| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Mayo 2011 - 18:21 | |
| - mirada escribió:
- Chicaaaaaasssssss, que desvariáiiiiisssss
¡Te me colaste Alba! Justo!!! Un minuto después Se nota que estábamos a la caza ¿eh? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 0:21 | |
| Mirad chicas...¡mi primer post en paranormal! Kiaaaaaara Ya me he leido este primero de la Hermandad... ...Me ha parecido que es una vuelta de tuerca al mito de los vampiros, no tiene los clásicos clichés a los que estamos acostumbradas...¡Estos vampiros comen y todo! Lo veo desde luego con más sentido que los Crespúsculos: tienen algo de animal, por lo que es normal que se apasionen a varios niveles. Tiene escenas muy eróticas, lo esperaba más light...pero como os podéis imaginar eso no me ha importado mucho Y lo que más me ha gustado es que hay un montón de personajes de los que va ir desarrollando historias en los libros sucesivos - Spoiler:
Al principio no me estaba gustado mucho Wrath, la verdad . Después la cosa ya mejora porque se le ve menos amargado, aunque me sigue sorprendiendo la rapidez con la que se enrolla con Beth nada más verse. No sé yo si se me aparece un tío en casa así, si me da un infarto antes o al menos le doy con una sartén, pero supongo que tenía que ver con lo de la transformación de ella y su lado vampírico. Los demás hermanos me atraen todos, especialmente Z y V, que parece que tienen una personalidad más oscura, pero eso tendré que seguir viéndolo en los siguientes libros Y me gustó la pincelada de una, quizás, futura relación entre Butch y Marissa...Y es que me gustó mucho Butch , que queréis que os diga.
Seguiré con el siguiente |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 4:44 | |
| - Ness escribió:
- Mirad chicas...¡mi primer post en paranormal! Kiaaaaaara
Ya me he leido este primero de la Hermandad... ...Me ha parecido que es una vuelta de tuerca al mito de los vampiros, no tiene los clásicos clichés a los que estamos acostumbradas...¡Estos vampiros comen y todo! Lo veo desde luego con más sentido que los Crespúsculos: tienen algo de animal, por lo que es normal que se apasionen a varios niveles. Tiene escenas muy eróticas, lo esperaba más light...pero como os podéis imaginar eso no me ha importado mucho Y lo que más me ha gustado es que hay un montón de personajes de los que va ir desarrollando historias en los libros sucesivos
- Spoiler:
Al principio no me estaba gustado mucho Wrath, la verdad . Después la cosa ya mejora porque se le ve menos amargado, aunque me sigue sorprendiendo la rapidez con la que se enrolla con Beth nada más verse. No sé yo si se me aparece un tío en casa así, si me da un infarto antes o al menos le doy con una sartén, pero supongo que tenía que ver con lo de la transformación de ella y su lado vampírico. Los demás hermanos me atraen todos, especialmente Z y V, que parece que tienen una personalidad más oscura, pero eso tendré que seguir viéndolo en los siguientes libros Y me gustó la pincelada de una, quizás, futura relación entre Butch y Marissa...Y es que me gustó mucho Butch , que queréis que os diga. Seguiré con el siguiente Que bueno q te gustó Ness!!!! No sabés donde te metiste .....nada se compara a los Hermanos ...sus historias y la forma de escribir de la autora son únicas, cada vez se pone mejor y mejor...ya vas a ver....y el Rey, q decirte...tan duro, salvaje y a la vez tan dulce y sensual... ...lo amo!!! |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 10:08 | |
| - Ness escribió:
Ya me he leido este primero de la Hermandad...
...Me ha parecido que es una vuelta de tuerca al mito de los vampiros, no tiene los clásicos clichés a los que estamos acostumbradas...¡Estos vampiros comen y todo! Lo veo desde luego con más sentido que los Crespúsculos: tienen algo de animal, por lo que es normal que se apasionen a varios niveles.
Tiene escenas muy eróticas, lo esperaba más light...pero como os podéis imaginar eso no me ha importado mucho Y lo que más me ha gustado es que hay un montón de personajes de los que va ir desarrollando historias en los libros sucesivos
- Spoiler:
Al principio no me estaba gustado mucho Wrath, la verdad . Después la cosa ya mejora porque se le ve menos amargado, aunque me sigue sorprendiendo la rapidez con la que se enrolla con Beth nada más verse. No sé yo si se me aparece un tío en casa así, si me da un infarto antes o al menos le doy con una sartén, pero supongo que tenía que ver con lo de la transformación de ella y su lado vampírico. Los demás hermanos me atraen todos, especialmente Z y V, que parece que tienen una personalidad más oscura, pero eso tendré que seguir viéndolo en los siguientes libros Y me gustó la pincelada de una, quizás, futura relación entre Butch y Marissa...Y es que me gustó mucho Butch , que queréis que os diga. Seguiré con el siguiente
Cómo me alegro que te gustara Es cierto que Wrath no pierde el tiempo y va directamente al grano con Beth pero además de enseñarle su faceta "fogosa" también le muestra lo tierno que puede ser El libro de Z es muy muy muy bonito y muy duro, tuvo una vida bastante chunga y el de V, bueno, ya lo leerás, es TREMENDO Me alegro mucho que te gustara Ya has caido en las garras de los hermanos, prepártate! |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 12:40 | |
| Rhage también te va a enamorar Ness , pero a mi me gustó más el libro de Wrath El final no te lo esperas |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 21:14 | |
| - Ness escribió:
Ya me he leido este primero de la Hermandad...
...Me ha parecido que es una vuelta de tuerca al mito de los vampiros, no tiene los clásicos clichés a los que estamos acostumbradas...¡Estos vampiros comen y todo! Lo veo desde luego con más sentido que los Crespúsculos: tienen algo de animal, por lo que es normal que se apasionen a varios niveles.
Tiene escenas muy eróticas, lo esperaba más light...pero como os podéis imaginar eso no me ha importado mucho Y lo que más me ha gustado es que hay un montón de personajes de los que va ir desarrollando historias en los libros sucesivos
- Spoiler:
Al principio no me estaba gustado mucho Wrath, la verdad . Después la cosa ya mejora porque se le ve menos amargado, aunque me sigue sorprendiendo la rapidez con la que se enrolla con Beth nada más verse. No sé yo si se me aparece un tío en casa así, si me da un infarto antes o al menos le doy con una sartén, pero supongo que tenía que ver con lo de la transformación de ella y su lado vampírico. Los demás hermanos me atraen todos, especialmente Z y V, que parece que tienen una personalidad más oscura, pero eso tendré que seguir viéndolo en los siguientes libros Y me gustó la pincelada de una, quizás, futura relación entre Butch y Marissa...Y es que me gustó mucho Butch , que queréis que os diga. Seguiré con el siguiente
Me alegra que te hayas iniciado con los Hermanos , yo me inicié en la romántica con ellos , sin tener ni idea de qué iba la cosa caí rendida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|