| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 23 Ene 2011 - 11:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 8:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ladystars escribió:
si es el efecto que tiene Wrath en las mujeres, ponernos ardientes Pues sigue siendo mi preferido, no se si porque fue el primero que me leí y aunque los demas me encantan tambien, como el rey... ninguno Oye que no hay nada absolútamente de malo en que Wrath sea tu preferido , no te sientas atacada si alguna de estas brujas te hacen vudú por si no eliges a Zsadist o Rhage o Vishous , mirame a mí, del trío maravilla que ahí te he dejado yo me quedo con Vishous . Como sabes mi preferido es Phury, pero sin duda le sigue muy de cerquita Wrath (jamás podré olvidarle por ser el 1º) y Vishous, por ser sencíllamente él y para el saco entra también Rehvenge
SALUDOS tranqui... que no me siento atacada en lo más minimo con todos los hermanos que hay tenemos para elegir y reelegir 100 veces, porque la verdad sea dicha, todos son geniales y si que es dificil ponerse a elegir, pero vamos, Wrath para mi esta el primero, aunque ahora que estoy leyendo el libro de Butch estoy super intrigada con V - Spoiler:
encima aquí vosotras que nada mas que haceis hablar de el.. tengo unas ganas de leer su libro ya! ya me queda menos.. ya me queda menos |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 14:01 | |
| - ladystars escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ladystars escribió:
si es el efecto que tiene Wrath en las mujeres, ponernos ardientes Pues sigue siendo mi preferido, no se si porque fue el primero que me leí y aunque los demas me encantan tambien, como el rey... ninguno Oye que no hay nada absolútamente de malo en que Wrath sea tu preferido , no te sientas atacada si alguna de estas brujas te hacen vudú por si no eliges a Zsadist o Rhage o Vishous , mirame a mí, del trío maravilla que ahí te he dejado yo me quedo con Vishous . Como sabes mi preferido es Phury, pero sin duda le sigue muy de cerquita Wrath (jamás podré olvidarle por ser el 1º) y Vishous, por ser sencíllamente él y para el saco entra también Rehvenge
SALUDOS tranqui... que no me siento atacada en lo más minimo con todos los hermanos que hay tenemos para elegir y reelegir 100 veces, porque la verdad sea dicha, todos son geniales y si que es dificil ponerse a elegir, pero vamos, Wrath para mi esta el primero, aunque ahora que estoy leyendo el libro de Butch estoy super intrigada con V
- Spoiler:
encima aquí vosotras que nada mas que haceis hablar de el.. tengo unas ganas de leer su libro ya! ya me queda menos.. ya me queda menos Ya vas a ver xqué estamos estamos tan loquitas x V ....y ni te cuento algunas escenas en las q se encuentran Wrath y V....mucha testosterona en el ambiente....se te hace agua la boca..... - Kiara escribió:
- Coincido con vosotras, Wrath es un pedazo de tio Me encanta tanto su carácter como el físico con el que lo describen en su libro Y la relación que tiene con Beth
Siiii, totalmente......y agrego: apasionado, leal, cabrón, etc |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 17:26 | |
| - austen escribió:
- ajaja por cierto , sale mucho en el libro de revh jaja así que supongo te habrá encantado jajaja
este, amante oscuro, no me gustó tanto como los otros, pero no está mal, me gustó. Eso me encanto!!!Sobretodo porque ya echaba de menos la historia de Wrath y beth .Siempre seran especiales! |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 19:06 | |
| A mi este libro me gusto mucho sobretodo el hecho de que Wrath ¨sedujo ¨a su protegida xDDD.., no es mi favorito, pero nos dio un abre bocas al mundo de los hermanos, personalmente me pareció algo corto, pero igual Ward nos tenia que dejar con las ganas jejejejej
|
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 19:11 | |
| - Sindirella escribió:
- A mi este libro me gusto mucho sobretodo el hecho de que Wrath ¨sedujo ¨a su protegida xDDD.., no es mi favorito, pero nos dio un abre bocas al mundo de los hermanos, personalmente me pareció algo corto, pero igual Ward nos tenia que dejar con las ganas jejejejej
Si,eso es verdad.Lo bueno,esque cada libro nuevo,es mayor que el anterior |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 19:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 23:37 | |
| Acabo de leerlo y este libro me ha enganchado a la saga. A mi tambien me ha pasado como a Sindirella, me ha parecido corto. Una de las cosas que me ha sorprendido del libro, mejor dicho, de Wrath, es el cambio que pega. Es borde hasta hartar, incluso con ella al principio, y despues se vuelve tan amable, y tan amoroso, y tan tierno............. Digo yo si le pasara lo mismo a Zsadist Bueno, ahora voy a por el de Rhage. A ver que me parece. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 23:39 | |
| Con el de Rhage prepara el pañuelo, y Z.... ya lo leeras. Si te ha parecido corto el de Wrath no te preocupes, porque sigue apareciendo en los demas libros, como todos los hermanos. Y en la guia tienes relatillo |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 23:44 | |
| No me digas que el de Rhage es de lloreteo. Por dios, si me emociono enseguida. Preparare un paquete entero, conociendome. Ah, pues tengo que comprarme la guia gracias brujis |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 0:07 | |
| El de Phury es el 6º ¿no? bueno todavia me queda lectura. Tengo los 4 primeros, y me tengo que comprar los otros dos. Despues la guia. y el ultimo que ha salido espero a que salga en bolsillo. No pensaba yo que me iba a gustar lo paranormal, y con un solo libro de la saga estoy enganchadisima. Y tambien estoy muy intrigada con la reencarnacion de Darius. Me imagino que en el segundo libro sabre algo mas. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 0:11 | |
| Si nena, el 6º es el de Phury y lo tendras a la venta en bolsillo el dia 26. Ya verás como cada libro te engancha mas que el anterior, te vas a enamorar de cada hermano segun leas libro nuevo. Y sobre la reencarnación de D.... no te digo |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 0:21 | |
| sabia que salia este mes, pero no sabia el dia. y ya te digo con el enganche............ lo que tambien me ha hecho gracia es como se tiene que rebajar a la Virgen Escribana despues de la transformacionde Beth, con lo orgulloso que es. Y lo que empieza entre Marisa y Butch, que tierno. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 0:41 | |
| Uy nena, te queda tooooooodo lo mejor aun. A la VE (virgen escribana) muchas niñas la odian por como se porta con los hermanos, ya iras viendo. Y en lo del enganche.... veras con el siguiente y el otro.... contra mas lees mas quieres |
|
| |
Sindirella Druida
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 3:27 | |
| Eso si es verdad con cada libro te vas enganchando, lo mismo me paso a mi cuando lo leí, ella muestra poco de todos para dejarlo a uno con las ganas de ver los siguientes |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|