| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2011 - 18:50 | |
| - Spoiler:
puesssss al Joffrey le llegarà su dìa, esten seguras de eso, solo espero que sea en este nueva temporada, no lo soportoooooo y Arya pues la niña tendrà que pasar por mucho hasta donde sè aiiiiii ya quiero conseguir el 1er librooooo |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2011 - 23:03 | |
| Hola niñas, todavía no he podido ver los dos últimos , pero he leido en el periódico que la 2ª temporada empezará grabarse el próximo 25 de julio y venía dejar la noticia para que no desepereis... |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2011 - 23:49 | |
| Hoy ví el cap. final..... - Spoiler:
Todavía no me recupero de ver la cabeza de Stark en una estaca, con el resto de su gente ......la q le espera a ese Jeoffrey...espero... La verdad pensé q la gente de Rob se cargaba a Jaime, y no q lo dejaban vivir, pero bueno, tienen q rescatar a sus hermanas... Sansa estuvo a punto de arrojar al rey desde la altura, así q no me extrañaría q sea ella quien lo ajusticie... .... Me parece q soy la única q no entendió q a Arya se la llevaban al Muro, yo entendí q se la llevaban a Invernalia, al norte... ..ya q éste hombre conocía a su padre y quien es ella... Y Dany.... tengo una mezcla de emociones, x un lado verlo a Drogo en ese estado x culpa de la bruja q lo empeoró a propósito y mató al bebé...me dió mucha impotencia ..y x el otro verla a ella tan fuerte y convertida en la Reina Dragón.... ....x Dios ojalá cruce el mar y vaya a armar lindo revuelo al Rey Salame ese.... Recuerden q el viejito q se hace el ancianito enclenque, si mal no recuerdo es un Targaryan!!....ojo ahí... ...así como el personaje al q sirve Jon es el padre de Ser Jorah....todo ésto se puede juntar en algún momento, no? Lo último....revivan a Stark y a Drogo para la 2da temp......
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Jun 2011 - 0:14 | |
| Gracias Ness por la noticia Si, definitivamente es un nido de víboras, y realmente no conocemos las segundas intenciones ni de la mitad, uff!! Todas las sorpresas q nos podemos llevar, xq el viejito del consejo ... el del muro es Targaryen pero ya le dijo q John q en su momento tomó la decisión y ahora es un hermano del muro, asi q no le veo mucho problema ... más q de posible manipulación allí, pero no se, no lo veo muy claro. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Jun 2011 - 16:24 | |
| el viejo del muro Targaryen no lo veo con dobles intenciones, simplemente de resigno a la vida que decidió llevar en ese lugar, por salvar su vida en aquel momento, pero el otro viejo del consejo ese sí que se trae algo entre manos |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 14:06 | |
| Chicas, averigué bién y el hombre para el q trabaja Jon es el padre de Ser Jorah Mormont, quien cuida a Daenerys , el jefe de Jon se llama es Ser Jeor Mormont, Comandante de la Guardia Nocturna. Acá lo pueden ver: EDITADOY el vejete destartalado, q no es tal, es el Maester Pycelle y si mal no recuerdo es un Targaryen Les dejo un mapa de personajes - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 14:28 | |
| El q es un Targaryen es el otro viejete ciego, el del muro, q según el mapa es Maester Luwin. El otro, el q se hace pasar por un senil destartalado, es simplemente q ha servido a varios reyes, pero creo q no es de ninguna de las casas protagonistas. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 14:49 | |
| - matshuri escribió:
- El q es un Targaryen es el otro viejete ciego, el del muro, q según el mapa es Maester Luwin. El otro, el q se hace pasar por un senil destartalado, es simplemente q ha servido a varios reyes, pero creo q no es de ninguna de las casas protagonistas.
Pero Luwin está al servicio de los Stark, es el q enseña e instruye a Bran y sus hermanos, y también es sanador....no encontré q sea un Targaryen ...q lío de personajes... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 15:00 | |
| - Alex escribió:
- matshuri escribió:
- El q es un Targaryen es el otro viejete ciego, el del muro, q según el mapa es Maester Luwin. El otro, el q se hace pasar por un senil destartalado, es simplemente q ha servido a varios reyes, pero creo q no es de ninguna de las casas protagonistas.
Pero Luwin está al servicio de los Stark, es el q enseña e instruye a Bran y sus hermanos, y también es sanador....no encontré q sea un Targaryen ...q lío de personajes... A, vale, entonces es q le he confundido en la foto, entonces ese señor no sale en el mapa, jaja!! Pero el Targaryen no es el viejete del consejo del rey, si no el q está en el muro. Es q se dan un aire Luwin y él, eh? jajaja! aunq creo q Luwin es ligeramente más joven |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 15:16 | |
| - matshuri escribió:
- Alex escribió:
- matshuri escribió:
Pero Luwin está al servicio de los Stark, es el q enseña e instruye a Bran y sus hermanos, y también es sanador....no encontré q sea un Targaryen ...q lío de personajes... A, vale, entonces es q le he confundido en la foto, entonces ese señor no sale en el mapa, jaja!! Pero el Targaryen no es el viejete del consejo del rey, si no el q está en el muro. Es q se dan un aire Luwin y él, eh? jajaja! aunq creo q Luwin es ligeramente más joven Exacto, Luwin es un poquito más joven, o menos viejo ...el otro Targaryen q anda x ahí, recuerdo q es un viejo, recontra viejo, y me parece q es uno de los consejeros de la corte, ya q lo ví varias veces sentado a los costados del Rey ...y siempre me pregunté qué hace ahí, xque no estaba con Dany y Viserys - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 17:24 | |
| No, ese no es, el q es Targaryen es el otor viejo, el del muro q habla con John en uno de los últimos capis lo de q ahora ya no pertenece a la casa Stark, q su familia son los del muro - Spoiler:
(creo q fue cuando llega la noticia de la captura de lord Stark por traición
y le cuenta q es un Targaryen q q hubo un momento en q tuvo q elegir, m imagino q cuadno todo lo del rey loco y tal. *Edito: encontré foto de él: es el maestre a cargo del castillo negro (muro) -> Maestre Aemon |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2011 - 19:31 | |
| - matshuri escribió:
- No, ese no es, el q es Targaryen es el otor viejo, el del muro q habla con John en uno de los últimos capis lo de q ahora ya no pertenece a la casa Stark, q su familia son los del muro
- Spoiler:
(creo q fue cuando llega la noticia de la captura de lord Stark por traición y le cuenta q es un Targaryen q q hubo un momento en q tuvo q elegir, m imagino q cuadno todo lo del rey loco y tal.
*Edito: encontré foto de él: es el maestre a cargo del castillo negro (muro) -> Maestre Aemon
Efectivamente el que es un Targaryen es el Maestre Aemon, que está en el muro. Os dejo la foto en el spoiler por si sirve de ayuda. * Matshuri, no sé si tú has puesto también una, pero al menos yo, no peudo verla. - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|