| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 29 Abr 2011 - 20:43 | |
| - matshuri escribió:
- Teniendo la serie ... se apaciguan un poco las ganas de libro, no? para mi mejro así, xq con todo lo q m quiero leer, intento no añadir más (cosa bastante dificil normalmente, peroe n este caso, m veré la serie y santas pascuas)
Yo creo que tal como están los libros de precio mejor me veo la serie y si me pican pues algún día me dará por leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 30 Abr 2011 - 0:27 | |
| Jeje...en breve yo también voy a ver el capítulo en HD y estoy ¡Tiene buena pinta! Con Sean Bean y todo... No me he leido la saga, pero este veranito va a caer fijo. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 30 Abr 2011 - 19:59 | |
| Alba, los libros también están en formato bolsillo, aunque tengo entendido que ahora están agotados. Pero los libros que dices por 40 euros son de la edición de lujo. El primero en tapa blanda cuesta 26 y el segundo 30. Son carillos pero merecen la pena |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 30 Abr 2011 - 21:59 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alba, los libros también están en formato bolsillo, aunque tengo entendido que ahora están agotados. Pero los libros que dices por 40 euros son de la edición de lujo. El primero en tapa blanda cuesta 26 y el segundo 30. Son carillos pero merecen la pena
No en bolsillo no están agotados los ví el otro día, es que tampoco quiero los de bolsillo porque están hechos de papel de fumar y tienen letra biblia y para gastarme 16€ en ellos pues como que no. Además que antes no estaban tan caros, pero ahora como han hecho la serie los han puesto por las nubes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 1 Mayo 2011 - 19:08 | |
| Yo es que no he leído los libros sólo trocitos cuando se los leía una amiga mía, en situaciones del tipo "mira tú, el bárbaro que te gusta" Pero lo que sí hicieron fue soltarme un graaan spoiler Es muy importante, así que si no queréis destriparos una parte de la serie y no habéis leído los libros, nada de leerlo... - Spoiler:
Edito: se me ha olvidado decir que yo sí me imaginaba a Drogo así, en mi opinión lo han clavado |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 1 Mayo 2011 - 19:20 | |
| La verdad q Khal Drogo está d toma pan y moja peor da un poco d miedillo a ver ahora q ella parece q va a aprender a "llevarlo" y ser ella la q manda en la tienda ... a lo mejor cambia. No he leido los libros, asi q Zyth, inento no leer tu spoiler jejeje! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 1 Mayo 2011 - 19:33 | |
| Pues si no los has leído ni se te ocurra que te da un chungo A mí Drogo me encanta, es que me van los duros grandotes ese actor ya me impactó haciendo de Conan, entre el cuerpazo que tiene y esa cara.... Juas, quien le pillara |
|
| |
qcyllan Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 2 Mayo 2011 - 16:22 | |
| Bueno, ya he visto el tercer capítulo (Lord Snow). Lo del spoiler es el comentario del capi, si lo habéis visto no hay nada nuevo - Spoiler:
Jon Nieve ya está en el muro. Me encanta la ambientación que le han dado, muy currada Se empiezan a desarrollar muy claramente las intrigas de poder que dan nombre a la serie...aquí vislumbramos la personalidad de Cersei y del rey Baratheon, no son lo que aparentaban en un principio. Y luego están los dothraki (Khal Drogo y su khaleesi, Daenerys). Aquí se aprecia muchísimo que se han fumado el tiempo de los libros como les ha dado la gana. Cuando Daenerys se casa con Drogo tiene 13 años. Y esa es otra, Drogo no es con ella el salvaje que pintan en la serie en el libro es considerado con ella desde el principio y empiezan a enamorarse, vamos, que tienen un matrimonio feliz. En este capítulo ya está embarazada, y ha tenido que pasar más de un año desde la boda. A mí no me ha dado esa impresión, creo que deberían meter frases o cosas así que den la sensación de paso del tiempo En fin, he encontrado el primer fallo: el sentido de velocidad,ha pasado más de un año y me da la impresión de un par de meses. Ya sé que es una miniserie y hay mucho libro, peeero... En resumen, no sé por qué pero este capítulo no me ha gustado tanto como los otros dos, y se me ha hecho más corto
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2011 - 19:15 | |
| Como a Zyth, el 3er capi me ha parecido más flojo, aun así tb bien como no he leído los libros no lo puedo sacar pegas, jeje!! asi q - Spoiler:
el q la rubia ya esté embarazada y tal, no se me ha hehco raro, si da la sensación de haber pasado un tiempo, en plan meses, y eso puede ser, aunq si q m hubiese gustaod un poco más de proceso d enamoramiento entre ella y Khal Drogo, pero vamos, q en el momento q ella congió las riendas "sexuales" ( ) ya se veía q su relación iba a cambiar. El enano me tiene despistada, me parece un tio super intrigante, pero aun no tengo claro si hacia bien o hacia mal
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2011 - 20:25 | |
| A mi el tercer capítulo me ha gustado, sólo tengo una queja y es que los lobos casi no salen y se supone que son importantes en la historia. También tengo la sensación de que todo va bastante rápido, pero están haciendo una buena adaptación y supongo que no pueden extenderse mucho más si tienen limitado el número de episodios. Sobre Khal y Danaerys: - Spoiler:
Cuando decía que me daba rabia que cambiaran las escenas entre Khal y Danaerys era precisamente porque en la serie de televisión, la primera vez que están juntos el tío la viola y en el libro no es así. Para mi eso cambia bastante lo que es su relación, pero bueno...
Matshuri, Tyrion, el enano, es de los mejores personajes. |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 5 Mayo 2011 - 12:36 | |
| no la estrenaban el 9 de mayo? o es que os veis los capitulos en ingles yo tengo ganitas de verla ya... creo que en nitro tambien la van a emitir pero ni idea de cuando |
|
| |
| |
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|