| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 20:56 | |
| Sigue Niobe, que encontrarás raretes a porrillo... A mí el que me deja bastante indiferente es Phury, me gusta, claro, pero no... no sé, no me convenció del todo. en cuanto a ser machistas y sobreprotectores, pues pienso como Kasya, es algo que entiendo, comprendo su perspectiva. A mí lo que me sobra del machismo es el gratuito y chabacano que se gastan algunos estúpidos que hay por ahí sueltos , con una prepotencia supina se creen con derecho a juzgarte porque eres una mujer, no eres tan buena en tu trabajo, tienes que fregar los platos, poner la lavadora y todas esas mi**** ¡venga ya! ese tipo de machismo es el que no tolero bajo ningún concepto, la p*** guerra conmigo sería... pero ellos no son así, vamos, para nada, no ese el machismo que saca ward, aunque a veces me rebotaría, obvio, pero una bronquita de vez en cuando... siempre que me salga con la mia le da sal a la vida _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 21:25 | |
| Chica nos estamos marchando del tema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Jun 2013 - 22:42 | |
| Y bien lejos Tanto pasarme por aqui, me entran ganas de releer la saga entera desde el principio otra vez, antes de ponerme en condiciones con Lover at Last, y que todavia no me haya comprado este libro, este 1º digo, Amante oscuro |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 0:22 | |
| Comprensible al 100% _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 10:03 | |
| Ya me queda poco, a ver si hoy lo termino. - Spoiler:
Voy por la parte de la transformación de Beth. He conocido un poco más a Rhage (y a la bestia ) y a Zsadist, me gusta Z , me tiene intrigada, no me lo imagino enamorado, a ver quien es la chula que lo atrapa Por otro lado, el policía ha conocido a Marissa y han saltado las chispas, aquí hay tomate
Última edición por Niobe el Miér 19 Jun 2013 - 10:44, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 10:31 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Chicas! Estoy leyendo de nuevo "Amante Oscuro" para reseñarlo en mi blog y me están viniendo tantos recuerdos... ¡Que me tiene enganchada como la primera vez!
- Hedexias escribió:
- Comprensible al 100%
- Niobe escribió:
- Ya me queda poco, a ver si hoy lo termino.
- Spoiler:
Voy por la parte de la transformación de Beth. He conocido un poco más a Rhage (y a la bestia ) y ha Zsadist, me gusta Z , me tiene intrigada, no me lo imagino enamorado, a ver quien es la chula que lo atrapa Por otro lado, el policía ha conocido a Marissa y han saltado las chispas, aquí hay tomate
¿Me creéis todas si os digo que me dáis envidia? Hasta las que lo estáis releyendo, yo no tengo tiempo ni para releecturas Niobe... sigue leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 13:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 19:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 19:55 | |
| Chicas, que al leer Team kill Rhage, he pensado en la posibilidad de que la bestia tenga su propio grupo de admiradoras fervientes Y eso me ha llevado a pensar, (como todavía no sé los mecanismos que hacen que la bestia salga a la luz, ni si Rhage es capaz de controlarla o va de por libre) como salga la bestia en momentos, digamos, inapropiados... |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Jun 2013 - 22:10 | |
| Uni _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 10:04 | |
| - Niobe escribió:
- Chicas, que al leer Team kill Rhage, he pensado en la posibilidad de que la bestia tenga su propio grupo de admiradoras fervientes Y eso me ha llevado a pensar, (como todavía no sé los mecanismos que hacen que la bestia salga a la luz, ni si Rhage es capaz de controlarla o va de por libre) como salga la bestia en momentos, digamos, inapropiados...
No te quieres poner a escribir un libro??? Cuanta imaginación :D:risa malvada: - Lady_Lilith escribió:
- Alba, perdona que aún no entiendo cómo se cita con el dichoso formato nuevo!!!
Pues la verdad es que lo estoy releyendo pero no por tener tiempo sino quitándome de nuevos algo que me fastidia... Pero solo por volver a disfrutarlo merece la pena Se cita igual que antes, en la parte superior derecha de cada mensaje tienes el botón de citer o multiciter, si citas a alguien directamente te lleva al mensaje, y si multicitas, vas clickando en cada persona que quieres citar y luego abajo del todo a la izquierda pulsas REPLY _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 10:17 | |
| Y para poder escribi fuera del recuadro le das al folio blanco y te sales fuera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 10:23 | |
| Lo terminé, me ha gustado, es muy entretenido - Spoiler:
Que tierno se pone Wrath al final de la novela, ¡Si se casan y todo!, las partes que se me hacen pesadas son cuando sale el señor X y los restrictores
Bueno, continuo, me voy a por la bestia |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 10:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 11:53 | |
| ¡Qué bien Níobe! Al final también te vas a volver una adicta a los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|