| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 15:08 | |
| Ahora no recuerdo esa escena Creo que necesito volver a empezar la saga, necesito más dosis de HDN |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 17:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 23:49 | |
| - Witch escribió:
- Uy nena, te queda tooooooodo lo mejor aun.
A la VE (virgen escribana) muchas niñas la odian por como se porta con los hermanos, ya iras viendo.
Y en lo del enganche.... veras con el siguiente y el otro.... contra mas lees mas quieres ya, me imagino. Acabo de empezar y con respecto a la escribana, es un poco, bastante prepotente ¿no? Me hace gracia Wrath cuando se entrevista con ella, con lo orgulloso que es él, y se tiene que rebajar a ella - Sindirella escribió:
- Eso si es verdad con cada libro te vas enganchando, lo mismo me paso a mi cuando lo leí, ella muestra poco de todos para dejarlo a uno con las ganas de ver los siguientes
si, nos pone la miel en los labios - Alex escribió:
- Mid, 2 cosas:
1- Lo mejor de todos es todo lo q te falta q está cada vez mejor y mejor
2- Wrath y la cena con Beth, amo esa escena, como ella se preparó para él y él para ella, y al final le terminó cambiando el humor x la pelea con Thor, y la maltrató casi todo el tiempo, pasaba de frío a caliente, en un instante y ella totalmente desilucionada... y el postre fué el momento en q le hizo probar una fresa, y le limpió la gota q se le caía... con la lengua.... ...como amo toooodo ese momento... si, pero para ella es un rato duro desde que entra por la puerta y le ve el semblante hasta que le limpia la gota, pobrecita - Alba_Turunen escribió:
- Midnight!!!!! ¿Caiste rendida con los Hermanos?
Si ya lo sabía yo!!! que estos gustan a todo el mundo , si es que son tan irresistibles Pues fíjate que aunque no hayas probado paranormal lo irás cogiendo gustillo yo a mi vecina le estoy dejando los DH y le encantan y mi vecina también tiene críos creciditos , asique con paranormal como en el amor... no hay edades SALUDOS si, alba, un solo libro y estoy deseando tener todos leidos Estos si me gustan, no..... me encantan. Tambien tengo esperando en la estanteria de la Adrian, de la Kenyon y de la Moning. Segun los vaya leyendo, ire comentando que me parecen ainsssss la vecinita. Avisa a tu madre que no se los regale, que ya sabes que le encanta regalar libros a tu vecina |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 15:49 | |
| Opino igual que Kiara, pero si me leo tantas veces esas dos escenas, que alguien empiece a marcar el numero de los bomberos por favor |
|
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 18:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 19:23 | |
| - Kiara escribió:
- No sabía que los de Lara Adrian se parecían a los de la hermandad , pensé que tenían más contenido "erótico". Tendré que ver si hay alguno en la biblio
Mmmm bueno, contenido erótico quizás sea muy parecido, aunque mi sincera opinión es que prefiero a Ward sus historias me gustan mucho más, son mucho más interesantes, los hermanos son divinos y las chicas perfectas para ellos , y lo cierto es que Lara Adrian me sabe a poco comparada con Ward no sé, mi cuñada Love adora a Lara Adrian, pero a mí no ha consegido transmitirme lo mismo , antes prefiero a Kenyon y Kresley Cole. Y aquí dejo el desvarío que no puedo irme por los cerros de Úbeda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 12:11 | |
| Pues yo no pude mas y ya me relei el 1º,y creo que no aguantare mucho sin echarle mano al 2º!!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 13:19 | |
| kiara, a mí no se me parecen los de Lara Adrian a los hermanos.........bueno es una orden, similar hermandad, viven juntos, igual que los hermanos.......defienden a los humanos de los malos.......ummmm parecido también eso, son vampiros buenos.....eso es igual tambíén...... Bien esas similitudes están en muchos libros, pero es muy distinto la manera en que nos cuentan la historia cada autora y ambas, tanto ward como adrian para mi son geniales, aunque en los de lara no están los malditos restrictores, no se regodea en los malos y se centra en la historia de los protas aunque recuerda y salen algo el resto de personajes además creo que hay muchas diferencias, - Spoiler:
solo hay vampiros machos, se emparejan solo con humanas que son compañeras de sangre.....ellas ya nacen con ese destino y las distingue una cualidad especial que cada una tiene y le va genial al macho con el que se emparejan cuando la descubren, tienen además para distinguirlas un tatuaje de nacimiento cada una en un sitio distinto y en algunas ese sitio es muy peculiar jaja eso ha dado mucho juego a algunos de estos machotes que están llenos de dermoglifos según su edad donde se ve su rama geneológica, estos dermoglifos son la leche, tatuajes que les salen solos de color enha pero según sus emociones van cambiando de color, imaginate cuando se excitan como se ponen jajaja proceden de algo que sí me chocó al leerlo en el primer libro, pero como eso es su procedencia y no sale nada más que para explicar de donde vienen estos vampis, pues no afecta a las historias,
a mí me encantan estos libros, ahora he empezado el nuevo publicado en castellano, bruma de medianoche, llevo nada, de momento mi preferido es el tercero Tegan Si decides leer esta saga espero que te guste. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 13:56 | |
| Gracias por la info Austen, pues sí, me ha gustado lo que me has comentado de ella, espero encontrar el primero. Ya te contaré lo que me ha parecido cuando los consiga y me los lea. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|