| La perla secreta - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Sáb 20 Abr 2013 - 4:23 | |
| Pues acabamos anna karenina y nos ponemos con este? Por donde vas por anna karenina marevo? Yo mañana empiezo el capitulo 3. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 19:40 | |
| Chicas como vais con Anna? Lo digo por empezar "La Perla Secreta" o ponerme con otro si es que os queda mucho |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Lun 22 Abr 2013 - 11:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 13:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 13:30 | |
| No dejo de quedarme con la boca abierta, voy de sorpresa en sorpresa. - Spoiler:
Está casado con un pendón que también estuvo prometida a su hermano Thomas cuando él estuvo desaparecido.
|
|
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 15:33 | |
| - mavero7 escribió:
- No dejo de quedarme con la boca abierta, voy de sorpresa en sorpresa.
- Spoiler:
Está casado con un pendón que también estuvo prometida a su hermano Thomas cuando él estuvo desaparecido.
Si!! la verdad es que estoy un poco sorprendida con este libro |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 17:53 | |
| Yo lo leí después de los Bedwyn. A ver chicas... en cierto modo es un libro extraño, y cuando dije que parecía una historia imposible fue - Spoiler:
porque ella por necesidad se ve obligada a prostituirse, y él además está casado. La esposa es una zo*** frígida
y... no cuento más porque tenéis que ir descubriéndolo . Si os gusta el libro os recomiendo los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Sáb 27 Abr 2013 - 23:13 | |
| He retomado la lectura y voy por la fiesta de noche en el campo. - Spoiler:
El duque está algo celoso porque Fleur ha bailado mucho con Chamberlain, y Fleur se pone nerviosa y con nauseas cada vez que él la toca. Lo cual me parece muy normal con su historia pasada. Ojala se enamoren antes de que llegue el asqueroso pariente, aunque sospecho que Fleur ya está por el buen camino.
|
|
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Sáb 27 Abr 2013 - 23:14 | |
| No cuento nada , no cuento nada... - Spoiler:
Es normal que le tenga miedo a Adam . Ella estaba en un momento de necesidad y desesperación y lo supo llevar... pero luego cuando vuelve a encontrársele creo que es normal que le tenga ese miedo y pavor , pero ya veréis cómo luego se va rompiendo el hielo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Sáb 27 Abr 2013 - 23:21 | |
| Eso espero, porque me gusta esta historia, quiero ver como se van resolviendo los numerosos inconvenientes. - Spoiler:
Entre mujeres, hermanos, parientes, acusaciones de asesinato, son tantos que no sé que va a pasar.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Lun 29 Abr 2013 - 18:33 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Jue 23 Ene 2014 - 11:43 | |
| Acabo de terminar el libro y aún estoy con las emociones a flor de piel. Qué libro más bonito, me ha gustado muchísimo. - Spoiler:
Ha sido una historia sorprendente, que me ha llevado a sentir un montón de emociones. Desde miedo y desesperación con la escena del principio, ira y rabia por lo malo que es el primo de Fleur, hasta pena por Adam, por la situación que tiene con su mujer y su hermano y alegría cuando se van conociendo y enamorando Fleur y Adam.
Me ha dado mucha rabia la actitud de Thomas cuando ha ido a la casa de Adam, todo el rato con la sonrisa irónica jugando con los senitimientos de los demás. Tambiñen me ha jorobado mucho la actitud de la mujer de Adam, Sibyl, me he pasado todo el libro esperando que muriese y para mi parecer ha tardado mucho en hacerlo, esperaba que muriese a mitad del libro para que Fleur y Adam pudisen disfrutar de su relación más tiempo, pero bueno, al final ha quedado bien la historia como está.
Al principio cuando me he enterado que Adam estaba casado me ha sentado fatal porque no sabía como iba a acabar todo esto, pero ha tenido un buen desarrollo y lo más importante, un final muy feliz.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La perla secreta - Mary Balogh | |
|