| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 26 Oct 2015 - 20:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 28 Oct 2015 - 11:39 | |
| Finalizado el primer libro, tengo 2 grandes opiniones. Por un lado, la parte de la hermandad y sus personajes me gustó muchisimo, me pareció muy divertida.- Por el otro, la parte de los malos me resultó super aburrida. No sé como explicarlo, es muy lenta. No es normal que la parte de los malos de la historia sea tan descripta, pero si bien pasan cosas interesantes, está contado aburrido.- Como compensa lo divertido, vamos a continuar con la lectura |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 28 Oct 2015 - 11:43 | |
| Muy bien Bel!!! Yo ya te he dicho q las partes de los lessers me las salteo basicamente jajaja, es q me aburren mucho! Y este primer libro me encanta porque me hizo querer a la serie. Pero considero q a comparacion de otras es una de las sagas mas flojas del foro! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 28 Oct 2015 - 11:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 28 Oct 2015 - 13:24 | |
| La parte que esta buenisima de los malos es - Spoiler:
cuando la secuestran a Beth y el señor X dice que no se esperaba encontrarsela así! El plan le salió de pura casualidad.-
Los protagonistas me encantan!!!! |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 28 Oct 2015 - 13:28 | |
| Sí, a esas partes me refiero, que nos dejan ver un poco mejor como van sus planes. Luego hay otras que son un coñazo. Son ideales el uno para el otro él tan gruñón y ella tan cabezona _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 28 Oct 2015 - 17:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 1:29 | |
| Pues este primer libro a mi me gustó mucho:yupy: , en realidad los primeros libros me resultaron muy buenos. Al final, la serie me terminó cansando... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 9:45 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 12:09 | |
| A todas nos pasa lo mismo con ésta serie, los mejores libros están al principio y luego es como q la emoción se va diluyendo aunq a mi los últimos tres me gustaron! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 12:19 | |
| Yo creo que pasa en casi todas las series, al principio es la novedad, pero si no tiene una muy buena historia de fondo, cuando se pasa la novedad es más de lo mismo. Aquí más que "más de lo mismo" nos cabrean las cagadas de la autora _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 14:05 | |
| La historia de la Hermandad me parece excelente, pero que haya entre medio de la historia capítulos verdaderamente aburridos, no le hace justicia a la idea, que es verdaderamente brillante, además de entretenida y divertida. Ellos, como dije, me encantan! Pero es triste que cuenten que la saga en general tenga tantos puntos flojos, porque arruina lo que es la historia completa, porque le hace perder el atractivo.- Pero bueno, terminare de a poco los libros para dar mi critica final |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 14:36 | |
| Es q es asi a mi me la baja mucho q tenga esos defectos, ademas de q al haber leido otras sagas con las q puedo compararla la Hermandad sale perdiendo :/ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 14:40 | |
| - Flora87 escribió:
- Es q es asi a mi me la baja mucho q tenga esos defectos, ademas de q al haber leido otras sagas con las q puedo compararla la Hermandad sale perdiendo :/
Sí . Yo siempre le tendré cariño a la Hermandad, porque es con la que conocí el género y el foro, por eso no la voy a dejar, pero no le hace justicia que la Ward haya cambiado tanto los libros . Ahora mismo mi serie favorita son Los Inmortales de la Oscuridad, de Kresley Cole, y para colmo de males quien nos ha olvidado es la editorial , que lleva años sin traérnoslos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Oct 2015 - 17:20 | |
| Pues yo diría que los Psi también tiene libros flojos, pero que no te hacen sentir tanto, ni para bien ni para mal, entonces pasan sin pena ni gloria. No te queda el mal recuerdo y todo parece bueno. Con esta mujer no se puede negar que consigue sacarnos algo en cada libro, aunque sea un cabreo monumental _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|