| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 16:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 17:03 | |
| Yo empecé por el tercero y luego seguí con este, me encantó la serie y los he ido devorando con impaciencia todos. Sí que es verdad que algunos dejan algo que desear, como el de Payne en mi humilde opinión y también es verdad que hay algunas cosas que últimamente me sacan de mis casillas, como meter tanta trama secundaria Pero en general los adoro, son personajes que me encanta y mira, no puedo evitarlo, me quejo, despotrico, me dan ganas de lanzar el libro contra la pared, pero... sucumbo inevitablemente a seguir. Tú sigue Yulissac, ya verás como te gusta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 3:54 | |
| Pues todas tienen algo de razon ya termine el primero y a la final me termino gustando mucho desde - Spoiler:
el momento de la transicion de Beth senti que las cosas mejoraron
y de ahi no pude parar me lo lei de una tirada y bueno si tratare de seguir el orden aunque aveces me vuelgo hereje con esa cuestion porque me desespero y hay algunos personajes que me llaman mas a la atencion que otros pero sere paciente !! |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 10:02 | |
| yulissaac, te he editado tu primer mensaje en esta página, porque dices un suceso del libro y eso hay que ponerlo en spoiler para no reventarle el libro a otras chicas que empiecen a leerlo.Y sobre hacer dos mensajes seguidos, utiliza por favor el botón de EDIT, y así puedes añadir o quitar cosas en tus mensajes. El multiposteo está prohibido en este foro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 13:09 | |
| - yulissaac escribió:
- Pues todas tienen algo de razon ya termine el primero y a la final me termino gustando mucho desde
- Spoiler:
el momento de la transicion de Beth senti que las cosas mejoraron y de ahi no pude parar me lo lei de una tirada y bueno si tratare de seguir el orden aunque aveces me vuelgo hereje con esa cuestion porque me desespero y hay algunos personajes que me llaman mas a la atencion que otros pero sere paciente !! - yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayss Yuli, no lo dejes , sigue, sigue . A mí si me enganchó el primer libro, me gustó muchísimo, demasiado .
Ya nos dirás cuando lo acabes, espero que no dejes la serie y sigas
SALUDOS dejarla no creo que pueda y ya estaba apunto de cometer el mismo error que con los inmortales de la oscuridad que bueno que me pase por aqui antes , pero no que va esta si la leere como debe ser y bueno al final me termino gustando mucho el primer libro Me alegro de que te gustara, es que es precioso y tiene una relación muy es importante seguir el orden, porque además de la historia de cada personaje, hay una trama detrás de todo esto, y si no sigues el orden no sabrás que ha pasado, cuando o porque _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 15:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 3:31 | |
| hace un rato estaba rememorando la historia de Wrath y beth y me acorde de que al final me quede con una duda , no se si esto es spoiler pero por las dudas - Spoiler:
en algun momento Beth y butch se enteran de que marissa era la shellan de Wrath ya que en ningun momento se hace mencio de dicho tema, quisas no sea muy relevante pero ya que marissa esta presente en una gran parte del libro pienso que al menos Beth debe de saber de la relacion que existio entre ellos, tambien para que ella entienda porque el hermano de marissa actuo de esta manera ya que Beth estaba presente cuando Wrath le dijo que en cierta manera entendia porque hizo lo que hizo
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 8:32 | |
| - yulassir:
si claro que lo sabe y ademas se siente celosa asi que imaginate la situcion, pero lo has acabado porque tengo miedo seguir escribiendo y estropearte el libro
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 10:21 | |
| Yuli - Spoiler:
Sí lo saben, pero no le dan mucha importancia a ése tema en particular ... Wrath quiso a Marissa a su manera, pero no como su shellan, la tiene respeto por lo que es . Y sí, entiende por qué hizo Havers lo que hizo, por eso no lo condenó.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 18:01 | |
| Yo tampoco le perdono Uni, pero Wrath sí lo hizo , entendió los motivos y hasta un rey sabe dónde está el límite, respeto su decisión, pero no la comparto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 14 Mar 2014 - 0:16 | |
| Yo veo más que nada - Spoiler:
que le perdona la vida por sonsideración a la hermana...pero en fin, yo tampoco le perdono...
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 14 Mar 2014 - 0:21 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
yulissaac Psíquica
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 27 Oct 2014 - 21:05 | |
| Chicas, acabo de leer Amante Oscuro. Y ya teneis otra fan de la hermandad . La historia me ha gustado y seguiré leyendo la saga. Eso sí, yo voy intercalando libros diferentes, así que igual tardo en leerla. Ya iré comentando cuando lea alguno más. Este ha estado bien y me ha dejado con ganas de leer el libro de los otros hermanos. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 28 Oct 2014 - 18:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|