| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 19:06 | |
| - Kattra escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Suerte que cuando leí la saga aún no andaba por aquí
Yo tampoco precísamente buscaba info de la Hermandad cuando me registré
SALUDOS - mdgil64 escribió:
- increíble, yo también caí aqui por lo mismo, y ya dejo de desvariar
- Hedexias escribió:
- Y yo y no desvarío más
Creí que era la única que se registraba por eso Pues añadizme a la lista
- Banshee escribió:
- Si me dieran un euro cada vez que leo eso de "no desvario mas" sería millonaría
Hermanita reparte Dije si me dieran, lo que quiere decir que encima que desvarian no me dan el euro, así que no puedo repartir, que tacañas ¬¬ ¿podremos reclamarlo? - Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 19:21 | |
| Hoy nos reclaman a nosotras, vaya tarde llevamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 19:29 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 19:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 23:02 | |
| pues este libro y saga es una de ls cosas que mas me atrajo de este foro el ajetreo que habia y la cantidad de opiniones |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 0:45 | |
| saludos aqui reportando mis impresiones sobre este primer libro de esta saga, pues que decir el libro no me engancha del todo pero no me desagrada aun quiero darle una oportunidad pues lo mismo me paso con la saga raza de media noche que el primero no me gusto tanto pero con los demas me enganche muchisimo, entiendo que esta es la introduccion y aqui se van viendo algunas de las facetas de los personajes eso si que esta bien largo sin embargo ya tengo fichado a unos cuantos que me interesa su historia pero quiero terminar con esta para poderme enterar de cualquier detalle que afecte a los demas y bueno ahora voy por la mitad esperando que con la parte que me falta me enganche del todo |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 11:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 12:33 | |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 12:55 | |
| A mí también, me encantó, por eso me fui a por el segundo como una zombie en busca de cerebros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 12:57 | |
| Si yo los tres primeros los leí en orden (sin que sirva de precedente) y en una semana, ya más adelante es donde me volví hereje, en los últimos... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 12:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 13:29 | |
| Yo me compré los tres primeros casi sin saber de que iban _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 15:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 10 Mar 2014 - 15:48 | |
| a mi esta serie me engancho de una manera que tenia qu seguir por la siguiente dosis , hasta llegar a Payne , que se me desinflo del todo , peor esta genial no pares de leerla merece la pena , |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|