoto gordo y gigante que es Siendo honesta, ese momento mecagoentoodioatoelmundo# ha despertado una chispita en mí. Me dan ganas de achuchar a Wrath y consolarlo pobrecito mío - Spoiler:
Me ha dado coraje como lo ha pagado sobre todo con Thor. Pero en fin, mucha gente actuamos así cuando nos sentimos acorralados y saturados mentalmente. A los primeros a los que les damos la patada es justamente a los que están a nuestro lado. Encima al pobre se le ha venido todo encima. Lo de Marissa... que a ver, vale, pobrecita, pero él desde siempre le ha dicho que no quería nada y que la liberaba Él sincero ha sido, no podrá decir que no. Luego lo de Beth... Si nunca se ha sentido así es lógico que tenga una paja mental, y más siendo tan solitario y yendo tan a lo suyo. Para colmo están los put*s restrictores jodiéndola por ahí e intentando acabar con ellos. Si a eso le sumamos que es el Rey sin querer serlo pues... Por algún lado tenía que saltar el hombre!!
Wrath estoy contigo grandullón!!! Me he quedado en la parte en la que - Spoiler:
Beth va a verle los ojos por primera vez Con su posterior momento "guarrer" por supuesto
Así que va bien la cosa, jojojo a ver cómo sigue!! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 15 Mar 2016 - 23:57 | |
| Sí sombra! Es que está genial el libro jejeje, me parece muy buen comienzo de serie. Beth es un amor, me gusta lo racional que es, tan serena y empática. Otra se pondría histérica perdida y la liaría parda, por eso me gusta ver que trata de ponerse no sólo en el lugar de Wrath, sino también ver las cosas desde esa nueva perspectiva que le está tocando vivir. Es muy madura y se agradece ver una prota así en lugar de una petarda. Ya te digo, a mí me ha caído bien desde el principio El señor X... a ver por donde sale el capull* este También ando pendiente de Havers, que por las ganas que le tiene a Wrath parece que la va a liar en cualquier momento |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 9:57 | |
| Havers, ese maldito trozo de mier** _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 12:25 | |
| Mongi ssssssshhhhhhh, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 12:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 12:43 | |
| A mi el poli gustarme me gusta, como amigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 12:50 | |
| Pues yo quiero algo mas que eso (ahora viene la dueña y me apuñala) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 12:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 16 Mar 2016 - 13:02 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|