| **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Lun 16 Mayo 2011 - 20:54 | |
| esa era pa matarla austen... - Spoiler:
pero el momento de que vienen a buscar a la niña sus tios y a ella la hacen subir delante con el cochero y casi se cae cuando arriaron los caballos... merecio la pena el mal rato de la travesia jajajaj
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Dom 26 Ago 2018 - 16:02 | |
| Me leí este libro ésta semana, y aunque me gustó más que Venganza, no me terminó de cuajar mucho. Acabé bastante hartita de las broncas sin sentido del libro, de los odios injustificados, de que ella diga que se resiste y hace lo contrario, y de la violencia contenida de Vashon . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellitas, y podrían haber sido más si no hubiese sido por la cantidad de relleno que hay en broncas entre sus personajes. A ver, llevo una racha de lecturas de novelas de amor/odio, y me tienen muy cansada porque en todas el conflicto no se sostiene, parece que tienen que odiarse porque sí, y ya no sabes quién es el mas ilógico de todos.
Volviendo a la novela, finalmente me ha convencido, pero diría que han sido las últimas 100 páginas, donde por fin he visto el deseado acercamiento y se me ha hecho mas llevadero.
¿De qué trata este libro? Es básicamente una aventura de piratas, asi que la mayor parte de la novela transcurre a bordo de un barco. La protagonista Aurora es la hija huérfana de un ladrón profesional. Cuando era muy pequeña su padre la dejó en un orfanato junto con el colgante de un lagarto y una canción, nunca volvió a por ella. Ya adulta, Aurora es maestra de la escuela donde la abandonaron, no es feliz allí, pero su suerte está a apunto de cambiar, acaba de recibir una misteriosa carta de una señora británica que vive en una isla del Caribe y necesita una dama de compañía. Así es como Aurora caerá en las garras del dragón.
Años atrás, cuando no era mas que un niño, Vashon fue traicionado por su hermanastro mayor, que se deshizo de él de la manera mas cruel para quedarse con su título y fortuna. Los años de cautiverio le dieron a Vashon la frialdad e inteligencia que necesita para derrotar a su hermano cuando estuviera preparado, y ahora ha llegado el momento. El vizconde de Blackwell, el hermanastro de Vashon, ansía una joya que según se dice, el que la posea derrotará a todos sus enemigos. Pero la esmeralda está perdida o en manos del ladrón que la robó, y parece que nadie sabe donde encontrarla, aunque quizas la hija del ladrón sí lo sepa...
Una vez a bordo del Seabravery, el barco que llevará a Aurora a su nueva vida, ésta conocerá a Vashon, al que llaman el dragón y propietario del barco, ademas de ser un conocido pirata. Muy tarde descubrirá Aurora las autenticas intenciones de Vashon, pues todo no fue más que una encerrona para secuestrarla y que ayude a Vashon a encontrar la joya que su padre robó.
En seguida de esto, el libro se convierte en una lucha de voluntades entre los protagonistas, pues Vashon está decidido a salirse con la suya a cualquier precio, y por desgracia su actitud para con Aurora es una de las cosas mas desagradables del libro, pues la violencia de sus actos y palabras es a mi juicio injustificada. En cuando a Aurora, cree ser una persona inteligente, valiente e independiente, y por desgracia no encuentras mucho de esto en el libro, aunque la ves luchar por lo que desea, su voluntad es muy floja y en seguida cede, y desde luego no es muy inteligente todo el tiempo que pierde el libro en broncas sin sentido para que Vashon no pueda salirse con la suya. Como digo siempre, el problema de muchos de estos libros es la falta de comunicacion y confianza, mas si encima desde el primer momento ves que los protagonistas se fijan el uno en el otro o se desean, pero sí, sé que sin conflicto no hay historia, pero a veces el lector se desespera si no ve que está bien llevado.
A pesar de todo, creo que el libro se ha arreglado de un modo bastante favorable. Empezó muy bien y me enganchó, pero hacia la mitad se me desinfló mucho por la cantidad de capítulos donde no los ves más que discutiendo y siendo un par de tontos, y sí, al final se arregló bastante y me ha gustado mucho, así que me quedo con ese recuerdo, y también con los personajes secundarios, pues todos han sido un gran elenco, desde el capitán del barco a la viuda Flossy, o del joven Benny y su mona.
No es el mejor libro que he leído de Meagan McKinney, pero sí me ha gustado más que el anterior que leí de ella. De todas formas creo que pasará un tiempo antes de que me anime a leer otro libro suyo, o quizás otro de amor/odio en general.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Mar 28 Ago 2018 - 6:58 | |
| ESta autora no me mata nada, tengo uno de ella de esos que compré hace mil años pendiente todavía. Es que tiene tan tan tan buenas opiniones que compré 4 o 5 y luego a mí no me hizo jajajaja
Un besote |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Mar 28 Ago 2018 - 9:12 | |
| ¡Vaya! tengo pendiente este libro por leer, pero las opiniones últimas me quitaron las ganas... Me gustan los piques o las peleas verbales, pero no todo el libro, ya que me acaban saturando demasiado, siempre pongo de ejemplo "La dama del paso" de Marisa Sicilia, donde acabe harto de tanta pelea... Y si encima si ponéis que la trata fatal, pues las ganas de leerlo son cero XD.
Por cierto, ¿hay otras mujeres en el libro? es decir ¿escenas O/W? ¿para dar celos a la protagonista? si me decís que si, entonces ya si que no lo leo, odio esas situaciones. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Jue 30 Ago 2018 - 14:18 | |
| No @Simsdesperate , por suerte no salen otras mujeres, ni amantes payasas , odio que salgan pelandruscas de ésas . A ver, el libro estuvo bien y no le quito el mérito, pero es verdad que llegué a un punto que me cansó mucho , tantas discusiones sin venir a cuento, y luego ella que se resiste y no hace nada, y en cuanto el otro la besa le dan flojeras . Con lo fácil que es ceder a la primera para que te deje en paz de una vez . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Jue 30 Ago 2018 - 20:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No @Simsdesperate , por suerte no salen otras mujeres, ni amantes payasas , odio que salgan pelandruscas de ésas .
A ver, el libro estuvo bien y no le quito el mérito, pero es verdad que llegué a un punto que me cansó mucho , tantas discusiones sin venir a cuento, y luego ella que se resiste y no hace nada, y en cuanto el otro la besa le dan flojeras . Con lo fácil que es ceder a la primera para que te deje en paz de una vez .
SALUDOS Con lo primero que has dicho, me animo a leer el libro, pero con lo segundo vuelve a bajar mis expectativas de leerlo, porque a mi también me cansan las discusiones y ademas sin sentido (que esas son las peores) dejare el libro para más adelante, gracias ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) | |
|