| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 15 Jul 2013 - 12:34 | |
| Supongo ¬¬ Pero bueno, dejemos de hablar de eso aquí que luego nos echan la bronca. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 15 Jul 2013 - 12:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 15 Jul 2013 - 14:31 | |
| En algo nos pusimos de acuerdo. Nadie se imagina a Wrath así...casi deseo que Alex no vea esta portada porque le da un ataque |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 15 Jul 2013 - 16:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 15 Jul 2013 - 18:00 | |
| Sí, la de Rehv está muuuuuy bien, igual que él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 16 Jul 2013 - 0:10 | |
| Para mí las mejores son las de John y Payne, y luego Rehv. Es que odio que se les vea la cara porque para mí tienen ya una cara definida en mi imaginación y me fastidian |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 16 Jul 2013 - 21:59 | |
| A mí me pasa igual, me gustan como me los/as imagino yo y si les ponen una cara me da rabia, me fastidia mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Platinum Egoist Principiante
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Jul 2013 - 8:51 | |
| Hola! Soy nueva pero no me podia resistir a dejar mi humilde opinion: ME ENCANTO! Me lei el libro En dos dias, pero es que una vez que empece ya no pude parar de leer!!! Yo creo que es de lo mejor que he leido ultimamente! Y ya se me va haciendo un trauma! Me encantaron los personajes, la narracion.... Todo!
Ya despues ire dejando mi comentario para el libro de Rhage xD
Saludos! P.E. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Jul 2013 - 10:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 31 Jul 2013 - 12:14, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Jul 2013 - 12:01 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 31 Jul 2013 - 16:42 | |
| ¡Bienvenida! :bienvenida: Me alegro mucho de que te hay gustado Ya nos irás contando los siguientes |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 1 Ago 2013 - 2:20 | |
| Por fin comence esta saga y vaya que me esta gustando mucho - Destripamiento del libro:
Lamente bastante la muerte de Darius en el comienzo del libro aunque la virgen escribana lo trasmigró al final del libro Fue muy interesante conocer a los personajes de la hermandad a Butch y las shellan, me dio coraje la forma en que marissa fue tratada pero me gusta la pareja que hacen con Butch Sobre Wrath en mi opinión aun tiene que un largo camino que recorrer como rey, debe avanzar y proteger a su raza y creo que Beth es lo que necesita, de ella no se pero me cuesta verla como una reina Tal vez me adelanto mucho pero se me hace extraño que no halla habido una rebelión y/o guerra por toma de poder, los vampiros estuvieron demasiado tiempo sin un líder para guiarlos sin mencionar que los hermanos no suman ni los diez por lo que los vampiros están dispersos y cada vez menos de ellos sobreviven por los lesser y omega.... en fin Deteste a omega también me causa escalofríos y al sr, X pero el tipo fue bastante inteligente He de decir que me gusto el libro
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 1 Ago 2013 - 3:12 | |
| Que bien que ya la iniciaste Neith, seguramente te encantara!!!! - Spoiler:
Y bueno, los vampiros estuvieron sin líder a medias, siempre supieron que Wrath era el rey, sólo estaban esperando y se podría decir que se sentían seguros debido a los hermanos ... Pero ya iras viendo como se desarrolla todo conforme vayas avanzando
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 1 Ago 2013 - 11:05 | |
| Si ahora te gusta poco la Glymera ya verás mas adelante Me alegra que te hayan gustado, ahora a por el siguiente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 1 Ago 2013 - 12:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 2 Ago 2013 - 0:13 | |
| - neith28 escribió:
- Por fin comence esta saga y vaya que me esta gustando mucho
- Destripamiento del libro:
Lamente bastante la muerte de Darius en el comienzo del libro aunque la virgen escribana lo trasmigró al final del libro Fue muy interesante conocer a los personajes de la hermandad a Butch y las shellan, me dio coraje la forma en que marissa fue tratada pero me gusta la pareja que hacen con Butch Sobre Wrath en mi opinión aun tiene que un largo camino que recorrer como rey, debe avanzar y proteger a su raza y creo que Beth es lo que necesita, de ella no se pero me cuesta verla como una reina Tal vez me adelanto mucho pero se me hace extraño que no halla habido una rebelión y/o guerra por toma de poder, los vampiros estuvieron demasiado tiempo sin un líder para guiarlos sin mencionar que los hermanos no suman ni los diez por lo que los vampiros están dispersos y cada vez menos de ellos sobreviven por los lesser y omega.... en fin Deteste a omega también me causa escalofríos y al sr, X pero el tipo fue bastante inteligente He de decir que me gusto el libro
- neith28 escribió:
- Spoiler:
Neith te he editado los dos mensaje sporque destripas el libro en ellos, recuerda poner los spoilers._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|