Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Venganza - Meagan McKinney | |
| Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Venganza - Meagan McKinney Vie 29 Abr 2011 - 11:17 | |
| Venganza
ARGUMENTO:
Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.
Un hombre atormentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…
Crítica
Éste es el primer libro que he leído de esta autora, y tengo que decir que ya me he hecho incondicional suya. Es un libro que no te deja para nada indiferente, te engancha desde el primer momento, la narración es exquisita, los detalles perfectos y la ambientación sublime.
Lo primero que me ha llamado la atención es que no es el típico libro que si bien es entretenido, no te aporta nada más allá de la historia de amor. Esta autora se lo «curra», es decir, tiene una trama perfecta y hace que el misterio te absorba, como si fuera un thriller y no «sólo» una novela romántica.
Brienne es una jovencita que, pese a ser la hija de un conde, ha vivido con su madre modestamente en un pequeño pueblo de Gales, siempre bajo el temor de que su padre las encontrara. Tras la muerte de su madre, ella decide irse del pueblo, ya que casi nadie vive allí, pero no tiene medios para subsistir, así que, aprovechando la ausencia de su padre de Inglaterra, decide ir al hogar de su infancia. Pero cuál es su sorpresa cuando descubre que su padre está arruinado y la propiedad ahora pertenece a un misterioso americano...
Avenel llega a Inglaterra dispuesto a terminar la venganza que empezó en América contra Oliver, el padre de Brienne. Cuando llega a la mansión del conde y se encuentra con la hija de éste, no duda en utilizarla como un peón más en sus planes de venganza.
Aunque Brienne decide marcharse en cuanto conoce al nuevo dueño, éste se lo impide por todos los medios, dejando a la joven la única posibilidad de resignarse a lo que le espera, con el temor de que su padre la encuentre y luchando constantemente contra lo que Avenel le hace sentir y padecer.
El libro es una disputa de sentimientos, los dos intentan luchar contra lo inevitable. Ella porque sabe que al final le romperán el corazón, ya que no puede evitar ser la hija del peor enemigo de Avanel; y él porque no puede permitirse sentir nada por la hija de quien le destrozó la vida.
Avanel es un hombre duro, misterioso, reservado y un poco oscuro, mientras que Brienne es todo lo contario, es pura luz y bondad. Los personajes secundarios también están muy bien definidos, y los secretos son la esencia de la trama. |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Vie 29 Abr 2011 - 12:59 | |
| Gracias por la crítica Yuno me ha gustado mucho,yo aún no lo he terminado,pero me está gustando y por supuesto para mí esta autora es muy buena |
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Lun 11 Ene 2016 - 19:56 | |
| Me ha gustado mucho. No voy a repetir todo lo que has dicho en la crítica porque estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Es una buena lectura y bien escrita, me engancho enseguida ya que te tira mucho saber los secretos que ambos guardan y la resolución es fantástica. En este caso me han encantado los dos protagonistas y algunos de los secundarios. Muy recomendable. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Dom 17 Ene 2016 - 22:36 | |
| Yo con esta autora soy totalmente imparcial, todos sus libros me encantan y me enganchan tengan la trama que tengan . Completamente deacuerdo con la crítica, unos personajes principales redondos (aunque a veces me dieron ganas de darle un caponcillo a Avenel ) y unos secundarios muy bien llevados también |
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Jue 22 Mar 2018 - 21:11 | |
| Lo he leído esta semana, y la verdad es que no me ha gustado . La ambientación es genial y me encantó, pero no terminé de hacerme con la relación , demasiado tormentosa, y demasiado odio para mi gusto , Avenel se merecía más de una colleja. Os dejo mi review de Goodreads: - Spoiler:
2'5 Estrellas, pero aún así no me ha emocionado demasiado. No es mal libro, pero no sé si es que no estaba en condiciones de leer una historia así, o que simplemente me pilla de exámenes y me desinfla. A pesar de todo es un libro que engancha muy fácilmente y se lee muy rápido, lo he cogido en pocos ratos sueltos y me lo he ventilado. Pero no, no me ha gustado mucho.
Sé que el título del libro no llevaba a equívocos, me parece muy acertado, puesto que la venganza del protagonista Avenel, contra la familia de Brienne ha sido el desencadenante que ha movido todo el libro.
Veinte años atrás, el padre de Brienne, el conde de Laborde mató a toda la familia de Avenel Slane, y él también habría muerto de no haber escapado. Avenel era solo un muchacho, pero juró que Oliver Morrow lo pagaría, se vengaría de él, y algún día regresaría a por lo que es suyo por derecho.
Brienne Morrow es una joven galesa, muy dulce, hermosa e inocente, hija de un conde malvado y cruel, del que siempre estuvieron huyendo ella y su madre. Recientemente huérfana y sin nadie que la proteja, vaga por las habitaciones de Osterley, la hacienda familiar, pero su situación cambiará cuando se entera de que su padre ha perdido la casa a manos de un americano jugando a las cartas. Pese a que la intención de Brienne siempre fue abandonar Osterley y labrarse su propia vida, sabe que no será fácil, menos siendo mujer y en el siglo XVIII.
Toda la trama se complicará cuando Avenel Slane llegue a Osterley y no permita a Brienne irse y mucho menos escapar. Avenel esta dispuesto a vengarse de Oliver Morrow en la figura de su hija, la relación de ambos protagonistas será un continuo tira y afloja, lleno de odio y rencor, y para mi gusto demasiado. La mayoría de libros que he leído de Meagan McKinney son de ésta manera, protagonistas que se odian, que discuten mucho, ellos suelen ser muy duros, y ves pocos momentos de paz, pero "Venganza" se ha llevado la palma.
No voy a decir que Avenel sea el peor protagonista masculino que he leído, no. Por suerte no hace nada que sobrepase los límites de mi tolerancia, pero me ha dejado mucho que desear, demasiado bruto, arrogante y despiadado. Y desde luego no me ha gustado cómo ha tratado a Brienne. Pienso que ella no se merecía los desquites, ni el odio ni el rencor de Avenel.
Aún así la trama ha sido muy interesante, sobre todo por descubrir tanto los secretos de Avenel, como los de Brienne, pero aún ni con ésas ha conseguido que sea una historia memorable. Una lástima, pues Meagan McKinney tiene libros mejores, y me temo que he topado con uno de los reguleros.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Venganza - Meagan McKinney | |
|