| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 22 Mayo 2011 - 22:34 | |
| En mi pais aun no se pueden encontrar los libros, pero espero que con el boom de la serie los traigan, cosa que siempre pasa. Vi el capitulo 5 y Wow! cada día estoy mas enganchada con la serie. - Spoiler:
Detesto a los Lannister son unos traidores y claramente no tienen honor, la parte donde están peleando Lord Stak con Jamie y lo atacan por detras me dejo furiosa y lady Stark si que la ha liado con su captura del enano. ...
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 4:55 | |
| - Isabel escribió:
- En mi pais aun no se pueden encontrar los libros, pero espero que con el boom de la serie los traigan, cosa que siempre pasa.
Vi el capitulo 5 y Wow! cada día estoy mas enganchada con la serie. - Spoiler:
Detesto a los Lannister son unos traidores y claramente no tienen honor, la parte donde están peleando Lord Stak con Jamie y lo atacan por detras me dejo furiosa y lady Stark si que la ha liado con su captura del enano. ...
yo tambien espero lo mismo que tù Isabel, por acà todavìa no han llegado los libros, pero estoy segura que los traeran por la serie y a mi tambien me puso furica esa escena final del 5to. maldito Jaime, no tiene nada de honor y aùn asì lo llaman el Matareyes, o sea quien no! si se mata a la gente por la espalda o por traicion - Spoiler:
me dio mucha pena como mata al pobre Jori detesto a los Lannister, me preguntao si Bran en verdad se ovlidò de lo que sucediò o solo se està haciendo el amnesico
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 13:36 | |
| Acabo de ver el 6º - Spoiler:
definitivamente Danaerys es algo más de lo q parece y ese hijo q espera del Khal ( ) desde luego q creo q será especial, jeje!! Aiss, Khal Drogo cada vez m parece más atractivo Que caña lo de "la corona de oro" para el hermano de Danaerys no se andan en bromas, eh?? uff! Lady Arryn y el hijo siguen dandome un repelús de la leche, pero menos mal q Tyron ha logrado liberarse, jeje! es más espabilado! Lord Stark se ha puesto las pilas, eh? la q se va a liar de ahora en adelante ... jejeje! Y salvajes en invernalia!!!!!
Estoy enganchada sin remedio |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 13:42 | |
| - matshuri escribió:
- Acabo de ver el 6º
- Spoiler:
definitivamente Danaerys es algo más de lo q parece y ese hijo q espera del Khal ( ) desde luego q creo q será especial, jeje!! Aiss, Khal Drogo cada vez m parece más atractivo Que caña lo de "la corona de oro" para el hermano de Danaerys no se andan en bromas, eh?? uff! Lady Arryn y el hijo siguen dandome un repelús de la leche, pero menos mal q Tyron ha logrado liberarse, jeje! es más espabilado! Lord Stark se ha puesto las pilas, eh? la q se va a liar de ahora en adelante ... jejeje! Y salvajes en invernalia!!!!!
Estoy enganchada sin remedio Qué envidia me das!!!! Ya quiero saber que pasa en el sexto!!!! He abierto el spoiler porque sino no podía seguir, mañana recién puede que vea el capítulo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 13:50 | |
| Estoy googleando a Khal Drogo porque m pone cardiaca jajaja!! y acabo de descubrir q es el prota de la nueva de Conan, aunque m gusta más de Khal Drogo, es q todavía si pienso en Conan m imagino a Swarzeneger (o como se escriba, porque se las trae ...) y no se q les ha dado ultimamente con hacer remakes vistosos, jeje! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 14:14 | |
| Jejeje, ok, si, he visto imágenes de él normal, y tb d cuando salió en Vigilantes de la playa q era un crio, con un cuerpazo, pero un crio, y no hay punto d comparación con lo atractivo q m resulta en Juego d tronos, ay q ver lo q hace tener unos papeles u otros, jeje! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 14:26 | |
| Yo sólo digo que este autor se ceba mucho con sus personajes así que mentalizaos porque no va a ser la historia de color rosa...más bien roja Me ha dejó una amiga el libro, así que me lo estoy leyendo esta vez seriamente y no "a cachos" Voy a ponerme ahora con el 6º - Spoiler:
Y sobre Jason Momoa (el actor que hace de Drogo), es un bigardo impresionante, pero con rastas pierde mucho para mí Eso sí, en la próxima de Conan vamos a alucinar con este monumento
Última edición por Zyth el Lun 23 Mayo 2011 - 17:01, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 14:31 | |
| - Zyth escribió:
- Yo sólo digo que este autor se ceba mucho con sus personajes así que mentalizaos porque no va a ser la historia de color rosa...más bien roja
Me ha dejó una amiga el libro, así que me lo estoy leyendo esta vez seriamente y no "a cachos"
Voy a ponerme ahora con el 6º, no sé por qué pero creía que hasta el domingo no saldría
- Spoiler:
Y sobre Jason Momoa (el actor que hace de Drogo), es un bigardo impresionante, pero con rastas pierde mucho para mí Eso sí, en la próxima de Conan vamos a alucinar con este monumento
Sii, yo cuando le he visto en fotos de normal, con las rastas, no m ha parecido atractivo, un tiarrón si, pero nada más por mi iría siempre así: - Spoiler:
Si de momento la serie ya tienes sus cosillas, para nada d color d rosa, con las q se está liando ... m parece a mi q va a ser un sufrir! A ver si consigo los libros para este verano |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 15:42 | |
| A mí ya me han avisado de que este tío nos va a hacer sufrir con las familias protagonistas, los Stark, con Daenerys...o sea que no me voy a ilusionar mucho, además de que ya me han soltado unos spoilers muy gordos, así que me queda saber cómo pasa, porque los hechos en sí ya los conozco Acabo de terminar de ver el 6º...madre mía, me ha encantado, uno de mis capis favoritos La verdad es que a este tío le pega el papel de dothraki, sí Y las rastas las llevaba para Stargate Atlantis, nada más, creo Así le vamos a tener en Conan - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 15:56 | |
| Osea q nos vamos preparando los paquetes de cleenex, no? era de esperar, sniff sniff!! Sobre el 6º - Spoiler:
el hermano de Daenaerys muere, no? Porque como cae redodndo después de q le ponen su taaan deseada corona (un poco sádicos, no? jejeje, pero q bien se le ha estado)
Como vigilante de la playa - Spoiler:
Con rastas: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 16:12 | |
| - matshuri escribió:
- Osea q nos vamos preparando los paquetes de cleenex, no? era de esperar, sniff sniff!!
Sobre el 6º - Spoiler:
el hermano de Daenaerys muere, no? Porque como cae redodndo después de q le ponen su taaan deseada corona (un poco sádicos, no? jejeje, pero q bien se le ha estado)
Más bien sí...y ya os digo que el final de esta temporada va a ser impresionante Y respecto al 6º... - Spoiler:
sí, Viserys muere, y con él desaparecen esas ansias que había de invadir Poniente, hasta que pasa cierta cosa que no voy a decir pero espero que veamos en el 7º u 8º capítulo
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 21:05 | |
| Zyth como te sueltas esaaaaaaa que maluca eres, yo todavía no he podido ver el 6to y me estoy de la desesperación por ver que pasa en este, mira que me has dejado más intrigada ahora con lo que viene en los próximos capítulos, ya solo nos quedan 4 y para mi ese Jason Momoa esta para comerselooooo con rasta o sin ellas, salvaje o no, el tipo me tiene aunque de todas las fotos que he visto de él definitivamente me gusta más su imagien en Juego de Tronos si Señor!!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 21:39 | |
| El tio tiene un cuerpazo y es un tiarrón q si t agarra ... q se lo digan a Daenaerys pero realmente la pinta dothraki le queda estupenda a mi al menos me deshidrata jajaja! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 22:03 | |
| Pues acabo de ver en la págino e HBO una preview del capi 7 y, a pesar de q no m he enterado de nada , parece q va a tener bastante acción, y lo mejor: va a tener Khal Drogo y John Snow (dos tipos totalmetne diferentes, pero los dos con su propio atractivo ) |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 22:20 | |
| totalmente de acuerdo contigo Matshuri John Snow me parece super cute y Khal super Me Edito acabo de entrar en la web de Casa del libro y el 1er libro está en $41 dólares y si le sumo los gastos e impuestos por introducción acá en mi país "holly shit" cómo así??? eso está incomprable para mi en estos momentos PLOOPP!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 22:41 | |
| tengo una pregunta - Spoiler:
dany ( no me se todo el nombre, la rubia) no se quemo con el huevo de dragon pero su hermano si, por eso dice al final que no era un dragon de verdad... eso quiere decir que la chica tiene poderes especiales o algo??
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 23 Mayo 2011 - 22:48 | |
| la chica rubia platinada se llama Daenerys!! por fin me aprendí su nombre - Spoiler:
a mi se me hace que Daenerys es realmente quien debe gobernar como reina, aunque quien sabe si ella tendra algún tipo de poder especial porque ya ella había cargado los huevos de dragón antes y si el bicho malvado de su hermano murió, hay que ver que es lo que deciden hacer, si siguen con los planes de invadir o no, aunque ya está comprabado que el guardian de ella, que no me acuerdo como se llama es un traidor y espía del Rey Robert
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 24 Mayo 2011 - 1:59 | |
| - Cami escribió:
- tengo una pregunta
- Spoiler:
dany ( no me se todo el nombre, la rubia) no se quemo con el huevo de dragon pero su hermano si, por eso dice al final que no era un dragon de verdad... eso quiere decir que la chica tiene poderes especiales o algo??
Por eso mismo lo primero q comenté cuadno vi el capi fue que - Spoiler:
Daenerys es algo más de lo q parece eso ha sido super interesante
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|