| Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florecilla Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? Dom 10 Abr 2011 - 21:20 | |
| Hola Florecilla!!La mayoría de los libros de Gena Showalter son de romántica paranormal, a mi me gusta sobre todo la serie Los Señores del Submundo, pasate por el subforo lo encontraras clikeando aqui---> SEÑORES Encontraras Orden de la serie e información de cada libro clikeando aqui---> ORDEN |
|
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? Dom 10 Abr 2011 - 21:27 | |
| Oh !! Disculpa no sabia =) Gracias por indicarme, ahora mismo voy a visitarlo =) - Inca escribió:
- Hola Florecilla!!
La mayoría de los libros de Gena Showalter son de romántica paranormal, a mi me gusta sobre todo la serie Los Señores del Submundo, pasate por el subforo lo encontraras clikeando aqui---> SEÑORES
Encontraras Orden de la serie e información de cada libro clikeando aqui---> ORDEN |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? Dom 10 Abr 2011 - 23:13 | |
| Hola Florecilla!! Pues como te ha dicho Inca, te recomiendo Los Señores del Submundo Más que nada porque a parte de ello he leído los primeros de la serie Atlantis y no son tan buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? Lun 11 Abr 2011 - 0:48 | |
| Te recomiendo que leas Señores del Inframundo es de la mejor, en mi opinión de esta autora y vale la pena. Si no te atrapa el paranormal a mi me gustó un libro independiente de ella en tono de comedia se llama "Atrapa a tu pareja": - Spoiler:
Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagan recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en escena…
Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.
¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? Lun 11 Abr 2011 - 13:51 | |
| Yo también te recomiendo la saga de los Señores del Submundo. Me he leído los que han salido en español de Atlantis, pero no hay comparación. Son entretenidos pero no enganchan como los Señores |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me recomiendan algun libro de Gena Showalter ?? | |
|