Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 508 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 507 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El Jinete de Bronce - Paulina Simons | |
| |
¿Es un libro de altar? | -SI | | 91% | [ 21 ] | -NO | | 9% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| | | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: El Jinete de Bronce - Paulina Simons Lun 1 Abr 2013 - 6:14 | |
| Juelaaaaa!!!! que mal Litzy , entonces si te va a tocar, aunque creo que no vas a quedar tan picada con el 2º, aunque gracias a la reedicion.Se esto porque cuando a mi me trajeron los libros, mi prima pudo conseguir solo el 1º en Español y los otros 2 en Ingles, pues yo cuando le dije que me los mandara le pedi que todos en español o en ingles, aunque yo no sabia lo de la reedicion, por lo que solo pudo mandarlos como ya conte, pues sabes lo gracios, que cuando lei el 2º libro y empeze el 3º senti que empezaba raro, pues me faltaba algo, pero como en ingles se supone que es el original, no me importo y segui leyendo, pues como yo hablaba mucho de estos libros una amiga se onsiguio los 2 primeros en español y sabes mi sorpresa, cuando me enseño el 2º, tenia EPILOGOOOO!!!, el mio no lo tenia, por lo que me puse a leerlo y ha averiguar porque era, y es por la cuestion de la reeedicion, te digo el EPILOGO, te salva de quedarte tan picada como yo quede, asi que podras esperar no de forma tranquila pero no tan mal como pudiese haber sido. |
| | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El Jinete de Bronce - Paulina Simons Lun 1 Abr 2013 - 15:29 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Juelaaaaa!!!! que mal Litzy , entonces si te va a tocar, aunque creo que no vas a quedar tan picada con el 2º, aunque gracias a la reedicion.
Se esto porque cuando a mi me trajeron los libros, mi prima pudo conseguir solo el 1º en Español y los otros 2 en Ingles, pues yo cuando le dije que me los mandara le pedi que todos en español o en ingles, aunque yo no sabia lo de la reedicion, por lo que solo pudo mandarlos como ya conte, pues sabes lo gracios, que cuando lei el 2º libro y empeze el 3º senti que empezaba raro, pues me faltaba algo, pero como en ingles se supone que es el original, no me importo y segui leyendo, pues como yo hablaba mucho de estos libros una amiga se onsiguio los 2 primeros en español y sabes mi sorpresa, cuando me enseño el 2º, tenia EPILOGOOOO!!!, el mio no lo tenia, por lo que me puse a leerlo y ha averiguar porque era, y es por la cuestion de la reeedicion, te digo el EPILOGO, te salva de quedarte tan picada como yo quede, asi que podras esperar no de forma tranquila pero no tan mal como pudiese haber sido. Eso espero Aun de momento voy por el primero ya te avisare. Aunque me lo estoy tomando con calma |
| | | analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El Jinete de Bronce - Paulina Simons Jue 28 Nov 2013 - 23:27 | |
| Aca en argentina en diciembre sale el 2º en papel y el 3º en enero del año proximo, asi que cuando los 3 en papel, allí si me siento con la trilogía |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El Jinete de Bronce - Paulina Simons | |
|