| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 0:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 0:41 | |
| El mío es John, luego Z y luego estarían más o menos empatados Butch y Wrath Edito: cuando digo que no le encuentro nada de nada es nada malo, vamos, ni un defecto, que acabo de darme cuenta que se entiende mal Encontrar, le encuentro muchas cosas |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 1:32 | |
| Tranquila, te había entendido a la primera Para mí, después de Wrath es Z, luego... estoy indecisa... entre Qhuinn y V, John, Rhage, Blay, Butch, Rhev, , Phury y los demás que salen ya me dan un poco igual :lol:por ahora, claro. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 11:55 | |
| Aiss, otra más :acojonado:disfrútalos Niobe , ya nos dirás cómo va la cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 12:35 | |
| Pues a mi Wrath me deja fría, fría como amigo me encantaría, pero como pareja no em dice nada de nada y nunca lo ha hecho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 13:25 | |
| Bueno que lio de nombres, yo por ahora solo conozco a Wrath, y van dándose poco a poco a conocer los demás guerreros de la hermandad. Me ha sorprendido que.. - Spoiler:
Coman comida normal (eso sí la carne poco hecha ) Y se alimenten solo de sangre de otro vampiro del sexo contrario, ¡que vampiros más raros!. Wrath me gusta, no es tan fiero como lo pintaban al principio, me quedé flipando con lo territoriales que son, cuando Wrath marcaba a Beth como suya , la ley de la selva Voy por la mitad, me gusta también el policía que está medio enamorado de ella, es muy majo
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 13:44 | |
| - mongi_87 escribió:
- Hedexias escribió:
- Despúes de meditarlo seriamente... ¿tiene algún fallo? mira a ver si tú le ves algo negativo porque yo... es que noooo le encuentro nada negativo
Pues para mí todos tienen el fallo de machismo y sobreprotección...
A la que Beth le dijo que se relajara la cosa cambió pero....
- NO LEER SI NO HAS ACABADO:
Bueno, no niego el machismo, pero viéndolo desde la perspectiva que nos da Ward sobre los instintos de esta raza, me guste más o menos, ese detalle que comentas lo veo como sobre-protección, equivocada, pero basada en el cariño. No digo que sea lo correcto, pero en esta raza lo acepto porque son así, o lo hago o los leo cabreada - Spoiler:
Le daría algo si la pasara algo y él no pudiera protegerla. No sabe que puede pasar mientras ella está fuera y solo pensar en no poder socorrerla le hace decir esas cosas
- Niobe escribió:
- Bueno que lio de nombres, yo por ahora solo conozco a Wrath, y van dándose poco a poco a conocer los demás guerreros de la hermandad. Me ha sorprendido que..
- Spoiler:
Coman comida normal (eso sí la carne poco hecha ) Y se alimenten solo de sangre de otro vampiro del sexo contrario, ¡que vampiros más raros!. Wrath me gusta, no es tan fiero como lo pintaban al principio, me quedé flipando con lo territoriales que son, cuando Wrath marcaba a Beth como suya , la ley de la selva Voy por la mitad, me gusta también el policía que está medio enamorado de ella, es muy majo
Sigue, sigue, te queda mucho y ya verás que interesante |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 16:49 | |
| - Niobe escribió:
- Bueno que lio de nombres, yo por ahora solo conozco a Wrath, y van dándose poco a poco a conocer los demás guerreros de la hermandad. Me ha sorprendido que..
- Spoiler:
Son más animales que vampiros Niobe :jiji:ya lo irás viendo - Spoiler:
Una amiga mía que venía de leer a Anne Rice comenzó con éste y lo dejó, dijo que no la gustaba porque los vampiros comían comida normal , decía que eso no eran vampiros . La cosa es que luego les cogí yo curiosidad y empecé a leerlos (y aquí acabé ), me vicié cosa mala, empecé a hablarla a ella de los libros, de que no tenía que haberlos dejado, le entró curiosidad y comenzó a leerlos en serio y le acabaron encantando El poli tiene lo suyo en la serie, ya lo irás viendo
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Pues a mi Wrath me deja fría, fría como amigo me encantaría, pero como pareja no em dice nada de nada y nunca lo ha hecho
Y seguimos sin coincidir Kattra, a mi el que me deja fría es Z Y tú y yo seguimos coincidiendo Joanna a mí Z también me deja fría, y no me llama , seré rara o tendré un gusto peculiar, pero mis favoritos siguen siendo Phury, Wrath y Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 16:52 | |
| A ver, a mi Z me llamaba desde este libro, quiza no en el plano sexual, pero si el personaje, luego una lo va conociendo y una cosa llerva a otra y claro.... Aqui estamos la mar de a gusto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 17:49 | |
| - Niobe escribió:
- Spoiler:
Aishhhh una que aun no sabe ni todos los nombres, que gozada - Kasya escribió:
- mongi_87 escribió:
- Hedexias escribió:
- Despúes de meditarlo seriamente... ¿tiene algún fallo? mira a ver si tú le ves algo negativo porque yo... es que noooo le encuentro nada negativo
Bueno, no niego el machismo, pero viéndolo desde la perspectiva que nos da Ward sobre los instintos de esta raza, me guste más o menos, ese detalle que comentas lo veo como sobre-protección, equivocada, pero basada en el cariño. No digo que sea lo correcto, pero en esta raza lo acepto porque son así, o lo hago o los leo cabreada
- Spoiler:
Le daría algo si la pasara algo y él no pudiera protegerla. No sabe que puede pasar mientras ella está fuera y solo pensar en no poder socorrerla le hace decir esas cosas
Sí, pero una cosa no quita la otra. Yo entiendo porque lo hacen, pero me molestaria igual y todos son iguales en eso...poner en peligro su vida - Bah!!! - pero no se te ocurra salir de casa sin una escolta de dos o tres hombres venga hombre!!! - Kattra escribió:
- A ver, a mi Z me llamaba desde este libro, quiza no en el plano sexual, pero si el personaje, luego una lo va conociendo y una cosa llerva a otra y claro....
Aqui estamos la mar de a gusto A mí me pasó igual, Z es un personaje que me llamó desde el primer momento en que lo ví, y con cada libro iba viendo más detalles que me gustaron, en el libro de Rhage me tenía tontita y en su libro me acabó de pillar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 18:36 | |
| - mongi_87 escribió:
- Kasya escribió:
- mongi_87 escribió:
- Hedexias escribió:
Bueno, no niego el machismo, pero viéndolo desde la perspectiva que nos da Ward sobre los instintos de esta raza, me guste más o menos, ese detalle que comentas lo veo como sobre-protección, equivocada, pero basada en el cariño. No digo que sea lo correcto, pero en esta raza lo acepto porque son así, o lo hago o los leo cabreada
- Spoiler:
Sí, pero una cosa no quita la otra. Yo entiendo porque lo hacen, pero me molestaria igual :jiji:y todos son iguales en eso...poner en peligro su vida - Bah!!! - pero no se te ocurra salir de casa sin una escolta de dos o tres hombres u_uº venga hombre!!! No te lo niego, es normal, pero o lo acepto o los leo de mala leche |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 18:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 19:24 | |
| Seríamos unas Shellans divinas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 19:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 19:52 | |
| Para mí es uno de mis libros preferidos Seguro que pronto le atacas, cuanto más lees más quieres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|