| La perla secreta - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Jue 23 Ene 2014 - 14:03 | |
| Yo lo tengo, así que no lo compraré, pero es un libro precioso y , bajo mi punto de vista, con una trama muy innovadora. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Jue 23 Ene 2014 - 19:17 | |
| - Iza escribió:
- Acabo de terminar el libro y aún estoy con las emociones a flor de piel.
Qué libro más bonito, me ha gustado muchísimo.
- Spoiler:
Ha sido una historia sorprendente, que me ha llevado a sentir un montón de emociones. Desde miedo y desesperación con la escena del principio, ira y rabia por lo malo que es el primo de Fleur, hasta pena por Adam, por la situación que tiene con su mujer y su hermano y alegría cuando se van conociendo y enamorando Fleur y Adam.
Me ha dado mucha rabia la actitud de Thomas cuando ha ido a la casa de Adam, todo el rato con la sonrisa irónica jugando con los senitimientos de los demás. Tambiñen me ha jorobado mucho la actitud de la mujer de Adam, Sibyl, me he pasado todo el libro esperando que muriese y para mi parecer ha tardado mucho en hacerlo, esperaba que muriese a mitad del libro para que Fleur y Adam pudisen disfrutar de su relación más tiempo, pero bueno, al final ha quedado bien la historia como está.
Al principio cuando me he enterado que Adam estaba casado me ha sentado fatal porque no sabía como iba a acabar todo esto, pero ha tenido un buen desarrollo y lo más importante, un final muy feliz.
Pues si Iza - Spoiler:
Yo también alucinaba con su hermano y con su mujer...vamos que la mujer era una pobre tonta y el hermano era un Es una situación alucinante la que tiene que aguantar Adam. Después del principio que te quedas y con una sensación de intranquilidad luego ves como se van desarrollando los hechos y como son en realidad los personajes que se presentaban tan bruscamente al principio.
Mary Balogh lo borda en muchas ocasiones - tormenta escribió:
- Yo lo tengo, así que no lo compraré, pero es un libro precioso y , bajo mi punto de vista, con una trama muy innovadora.
Pues si, tormenta...sobre todo para la época en la que se escribió (1991), debió ser un bombazo de trama para aquel entonces |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Vie 24 Ene 2014 - 9:45 | |
| La verdad es que la sinopsis echa para atrás, pero merece la pena intentarlo, por lo menos a mi me la ha merecido con creces, me ha encantado. Ness seguiré tus recomendaciones , gracias! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Vie 24 Ene 2014 - 14:20 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo siempre amago a leerlo, pero la sinopsis no termina de convencerme...
Me pasa lo mismo, lo empecé hace tiempo y sigo por las primeras páginas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Vie 24 Ene 2014 - 21:14 | |
| Pues vaya , a mí me gustó mucho, fue distinto, pero muy bonito, mereció la pena leerse. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Mar 8 Jul 2014 - 21:01 | |
| Yo me compré el libro por recomendación de Alba y me ha encantado. Es un libro que te hace emocionarte mucho - Spoiler:
Al principio lo pasas mal por la situación de Fleur. Luego la cosa va mejorando para ella, pero sigues sintiendo sus miedos (que la autora sabe transmitir muy bien). También descubres que el duque de Ridgeway es un hombre muy desgraciado y atormentado, que pone por encima de todo la felicidad de los demás, aún cuando no se lo agradezcan en absoluto. Y el final más o menos lo predices, pero me ha gustado mucho.
Me ha parecido un libro muy sentimental y una agradable lectura. Sin duda es una buena recomendación para leer |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Mar 8 Jul 2014 - 22:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Dom 15 Mar 2015 - 9:22 | |
| Si es durillo, pero a mi me encantó, lo encontré tan distinto de lo que se suele encontrar que me marcó mucho. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Dom 15 Mar 2015 - 13:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Dom 15 Mar 2015 - 13:41 | |
| Yo no puedo ser imparcial. De hecho lo tengo a Adam ( el prota) en mi miniharen. Es uno de los libros que más me gustó de esta autora. Como dijeron las chicas, no le escapa al dramatismo, pero la historia de amor está tan bien llevada que vuelas sobre las páginas. Hacele un lugarcito especial en e¡tu lista de pendientes, Mizuki. Realmente, vale la pena. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Jue 30 Jul 2015 - 8:24 | |
| Ya lo he terminado!!!! En general me ha gustado, es triste por ambas partes...pero el final lo agradece. - Spoilet:
Lo que me ha molestado un poco es que la besuqueen todos !!!! Y que cuando lo hizo Mattheuw no le metiera un bofetón
|
|
| |
| Tema: Re: La perla secreta - Mary Balogh Jue 30 Jul 2015 - 17:43 | |
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La perla secreta - Mary Balogh | |
|