| Serie Leopardos - Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Serie Leopardos - Christine Feehan Jue 14 Abr 2011 - 17:22 | |
| Buenas, ha salido esta nueva serie a traves del circulo de lectores y antes de meterme de lleno en la compra de los libros, me gustaria saber si alguien los ha leydo y que tal son?? [justify] Los protagonistas de esta serie pertenecen a una especie mitad humana y mitad leopardo.Serie Leopardos, orden lectura:1º-Anhelo(Brand-Maggie y Rachel-Rio) en ingles THE AWAKENING~WILD RAIN - Spoiler:
Maggie desea cumplir un sueño: regresar a la jungla donde nació. Rachel teme por su vida y necesita una nueva identidad para empezar de nuevo. Las dos llegan a los bosques de Borneo y ambas albergan, sin saberlo, un fuego dormido en su interior. Maggie será la primera en enfrentarse a su destino: sus sentidos se avivan y su corazón se desboca cuando percibe la mirada de un hombre fascinante que parece conocer sus anhelos más profundos. Rachel se encontrará con Rio, un nativo de la isla, enigmático y con un atractivo inmenso… y casi salvaje. Ninguna podrá resistirse al encanto de los hombres leopardo: su lado humano es seductor, bello e implacable. Su poder oculto les permite transformarse en felinos. Su lealtad les empuja a buscar a la persona amada y despertar en ella su verdadera naturaleza. Cuando se encuentran, cazador y presa se vuelven insaciables. Nunca tienen suficiente el uno del otro. Su primer contacto abre las puertas del deseo y entre ellos nace un vínculo que va incluso más allá de la muerte. 2º-Embrujo(Jake y Emma) en ingles BURNING WILD - Spoiler:
Jake es un hombre de éxito. Tiene todo cuanto el dinero puede comprar y posee un irresistible magnetismo personal. Es implacable y actúa por instinto. Es, en más de un sentido, un depredador. Existe una razón por la que no confía en nadie, un legado oculto que lo acompaña desde la infancia. Hasta que se cruza en su camino una joven dulce y enigmática: Emma es la primera persona capaz de despertar el lado humano de su corazón. Jake nunca había sentido nada igual. La atracción entre ambos desencadenará un fuego imparable, un deseo que escapará a todo control. Por primera vez en su vida, Jake no tendrá claro quién es el cazador y quién es la presa. 3º - Llama(Conner-Isabeau)en ingles WILD FIRE- Spoiler:
Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo. 4º - Instinto(Saria-Drake)en ingles SAVAGE NATURE - Spoiler:
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.
Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…
Inf. de Circulo de Lectores
Última edición por Inca el Mar 27 Mar 2012 - 22:46, editado 4 veces (Razón : Ampliar información) |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Jue 14 Abr 2011 - 17:30 | |
| yo solo he visto imagen de la portada de uno de los libros, pero no tengo idea de esta serie aunque la verdad se ve interesante! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Sáb 16 Abr 2011 - 15:26 | |
| Yo leí dos o tres (hace tiempo, así que no me acuerdo por cuál me quedé ) y me parecieron bastante refrescantes, por los hombres-leopardo obviamente. Me gustaron muchísimo más que los otros libros que leí de Feehan, así que en mi opinión merecen la pena |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Vie 6 Mayo 2011 - 19:01 | |
| yo le digo que a mi me encantó mucho este primer libro, pero como ya hemos dicho antes, para gustos los colores la historia entre los dos prota se va desarrollando poco a poco entre tanta intriga y violencia que hay en la vida de ambos, pero termina en uno de esos amores que lo arrebatan y emocionan a una |
|
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Vie 6 Mayo 2011 - 19:46 | |
| A mí lo que me impactó fue el tema de los leopardos, el ambiente y todo...nunca había leído nada por el estilo y me sorprendió |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Vie 6 Mayo 2011 - 19:50 | |
| Se extiende la lista, Mágica Yo a su favor digo que son originales, y el estilo de Feehan no es tan cargado como en los Cárpatos (de hecho los carpatianos me aburren ) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Vie 6 Mayo 2011 - 20:20 | |
| - Zyth escribió:
- A mí lo que me impactó fue el tema de los leopardos, el ambiente y todo...nunca había leído nada por el estilo y me sorprendió
sí es diferente a la romantica a la que acostumbramos aunque me recordó a mi otra serie favorita "Castas" de Lora Leigh pero muy distanta a esta |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Sáb 7 Mayo 2011 - 17:03 | |
| aiiiinnns me gustaría poder conseguir el libro de Conner y de Drake este ultimo me llama mucho la atención aunque todos están para comerselos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Sáb 7 Mayo 2011 - 20:31 | |
| Son de esta saga o de cual? si son estos perdona, pero es que llevo solo cinco páginas y aún no me he quedado con el nombre del prota. Ya me aclararás. Si son de los carpas, yo solo tengo el 1 y el 2. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Dom 8 Mayo 2011 - 0:13 | |
| Sì Uge! Conner y Drake son de esta serie de Leopardos y me muero por leer sus histoiras tambièn, pero no he podido conseguirlos La serie de Los Carpatianos no me las he leìdo y no se porque no me llaman mucho la atenciòn pues por lo visto son muy populares aquì, que hasta tienen su post propio, pero no se tal vez algùn dìa me animo y me uno a sus fans si me gustan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Lun 9 Mayo 2011 - 21:31 | |
| Entonces, ¿cuántos son en esta saga? porque que yo sepa Circulo creo que solo va a sacar 3, mi agente me dijo trilogia. El resto me tocará comprarlos, si lo hago, en otro formato y más caros y mira que me joroba. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Lun 9 Mayo 2011 - 21:43 | |
| hasta el momento son en total 4 libros y la antología en inglés - Awakening - Antology - Wild Rain - Burning Wild - Wild Fire - Savage Nature En español en el primer libro "Anhelo" hicieron 2 en 1 pues pusieron la antología que es la historia de Brand y Maggie y la de Rio y Rachael, que ya nos habían explicado en la primera página de este post, luego viene "Embrujo" que es la historia de Jake y Emma, después deben venir los libros de Conner y por último el libro de Drake, estos dos personajes salen desde el 1er libro. De pronto puede que ser que la casa editorial hará estas dos últimas en un solo libro, quien sabe |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Lun 9 Mayo 2011 - 21:43 | |
| - Uge escribió:
- Entonces, ¿cuántos son en esta saga? porque que yo sepa Circulo creo que solo va a sacar 3, mi agente me dijo trilogia. El resto me tocará comprarlos, si lo hago, en otro formato y más caros y mira que me joroba.
Pués te informo, en inglés hay 5 libros publicados, pero de estos 5 el primero era un relato corto que aqui en España se ha publicado junto al 2, es decir han unido en un solo libro el primero y segundo de la serie, y el 3 lo han publicado solo. Haciendo las cuentas han publicado 3 de la serie, con lo que les quedan 2 por publicar a Circulo de lectores, que lo mismo vuelven a unirlos. 4º - Wild Fire- Spoiler:
Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.
5º - Savage Nature- Spoiler:
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos. Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…
****Inf. Autoras en la sombras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 10 Mayo 2011 - 16:58 | |
| Gracias a todas por la información. De momento el 1º-2º Anhelo me está gustando mucho. Cuando tenga los otros ya os comentaré, auque que quereis que os diga, les veo buenas perspectivas. y mira lo que son las cosas, esta autora en los carpatianos, no la aguanté. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Leopardos - Christine Feehan | |
|