|
|
Autor | Mensaje |
---|
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Gena Showalter Lun 2 Ago 2010 - 14:41 | |
| Alguien a leido algunos de estos libros??
- La joya de Atlantis
- corazón de dragón
- La noche más oscura
- El placer más oscuro
- El fuego más oscuro
- El beso más oscuro
que hos parece? estoy pensando en leer algo de ella mela recomendais?? |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Gena Showalter Lun 2 Ago 2010 - 14:57 | |
| totalmente, yo he leído la saga los señores del submundo, esa que todos los títulos tienen la palabra "oscuros" y está muy muy bien a mi parecer claro, en este foro hay un subforo de esa autora, son los señores del submundo , allí puedes verlo mejor, y respecto a la saga atlantis, los otros dos títulos y ahora sale en agosto creo el tercero, no he leído nada, pero porque no los he encontrado, pues comentan que también están muy bien. a ver si esta semana puedo salir a la caza y captura de esa saga, o trilogía, no se cuantos hay. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Lun 2 Ago 2010 - 23:34 | |
| Yo he leído también los Señores del Submundo AQUÍ tienes el orden de lectura de la serie. Son cojonudos los Señores, a mí me encantan, echa un vistazo por el subforo De la saga Atlantis aún no he leído nada, tengo La Joya de Atlantis, pero aún no lo he leído porque es el 2º libro y me gustaría esperar para leer el 1º, que no encuentro por ningún lado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 3 Ago 2010 - 12:40 | |
| Los dos primeros no los he leído, pero los otros te los recomiendo mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 18 Ago 2010 - 8:34 | |
| Yo he leido la de lossSeñores del Inframundo y la verdad es que me encanta esa serie. Definitivamente deberias leer a Gena Showalter. Super recomendada! |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 8 Sep 2010 - 16:37 | |
| Por ahora, de ella sólo he leído "El Príncipe de piedra", el primero de la serie Imperia y me gustó. Me gustaría leer más novelas de esta autora, así que veré si puedo conseguir los libros aquí nombrados. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 8 Sep 2010 - 23:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 9 Sep 2010 - 22:14 | |
| no he leido la saga atlantis, sigo sin encontrar el primero, pero lo dejo ya para otro mes, sin embargo te digo que los demonios de la gena son la leche, además con eso ay no no te lo digo aún no has leido ninguno no?? bueno pues para mi gena escribe muy natural, muy sencillo, sin tonterias ni adornos inútiles a la escritura, directa y con una fluidez que me encanta, y es muy clarita en sus escenas hot, me encanta, totalmente recomendable para mi gusto. Los demonios se hacen adorar. ay y te mete un monton de personajes jaja ve preparandote , yo me hice una listita jajaja esta muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 15 Sep 2010 - 11:40 | |
| Chicas!!! Acabo de empezar ya Corazón de Dragón, me ha costado eh? por fin lo estoy leyendo!!! Ha comenzado algo lioso, no sé sobretodo el primer capi, pero ahora en el 2º que acaba de aparecer la chica ya me estoy situando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Vie 17 Sep 2010 - 12:26 | |
| ay yo tengo reservados, espero entre ya, el de sabin y los dos de la saga atlantis, ay aún no les ha entrado ninguno y eso que de la saga atlantis ya están publicados, tengo que esperar aún un poco más- |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Vie 17 Sep 2010 - 12:31 | |
| Pues ya terminé Corazón de Dragón y como dice Maec está bien, pero no son como los Señores, se ha notado que son de sus primeras novelas, no son malas, pero no están para tirar cohetes, se dejan leer y pasas un buen rato , los Señores sin duda son los mejores . Eso sí, el libro me ha parecido bonito pero al final me ha faltado algo , se me ha hecho muy rápido el final, casi que lo acaba todo en 20 páginas y no terminó de convencerme ... al menos espero que explique un poco más del mundo de Atlantis y lo que ha pasado en las posteriores novelas. La semana próxima que estaré en la playita me voy a llevar La Joya de Atlantis para seguir con la historia, asi que ya os contaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 20 Oct 2010 - 17:23 | |
| Con vuestras recomendaciones, me lei a los señores y realmente quedé enganchada. Luego he seguido con Atlantis: empecé con el rey de las ninfas..y casi me desmayo con la lectura!Esta mujer como puede imaginar semjante universo masculino??? Se que he empezado por el 3º, pero fue el primero que encontré...no es mi autora preferida, pero si la 3ª( para llegar a Ward y a Kenyon hay que correr mucho...)...la recomiendo a quien no haya leido nada de ella. |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 20 Oct 2010 - 19:02 | |
| Pues me iré apuntando el 3º, porque he leído los 2 primeros y no me han dicho mucho . Los Señores me encantan, pero Atlantis le falta una chispa para engancharme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 20 Oct 2010 - 19:04 | |
| Yo no he leído ninguno de Atlantis, de momento tendrán que esperar, solo he leído a los Señores _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 20 Oct 2010 - 19:05 | |
| yo tampoco me he leido ninguno de Altlantis en cambio los de los señores me encantan!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 20 Oct 2010 - 19:08 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tampoco me he leido ninguno de Altlantis
en cambio los de los señores me encantan!!!! Los de Atlantis no son para tanto, yo sólo he leído los 2 primeros y la verdad que enganchar no engancha mucho se nota que son sus primeras novelas . Desde luego como nos Señores nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Miér 27 Oct 2010 - 23:56 | |
| Vaya y yo sigo sin encontrarlos , bueno se dejan leer al menos, con tanto tiempo que llevo buscando, que los he encargado y nada, y ahora leo que no están tan bien, los dos primeros de la saga atlantis bueno , puf, pero eso dde que el tercero si está muy bien, pues.............ay seguiré a la espera. |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 7:09 | |
| A ver...a mi me gustó el tercero, pero es un opinion personal ( mas que nada por la imaginacion de showalter con el genero masculino...tando Dios del sexo junto)...pero los SDI son definitivamente superiores a atlantis: mas elaborados, las descripciones mas completas, etc...Atlantis es un mundo mitológico derivado de la fantasia de Gena en el que te puedes sumergir y perderte durante un buen rato. Opino igual que otras, que dicen que se nota que Atlantis es precursor de los señores ( esa es la saga por la que Gena es mi 3ª autora preferida),pero recomiendo su lectura. Me gustó mas el rey de los nymph que La novia del vampiro, mira tu. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 14:20 | |
| ¿En serio? Me queda de leer el cuarto, y la verdad, a mí el tercero es el que menos me gustó |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 16:16 | |
| A mi me encanto el segundo Jewel de la atlantis sobre todo que su pareja sea Gray James Después de verlo antes en el libro de su hermanita (Katie y Jorlan, que por cierto no me gusto mucho) me encanto volver a verlo y que cuente como esta la familia James y ver a esos hermanos todos juntos que son muy graciosos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|