| **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Lun 11 Abr 2011 - 10:38 | |
| SipnosisCuando Aurora Dayne, huérfana desde muy temprana edad, abandona el orfanato en el que ha vivido desde el lejano día en que su padre la abandonara, jamás imaginó que su anodina y monótona vida pudiera dar un vuelco de ciento ochenta grados, que es lo que le sucede. Apenas tiene recuerdos del hombre que le dio la vida: una vaga y nebulosa imagen que puebla su mente, una sensación cálida que la cobija en sus días más tristes y solitarios, y un extraño medallón con incrustaciones de esmeralda como única posesión. Cuando el único hogar que ha conocido pasa a manos de un nuevo dueño y ve tambalearse su futuro, ya que éste es un hombre avaro y egoísta, obsesionado con casarse con ella, decide abandonar el orfanato. Recibe una propuesta de trabajo, misteriosa pero muy interesante que parece caer llovida del cielo y que le abre las puertas a lo que espera sea una nueva vida. Eso sí, abismalmente diferente de la que ella espera. Con la finalidad de viajar a Jamaica, donde le aguarda un trabajo como dama de compañía para una anciana dama, embarca en el Seabravery . A bordo de este navío conoce al misterioso Vashon, el dueño del mismo, del que descubre poco después se trata de un temido y peligroso pirata.
Última edición por Mágica* el Lun 11 Abr 2011 - 21:14, editado 1 vez |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Lun 11 Abr 2011 - 14:35 | |
| Me encanta esta autora , he leido casi todo de ella y nunca me ha defraudado. Este libro precisamente me ha gustado muchisimo , junto con Encajes y pecados y el segundo de la serie , Fugitiva.. Como te dije Magica , me alegro muchisimo de que te haya gustado !! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Lun 11 Abr 2011 - 20:47 | |
| Me lo acabo de terminar y me ha encantadooooo!!!! una historia preciosa,sus protagonistas me han cautivado tanto él como ella,él mucho por supuesto pero ella me ha parecido un personaje increible con mucha fuera y nunca se da dado por vencida y él adorable,con su rudeza,mandón,dominante y terriblemente sesual y sexy su historia y su pasado me ha emocinado mucho en general un libro que pasa a ser de mis favoritos en histórica por no decir que hasta ahora ocupa el primer puesto totalmente recomendable |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Mar 12 Abr 2011 - 21:42 | |
| Cuando me lo leí..me encantó!! De hecho, esta en mi apartado de superpreferidos en mi libreria.. Ayy,y cada vez que me acuerdo que cuando lo comenté en otro foro..me dijeron algo así como que no era un gran libro.. y ademas era un deplorable libro de piratas.. me encantó.. y vashon es miooooo!! |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Miér 13 Abr 2011 - 19:18 | |
| Se ve interesante desde hace un rato me ha llamado la atencion gracias a sus recomendaciones pero no lo he encontrado en ninguna libreria, y cuando al fin lo encontre tuve que escoger y elegi otro del cual no me arrepiento pues me gusto pero ni mod tengo que ahorrar y esperar que aparezca otra vez.
Gracias por sus recomendaciones.
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Lun 18 Abr 2011 - 9:22 | |
| Terminé este libro este finde... Mágica gracias por recomendármelo!!!!!, me ha encantado, me tenía atrapada no podía parar de leer!!!!!. Qué decir de este pirata , como tu dijiste Mágica, dominante, sexy, sensual al límite... es que en el momento que Aurora lo describe cuando lo ve por primera vez me enamoré de este pirata... Aurora increíble!!!, me encanta como va creciendo este personaje a medida que avanza el libro, y como logra el gran cambio en Vashon. Un libro muy bueno, y eso que nunca leí sobre piratas, pero no me decpcionó para nada!!!!. Cuál es el segundo??? |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Lun 18 Abr 2011 - 10:06 | |
| Para mí es de los mejores libros que he leído de histórica,me encantó y bueno que decir de Vashon espectacula y Aurora genial,la verdad que las escenas entre ellos y las coversaciones son mortales Clau este libro es idependiente,pero la autora tiene otros que tambien me han recomendado que son de este estilo.
Última edición por Mágica* el Lun 18 Abr 2011 - 10:08, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) Vie 22 Abr 2011 - 15:25 | |
| morenita pues ya estoy con él, lo empecé ayer voy por cuando - Spoiler:
ella ya sabe que está prisionera y llega otro barco y son piratas y ella quería irse con ellos pero creo que se ha arrepentido nada más verlos ay
me está gustando mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney) | |
|