| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 8 Mayo 2011 - 14:28 | |
| ¡Ya he visto el primero! Así me he quedado: Está súper bien hecho: los personajes, la ambientación, la música... brutal en todos los sentidos. El casting es sensacional Ahora sí, como no me he leído los libros, - Spoiler:
me he quedado muerta con lo de los rubios.
A punto de ver el segundo |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Mayo 2011 - 17:20 | |
| - helel escribió:
- me estais poniendo los dientes largos!
Eso tiene fácil arreglo, la tienes que ver Y sí, tenéis razón, Viserys es un asqueroso también, aunque en mi opinión lo suyo está más "justificado" que lo de los Lannister Acabo de conseguir el capítulo cuatro, cuando lo vea comento |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Lyanna Principiante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Mayo 2011 - 21:07 | |
| A cada episodio que pasa más admiro la adaptación que han hecho. De verdad, los que han leido los libros como yo saben a que me refiero porque es muy dificil seleccionar que poner y que descartar, y de momento estan hilando muy bien la trama. Si os sorprende lo de los lannister, vais a ir flipando a medida que esto avance El reparto muy acertado, Arya sobretodo, aunque tengo una pequeña queja, Cersei no me acaba de encajar del todo, la veo más suave que en los libros Y ahora comentar una cosa.. Sólo para los que han leido los libros.... - Spoiler:
Me muero de nervios cada vez que enfocan en los episodios los huevos de dragón, tengo curiosidad de ver como los hacen cuando nazcan y que no quede cutre Y con respecto al episodio 3.... - Spoiler:
me quedo con el momentazo final de Syrio enseñando a luchar a Arya, la forma de hablarle me encanta, te dan ganas de aprender también Que ganas de ver el cuarto |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Mayo 2011 - 21:14 | |
| me supuse que esta serie estaba basada en libros, más que en un juego jejejeje no se por qué tenía la idea erronea de que era un video juego pero la verdad me encantan este tipo de historias, siempre me ha fascinado todo lo medieval e historica, la verdad me ha gustado mucho la fotografía, locaciones y Dios la escena inicial cuando salen del muro para rastrear a los salvajes, esa locación toda helada y tanta nieve, me dejó impresionada solo de verla me imaginé que algo iba a pasar WAOOO simplemente WAOOO Mis Felicitaciones a todos sus creadores |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 0:13 | |
| Ya vi el 4º menudo final quiero el siguiente ya!!! - Spoiler:
Uff! Si es q el enano m parece muy intrigante, pero aun no tengo claro q sea malo, xq si quería matar a Bran, ¿luego por qué le ayuda y le regala el diseño d la silla d montar?? Y no le veo yo muy unido a sus hermanitos queridos John Snow, q majo me parece tan injusto q tenga ser célibre jeje, tiene razón Sam, ¿por qué tiene ese voto en el muro? La reina le ha declarado la guerra sutilmente a lord Stark o lo he soñado yo??? La cria pequeña mola, pero la hermana ... no la pillo elt ranquillo aún, no m simpatiza, no se xq tanto interés con el principito asqueroso ese, por mucho q quiera casarse bien, creo q ya se ha debido dar cuenta de q no es buena idea unirse a semejante personaje *Ah, por cierto, ¿Daenerys? ... la de Khal Drogo q no se m queda bien el nombre, creo, me ha gustado mucho en este capi, lo poco q ha salido - Spoiler:
agggh, q asco da el hermano!!! yo estaba deseando q entrara el marido cuando se le echó encima para q le diera lo suyo
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 1:52 | |
| Me ha encantado Muy buena la serie, tanto por la historia de poder, traiciones e intrigas, como por la ambientación, fotografía, los personajes, la musica, etc. Realmente es buenisima, un trabajo muy bien hecho. y como buena produccion de HBO no se cortan un pelo. Ahora estoy enganchadisima, todos los personajes tienen su historia interesante y hay de todo de momento mis preferidos son Arya, Jon Snow y Tyrion, y los lobos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 16:30 | |
| - matshuri escribió:
- Ya vi el 4º menudo final quiero el siguiente ya!!!
- Spoiler:
Uff! Si es q el enano m parece muy intrigante, pero aun no tengo claro q sea malo, xq si quería matar a Bran, ¿luego por qué le ayuda y le regala el diseño d la silla d montar?? Y no le veo yo muy unido a sus hermanitos queridos John Snow, q majo me parece tan injusto q tenga ser célibre jeje, tiene razón Sam, ¿por qué tiene ese voto en el muro? La reina le ha declarado la guerra sutilmente a lord Stark o lo he soñado yo??? La cria pequeña mola, pero la hermana ... no la pillo elt ranquillo aún, no m simpatiza, no se xq tanto interés con el principito asqueroso ese, por mucho q quiera casarse bien, creo q ya se ha debido dar cuenta de q no es buena idea unirse a semejante personaje
*Ah, por cierto, ¿Daenerys? ... la de Khal Drogo q no se m queda bien el nombre, creo, me ha gustado mucho en este capi, lo poco q ha salido - Spoiler:
agggh, q asco da el hermano!!! yo estaba deseando q entrara el marido cuando se le echó encima para q le diera lo suyo
Te voy a contestar con más spoilers yo también lo vi ayer - Spoiler:
Yo creo que Tyrion no es malo, al menos no tanto como sus hermanos y no creo que fuera él el que ordenó matar a Bran, me da que su hermano pilló el cuchillo y contrató al asesino, porque a Cersei (la reina) no la veo cargándose al niño por muy p*** que sea. Snow me encanta, también...y es un desperdicio que sean célibes Supongo que al ser la mayoría criminales, y al tener que concentrarse en vigilar el muro, ya tienen escusa para poner el voto de castidad pero no estoy segura, ya me enteraré cuando lea los libros A mí la reunión de Cersei con Lord Stark me ha dejado levemente descolocada me da que le ha enseñado los colmillos, se está dando cuenta de que a los Stark no se les maneja fácilmente Y respecto a las hermanas...creo que Sansa es el prototipo de chica noble medieval, tiene muy claro que su función es casarse y si es con el príncipe joven y guapo, mejor que mejor. Peeero, resulta que el príncipe le sale rana, es como su madre Y Arya es un amor de cría, es la típica rebelde
Y sobre Daenerys... - Spoiler:
Yo también estaba deseando que entrara Drogo cuando su hermano se la arma menudo imbécil....ahora, que ella se defiende muy bien solita
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|