| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 10 Ene 2012 - 17:24 | |
| Yo también A mi me gustan todos, solo que unos más que otros y por supuesto, tengo a mis favoritos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 10 Ene 2012 - 17:42 | |
| - AmoLaHermandad20 escribió:
- Yo comenzé con el libro de Wrath y debió de gustarme porque mas adelante me compré el de Rhage y Zsadist(ambos a la vez) y asi hasta llegar al último publicado,que es Amante Mio!!
En verdad da igual por donde empieces la serie....en cuanto te cae uno de los hermanos en las manos....te caen todos!!...aunque pa gustos los colores...seguro que hay gente que no sigue la serie porque no le gusta!!
Yo igual , aún recuerdo mi primera andada por el mundo de la Hermandad , fue un martes 23 de septiembre de 2008 (lo tengo grabado a fuego ), cuando lo pillé de mi biblioteca, tanto me absorbió que me faltaban 40 páginas para acabar el libro y acudí rápido a la librería a por el siguiente, me encontré los 2 primeros y no dudé en traérmelos a pesar de que el 1º me lo estaba leyendo en ese momento . Al acabarle me entró el abandono , porque Wrath había sido tan perfecto que no veía a nadie mejor que él ; no tuve muchos ánimos cuando leí el de Rhage, pero confieso que me encantó y lo acabñe con una sonrisa. El de Zsadist tardé muchísimo en hacerme con él porque no le encontraba en ningún lado , ni en Toledo, ni en Madrid, le tenía pedido en mi librería y no me lo traían, y de pronto estaba de viaje en Zaragoza, se me ocurrió pasar a la Fnac y lo encontré , me lo traje a casa , y luego sucesívamente me fui haciendo con el resto según salieron publicados - Lady_Lilith escribió:
- Pues a mí Rhage me parece demasiado perfecto. Reconozco que su libro fue uno de los mejores y la trama me dejó enganchada hasta el final, pero de todos los hermanos... Es el que menos me atrae. Supongo que porque me gusta más Vishous, Wrath, John o Butch y podría seguir
Me pasó lo mismo , Rhage tampoco me llamaba porque le veía demasiado perfecto, y Zsadist no me gustaba porque en el primer libro me daba grima , la cosa es que todas le amaron en los siguientes libros y a mí seguía sin gustarme (no me identifico con los malos de pasados tortuosos ), asique los que menos me atraen son Zsadist y Rhage SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 10 Ene 2012 - 19:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 10:40 | |
| Yo he buscado y rebuscado en mi biblio y no tienen nada parecido a la hermandad Así que al final me los compré Fantástica, eso sí que es suerte, seguro que la bibliotecaria trae las últimas novedades en paranormal antes que cualquier otra cosa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 14:41 | |
| - Lady_Lilith escribió:
Qué buena biblioteca que tienes Alba!!! Yo aquí en mi barrio no hay nada de nada así que la mayoría de los libros me toca comprármelos. Yo conocí la Hermandad de casualidad. Habíamos ido una amiga y yo a Madrid y fuimos a la Casa del Libro. Mi amiga los vio y me dijo que me leyera la parte de atrás. Tenía buena pinta así que me acabé comprando el de Wrath y el de Rhage!
Pues hiciste muy bien en cantarle las cuarenta a tu amiga, jejeje. Además siempre es bueno darle una segunda oportunidad a los libros. Si en mi biblioteca se pusieron las pilas con la Hermandad, y además muy desde el prinicipio, porque recuerdo haberlos visto casi desde que salieron a la venta (y pasó como un año hasta que me decidí a leerlos, ojalá lo hubiera hecho antes), y es que recuerdo verlos cuando iba a la sección de la W , claro, donde está Ward, es que por ahí al lado buscaba yo los de la Dragonlance (por Margaret Weis con "W" ). Aunque ahora con la crisis se han cortado, sólo tienen hasta el de Vishous y porque lo pidió mi amiga , los demás ya no los han comprado . Menos mal que yo sí los compré y los tengo en casita. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 15:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
Qué buena biblioteca que tienes Alba!!! Yo aquí en mi barrio no hay nada de nada así que la mayoría de los libros me toca comprármelos. Yo conocí la Hermandad de casualidad. Habíamos ido una amiga y yo a Madrid y fuimos a la Casa del Libro. Mi amiga los vio y me dijo que me leyera la parte de atrás. Tenía buena pinta así que me acabé comprando el de Wrath y el de Rhage!
Pues hiciste muy bien en cantarle las cuarenta a tu amiga, jejeje. Además siempre es bueno darle una segunda oportunidad a los libros. Si en mi biblioteca se pusieron las pilas con la Hermandad, y además muy desde el prinicipio, porque recuerdo haberlos visto casi desde que salieron a la venta (y pasó como un año hasta que me decidí a leerlos, ojalá lo hubiera hecho antes), y es que recuerdo verlos cuando iba a la sección de la W , claro, donde está Ward, es que por ahí al lado buscaba yo los de la Dragonlance (por Margaret Weis con "W" ). Aunque ahora con la crisis se han cortado, sólo tienen hasta el de Vishous y porque lo pidió mi amiga , los demás ya no los han comprado . Menos mal que yo sí los compré y los tengo en casita.
SALUDOS Sí ahora con los recortes no dan por todos lados. En fin... Menos mal como dices y te los comprastes tú Además que quedan muy bien en la habitación (lo digo por experiencia propia) y así los puedes leer siempre que quieras |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 16:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Ene 2012 - 13:51 | |
| [quote="Alba_Turunen"] - AmoLaHermandad20 escribió:
- Yo comenzé con el libro de Wrath y debió de gustarme porque mas adelante me compré el de Rhage y Zsadist(ambos a la vez) y asi hasta llegar al último publicado,que es Amante Mio!!
En verdad da igual por donde empieces la serie....en cuanto te cae uno de los hermanos en las manos....te caen todos!!...aunque pa gustos los colores...seguro que hay gente que no sigue la serie porque no le gusta!!
Yo igual , aún recuerdo mi primera andada por el mundo de la Hermandad , fue un martes 23 de septiembre de 2008 (lo tengo grabado a fuego ), cuando lo pillé de mi biblioteca, tanto me absorbió que me faltaban 40 páginas para acabar el libro y acudí rápido a la librería a por el siguiente, me encontré los 2 primeros y no dudé en traérmelos a pesar de que el 1º me lo estaba leyendo en ese momento . Al acabarle me entró el abandono , porque Wrath había sido tan perfecto que no veía a nadie mejor que él ; no tuve muchos ánimos cuando leí el de Rhage, pero confieso que me encantó y lo acabñe con una sonrisa. El de Zsadist tardé muchísimo en hacerme con él porque no le encontraba en ningún lado , ni en Toledo, ni en Madrid, le tenía pedido en mi librería y no me lo traían, y de pronto estaba de viaje en Zaragoza, se me ocurrió pasar a la Fnac y lo encontré , me lo traje a casa , y luego sucesívamente me fui haciendo con el resto según salieron publicados Pues a mi los que menos me atraen de la serie son Butch,Phury,Jhon Matthew,Blay,Lash,Trez,Iam,El mayordomo-Doggen Fritz(cachondeo aparte jajajajaj)!!!!
Los que mas Rehvenge,Qhuinn,Rhage,Zsadist...Wrath tambien mola...a pesar de que sea el lider de la raza y de ordenes por todos lados xDD
¿Cuales son tus gustos? |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Ene 2012 - 15:10 | |
| - AmoLaHermandad20 escribió:
Pues a mi los que menos me atraen de la serie son Butch,Phury,Jhon Matthew,Blay,Lash,Trez,Iam,El mayordomo-Doggen Fritz(cachondeo aparte jajajajaj)!!!!
Los que mas Rehvenge,Qhuinn,Rhage,Zsadist...Wrath tambien mola...a pesar de que sea el lider de la raza y de ordenes por todos lados xDD
¿Cuales son tus gustos? Pues casi al revés , mi favorito es Phury , seguido de Wrath (él fue el primero y siempre tendrá su hueco), Rehvenge, Vishous, Manny... . Vamos, en general todos me gustan (aunque recalco, a Qhuinn lo odio y ese sí que no podrá gustarme por ningún motivo), pero en la lista decreciente están Rhage y Zsadist , es que Rhage es demasiado perfecto y Zsadist... no me atren los torturados, además que en los primeros libros me daba grima. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Ene 2012 - 15:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- AmoLaHermandad20 escribió:
Pues a mi los que menos me atraen de la serie son Butch,Phury,Jhon Matthew,Blay,Lash,Trez,Iam,El mayordomo-Doggen Fritz(cachondeo aparte jajajajaj)!!!!
¿Cuales son tus gustos? Pues casi al revés , mi favorito es Phury , seguido de Wrath (él fue el primero y siempre tendrá su hueco), Rehvenge, Vishous, Manny... . Vamos, en general todos me gustan (aunque recalco, a Qhuinn lo odio y ese sí que no podrá gustarme por ningún motivo), pero en la lista decreciente están Rhage y Zsadist , es que Rhage es demasiado perfecto y Zsadist... no me atren los torturados, además que en los primeros libros me daba grima.
SALUDOS Pues para que veáis que para gustos colores mis preferidos son Zsadist,Qhuiin,Thor,John y Phury en ese orden, el resto no me llama tanto la atención.Aqui hay variedad chicas |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 16 Ene 2012 - 17:03 | |
| Si solo fueran 4 o 5, pero con todos los personajes que hay, fijo que hay alguno que nos gusta a cada una (o más de uno ) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 6 Mar 2012 - 2:32 | |
| - andamo escribió:
- Pues que decir de este libro
.....
Lo adoro, adoro a Wrath. Fue mi primer libro de este genero y sera siempre el mejor y el inalcanzable para mi. Lo retomo de vez en cuando por que me gusta mucho la historia de Beth con Wrath, la primera aparición de los hermanos, de Butch y todo lo demás ..... que recuerdos Tambien fue mi primer libro de este genero.... Me refiero a paranormales y contemporaneos, antes no me llamaban la atencion, preferia las novelas historicas, ahora me gustan ambas!!!! Y tambien me gusta este por lo mal hablado que es Wrath, jaja, sobre todo a la hora de Y es genial releerlo y ver la mencion de nombres que antes eran desconocidos y ahora ya sabes sus historias y pones mas atencion en los detalles insignificantes Amo este libro. ... Igual que el de Zsadist !!! Pero todos son importantes, ya que estos si que no puedes perderte uno o se pierde la secuencia |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|