| Maravilla de Lavyrle Spencer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Maravilla de Lavyrle Spencer Vie 15 Abr 2011 - 21:21 | |
| Estoy leyendo este libro, no lo he encontrado, si repito info sorry, pero por lo que llevo leído, unas cien páginas no llega, ya me tiene totalmente enganchada........gracias pricesa, siempre es un acierto leer algo de lo que recomiendas......... - Spoiler:
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y por el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar… |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Vie 15 Abr 2011 - 22:18 | |
| Entonces está bien,es que al leer la sipnosis de que ella está embarazada y ya tiene dos hijos como que no me ha motivado |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Vie 15 Abr 2011 - 22:26 | |
| Yo lo tengo en mi lista de pendientes, que dicho sea de paso, es interminable Me tiene muy buena pinta y ahora que lo comentas no se si darle una oportunidad estoy entre este y "Entre sueños" de Ángeles Ibirika (que tambien me lo recomendaron) |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Vie 15 Abr 2011 - 22:47 | |
| A mi me gusto mucho, y fue el primer libro que lei de la Spencer - Spoiler:
Igual la tematica "historico+hombre desamparado+hijos" me puede ... Igualmente creo que tiene de todo un poco y se puede disfrutar y mucho, a mi me dejo unas semanitas despues de leerlo pensando en la historia, y para mi eso es sinonimo de buen libro |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Sáb 16 Abr 2011 - 2:48 | |
| "Maravilla", "Juegos de azar", "Los dulces años", "Promesas"...esta autora me encanta y como leí por ahí..."Maravilla" es una maravilla, altamente recomendable Mau |
|
| |
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Sáb 16 Abr 2011 - 13:33 | |
| bueno solo os digo que llevo casi la mitad y que me está encantando.
Eso que dices magica sobre hijos y embarazo, pues a mí me pasaba igual, pero es que la historia está muy bien contada y los protas te van robando el corazón. A ver como acaba
lorka, "entre sueños" es un libro muy bonito, precioso.........si lo tienes en pendientes pues espero que algún día lo leas y te guste. |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Sáb 16 Abr 2011 - 17:25 | |
| Pues a mi me ha encantado, tampoco me atraía mucho al leer la sinopsis, pero los personajes te conmueven enormemente, sobre todo porque ambos han sufrido tanto y está bien escrito con mucho sentimiento. Os lo recomiendo a todas las que aún no lo han leído. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Dom 17 Abr 2011 - 0:26 | |
| lorka a mí a veces me pasa igual, decidirme por cual leer es todo un reto es que Luna comanche está genial, ese me encantóoooooooo adoro a Cazador..........bueno si leer mi firma lo notarás...... Ya dirás que te parece Maravilla.........., bueno ya diremos, yo aún no lo he teminado... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Lun 18 Abr 2011 - 0:26 | |
| ay me pasó igual, creo que llevaba más de un año en el foro cuando me pedí por primera vez un maromo...................de nada.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Mar 19 Abr 2011 - 17:39 | |
| Si pricesa me ha gustado mucho, ya lo he terminado mientras comía y - Spoiler:
el final aunque era super previsible al igual que casi todos los libros que suelen acabar como a mí me gustan, pues al leerlo me he emocionado, y los vellos de punta, he vivido el juicio como si estuviera allí presente, sentada en primera fila junto a Elly y sus amigas, que por cierto el personaje de la señorita bibliotecaria me ha encantado......
Aisssssssss Will |
|
| |
| Tema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Mar 19 Abr 2011 - 18:32 | |
| - Spoiler:
Tienes razon amiga , el juicio fue muy emocionante , sobre todo cuando el se entera de que ella esta embarazada... Aunque he sufrido mucho cuando a el se lo llevaron y ella tiene un momento de duda hacia el.. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |