| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 30 Mayo 2011 - 21:39 | |
| amigas he quedado con este capi es para morirse OMG!!!! qué está pasandooooo - Spoiler:
lo otro es que me he quedado por qué el Jorah o como se llame o escriba el guardia que está siempre con Daenerys la salvó, no es él que de alguna manera estaba conspirando contra los Targayen y como que no estoy tan mal encaminada con mis desvarios a cerca de que ella sea la verdadera Reina de los 7 Reinos
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 30 Mayo 2011 - 21:49 | |
| - Spoiler:
pues no se, se supone q ese hombre estaba desterrado de los 7reinos x eso está con ellos, pero si q me ha despistado el q ahora le hayan levantado el castigo ... y él ha sospechado enseguida del hombre d los vinos ... todo es muy sospechoso como ha dicho Isabel, ahora no se sabe quien es quien!!!
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 30 Mayo 2011 - 21:53 | |
| - matshuri escribió:
- Spoiler:
pues no se, se supone q ese hombre estaba desterrado de los 7reinos x eso está con ellos, pero si q me ha despistado el q ahora le hayan levantado el castigo ... y él ha sospechado enseguida del hombre d los vinos ... todo es muy sospechoso como ha dicho Isabel, ahora no se sabe quien es quien!!!
- Spoiler:
claro que lo han perdonado si es él uno de los espías del Rey Robert, por eso se enteró que ella está embaraza y seguro fue tambien por eso que supo lo del vendedor de vino, no vieron como anda mirando de un lado para otro cuando caminaba junto a Dany en el mercado pero la verdad es que ya no se sabe quien es quien aunque por otro lado... - Spoiler:
el tipo tonto no es, pues supongo yo que si Khal invade los 7 Reinos y le da como regalo el trono a Dany, quien creen que quedaría de consejero de la Reina
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 0:37 | |
| Concuerdo. - Spoiler:
Yo creo que el "Desterrado" (no recuerdo el nombre) se a cambiado de bando, porque si Danaery es la real reina (el dragon) logicamente es mas rentable quedarse con ella. Al final si que van a cruzar el mar y seguro tomaran los 7 reinos La verdad yo con tal que no se quede Jofrey como rey, feliz. Ese niño es de lo peor, igualito a sus padres. Lord Stak debio decirle a Robert que ese niño no era su hijo antes de morir, y haber llamado testigos. La muy venenosa de la Reina ahora va a desmentir todo En cuanto a la traicion del dueño de prostibulos (tampoco recuerdo el nombre) no se que pensar Ojala este de parte de Lord Stark, porque al final el pobre intenta hacer lo mejor para el reino y nadie lo quiere por lo mismo
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 1:01 | |
| - Isabel escribió:
- Concuerdo.
- Spoiler:
Yo creo que el "Desterrado" (no recuerdo el nombre) se a cambiado de bando, porque si Danaery es la real reina (el dragon) logicamente es mas rentable quedarse con ella. Al final si que van a cruzar el mar y seguro tomaran los 7 reinos La verdad yo con tal que no se quede Jofrey como rey, feliz. Ese niño es de lo peor, igualito a sus padres. Lord Stak debio decirle a Robert que ese niño no era su hijo antes de morir, y haber llamado testigos. La muy venenosa de la Reina ahora va a desmentir todo En cuanto a la traicion del dueño de prostibulos (tampoco recuerdo el nombre) no se que pensar Ojala este de parte de Lord Stark, porque al final el pobre intenta hacer lo mejor para el reino y nadie lo quiere por lo mismo
Yaaa - Spoiler:
a Lord Stark le pasa eso por honorable y honrado, pobre hombre. He visto la preview del 8 (sin subtitulos por lo q no he captado mucho) y sale encarcelado en un calabozo, no se q le irán a hacer ojalá de otro giro y puede huir a invernalia. Cuando estaba escribiendo la ultima voluntad d Robert me estaba poniendo mala ¡pero diselo hombre!!! y nada, amigo hasta el final Y encima q ahora estalla todo, John ya ha hecho el juramento, no puede salir dl muro y ya no pertenece a su casa aunq m pregunto si en caso de guerra podrán salir d alli para luchar porque de todas todas, tienen q cuidar el muro, sobre todo ahora con los monstruos esos q andan por el norte ... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 10:33 | |
| Es cierto, no sé como van a solucionar todo este cacao en los 3 capítulos que faltan, va a quedar todo muy abierto para la segunda temporada y tendremos que esperar un montón |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 12:49 | |
| me encanta esta serie!!! al principio solo la veia en castellano, pero no me pude aguantar y empece a verla en ingles para avanzar mas capitulos!!!! es una tortura esperar de una semana a otra!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 13:57 | |
| Si, y yo, no m podría la paciencia, ya no m puede yendo al día en inglés jejeje!! ¿Estais seguras de q solo quedan 3? pues en ese caso nos esperan 3 capitulos de infarto, porque tal y como va la cosa ... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 14:40 | |
| yo también Fantástica! esta serie está excelenteeeeee y se me olvidó comentar que... - Spoiler:
me dío mucho coraje lo que en el muro hicieron con Jon jooooo pero ni siquiera ahí lo tratan con respeto
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 31 Mayo 2011 - 15:14 | |
| - matshuri escribió:
- eteline escribió:
- yo también Fantástica! esta serie está excelenteeeeee y se me olvidó comentar que...
- Spoiler:
me dío mucho coraje lo que en el muro hicieron con Jon jooooo pero ni siquiera ahí lo tratan con respeto
- Spoiler:
Según como se mire, xq lo q le dijo el colega q no m acuerdo ahroa cm se llama, el gordito, tenía bastante sentido ... así está cerca del jefazo, no es mala posición tampoco, aunq él quisiera ser explorador ... pero ya veremos q pasa ahora con todo lo q se ha formado y la mano esa q apareció
- Spoiler:
A mi también me parece que con el tiempo el cambio va a favorecer a Jhon... va a estar eb un lugar mas cercano al poder y v a tener más oportunidades de influir en las decisiones que si terminaba siendo explorador. Y totalmente descolgado de eso: me encanta Drogo , cada vez megusta más. Estaba sacadísimo con los que intentaron matar a Danyeris, uff!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|