| Serie Leopardos - Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Dom 3 Jul 2011 - 22:15 | |
| la cosa es tal como la describe Inca! pero yo que me he leìdo al menos los 3 primeros, honestamente en ellos no se mencionan para nada a los Carpatianos aunque ya he dicho anteriormente que esa serie yo al menos no me la he leìdo, esta serie de los hombres leopardos me parece muy distinta y su trama es muy refrescante y alejada aunque sea de paranormal, de los vampiros, como ya todas sabemos de antemano, con la lectura como con todo es cuestiòn de gusto y yo esta serie de los leopardos la recomiendo para quienes quieran algo distinto |
|
| |
Alexiel Principiante
Mensajes : 13 Edad : 38 Localización : Madrid Humor : Depende del dia xD Inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Dom 3 Jul 2011 - 23:39 | |
| Yo he leido Anhelo que es el primero de la saga, y Embrujo que es el segundo, y me han gustado bastante. Bajo mi gusto el segundo es mucho mejor, por la historia de amor y se asemeja mas al caracter de los leopardos...Aparte de que el prota me parece mas atrayente que los otros dos...Os los recomiendo, os gustaran |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Lun 4 Jul 2011 - 0:00 | |
| - Alexiel escribió:
- Yo he leido Anhelo que es el primero de la saga, y Embrujo que es el segundo, y me han gustado bastante. Bajo mi gusto el segundo es mucho mejor, por la historia de amor y se asemeja mas al caracter de los leopardos...Aparte de que el prota me parece mas atrayente que los otros dos...Os los recomiendo, os gustaran
opino igual que tù Alexiel!! WAOOOO me encanta tu avatar MIAUUUU!! està divino, me encantan los gaticos y si son negros mejor retomando el tema, ya estoy deseosa de conseguir el 3er y 4to libro, pues de todos Drake me llama mucho la atenciòn, sobre todo porque me gustarìa saber si - Spoiler:
con la ayuda de Jake, pudiero resolver el problema con la pierna de Drake
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Lun 4 Jul 2011 - 10:17 | |
| Bueno acabo de terminar el 1º y me ha sorprendido gratamente, esta muy entretenido y me ha parecido algo diferente a la escritura normal de la Feehan, no se si será x k lo he leido ya de vacas jejeje. |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Alexiel Principiante
Mensajes : 13 Edad : 38 Localización : Madrid Humor : Depende del dia xD Inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 5 Jul 2011 - 7:50 | |
| - eteline escribió:
- Alexiel escribió:
- Yo he leido Anhelo que es el primero de la saga, y Embrujo que es el segundo, y me han gustado bastante. Bajo mi gusto el segundo es mucho mejor, por la historia de amor y se asemeja mas al caracter de los leopardos...Aparte de que el prota me parece mas atrayente que los otros dos...Os los recomiendo, os gustaran
opino igual que tù Alexiel!! WAOOOO me encanta tu avatar MIAUUUU!! està divino, me encantan los gaticos y si son negros mejor
retomando el tema, ya estoy deseosa de conseguir el 3er y 4to libro, pues de todos Drake me llama mucho la atenciòn, sobre todo porque me gustarìa saber si - Spoiler:
con la ayuda de Jake, pudiero resolver el problema con la pierna de Drake
Siguiendo la logica de las escritoras, Drake tendra una recuperacion de la pierna bastante dificultosa y dolorosa y es ahi cuando aparecera su gatita...y entonces escribira un libro buenisimo basado en el dolor y como el amor puede sanar ese dolor xD jajaja se me va un poco la pinza, demasiada imaginacion... la verdad es que la mayoria de los avatares que teneis son muy chulos...aparte de ser una gran fan de este tipo de libros tambien lo soy de las imagenes de victoria frances, las tengo todas xD |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alexiel Principiante
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 5 Jul 2011 - 11:51 | |
| - Ravenna escribió:
- Alexiel veo k eres de madrid, pasate por este hilo y apuntate a la kedada del dia 9. Bienvenida al foro!!!
Kedada madrileña Ravenna me dice el hilo que solo pueden acceder a el, quienes tengan permisos especial o algo asi. Gracias por la bienvenida |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 5 Jul 2011 - 11:57 | |
| - Uge escribió:
- Yo los carpatianos con el 1º dije bueno pase pero el segundo a las cuatro o cinco páginas dije paso de leerlo, y ahí está en la estanteria, un dia de estos los cambio en el post por otros
Uge yo no pude pasar del primero, leí tres cuartos de libro y la tierra curativa me enfermó así que lo dejé y eso que también tengo el segundo comprado pero paso, los cárpatos no me llaman aunque intentaré terminarlo y leer el segundo, todo sea por amortizar lo que me gasté, aunque a veces se amortiza mejor dejándolo en la estantería pues leer un libro que no gusta es un suplicio - Ravenna escribió:
- síp, el 2º sale el 5 de julio y por el momento no tienen fecha de publicación para los siguientes.
Tengo comprado Anhelo, el primero, no sé cuando pero hace poco lo compré sin haber visto este hilo, ahora me haré con Embrujo, espero que me guste, a ver cuando empiezo Anhelo.... Tanara también por aquí?? los has conseguido ya?? |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 5 Jul 2011 - 17:21 | |
| que bueno, màs chicas interesadas en esta serie, uffff por suerte que no he gastado ni un quinto en los libros de los Carpatianos, si las criticas tienen de todo, quienes las adoran y a quienes las detestan y eso me baja mucho el interes, pues entiendo que no a todos nos debe gustar los mismos libros al mismo nivel, pero cuando hay un 50 y 50 en ambos lados me dejando pensando mucho si leerme un libro , a cambio esta serie si que me ha valido la pena, me gusta mucho y yo la recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 5 Jul 2011 - 18:20 | |
| - pricesa escribió:
- Yo solo he leído un libro de esta autora ( Lair of the Lion ) y me ha gustado mucho. Así que me apunto esta serie..
- Spoiler:
princesa ese es una luz en la ventana? no sé si estoy en un error pero tengo reservado una luz en la ventana, creo que es de Feehan y creo que lo has leído, no sé por qué pero me suena ese proceso dime lo has leído? merece la pena? lo mismo es de otra autora voy a ver. No no voy a ver creo qeu es de Dood, ahora me acaba de llegar la luz bueno ya te lo pregunto aquí mismo, merece la pena qeu me lo compre????'
Eteline gracias por la recomendación |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Mar 5 Jul 2011 - 22:21 | |
| Austen, Una luz en la ventana es de Christina Dodd - Spoiler:
y si , lo he leído. Me ha gustado, no tanto como me esperaba, pero te enganchará y el prota es un amor.. Sinceramente, no sé si a ti te va a gustar..
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alexiel Principiante
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Sáb 9 Jul 2011 - 14:17 | |
| Chicas!!! las que hallais leido los libros de anhelo y embrujo, deciros que si sois del circulo de lectores, este mes tienen la opcion para que se pueda comprar del tercer libro "Llama", es la historia de Conner e Isabeau.
Yo me lo voy a comprar ya mismo!!! ya os contare que tal esta |
|
| |
| Tema: Re: Serie Leopardos - Christine Feehan Sáb 9 Jul 2011 - 14:18 | |
| - Alexiel escribió:
- Chicas!!! las que hallais leido los libros de anhelo y embrujo, deciros que si sois del circulo de lectores, este mes tienen la opcion para que se pueda comprar del tercer libro "Llama", es la historia de Conner e Isabeau.
Yo me lo voy a comprar ya mismo!!! ya os contare que tal esta Pues entonces seguro k laromanticabooket lo sacará en un par de meses en bolsillo jeje, k buenas noticias, gracias Alex. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Leopardos - Christine Feehan | |
|