acà en el trabajo no puedo ver las fotos que posteo Alex pero en cuanto llegue a casa por supuesto que les hecharè ojo honestamente a mi tambien me gusta mucho Sean Bean, pero es verdad en la serie se ve bastante madurito y no tan atractivo
Lo de los rubios Lannister es total: yo creo que Cersei es todavía peor que Jaime, pero él está obsesionado con ella, que fuerte . Y yo no sé si el Gnomo es igual de intrigante que ellos o es que quiere a sus hermanos y los ayuda, pero es buena gente También me imagino que va a pasar con el hermano de Danaerys ahora que está embarazada y lo que me tiene algo confusa es la búsqueda de los bastardos del Rey...¿para qué? Ah...y la hermana de Lady Stark me ha dejado mueeeertaaaa , está como una cabra la mujer
Yo no quiero abrir spoilers...así que me vereis en unos días por aquí cuando os alcance en capítulos...
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Lo de los rubios Lannister es total: yo creo que Cersei es todavía peor que Jaime, pero él está obsesionado con ella, que fuerte . Y yo no sé si el Gnomo es igual de intrigante que ellos o es que quiere a sus hermanos y los ayuda, pero es buena gente También me imagino que va a pasar con el hermano de Danaerys ahora que está embarazada y lo que me tiene algo confusa es la búsqueda de los bastardos del Rey...¿para qué? Ah...y la hermana de Lady Stark me ha dejado mueeeertaaaa , está como una cabra la mujer
Yo no quiero abrir spoilers...así que me vereis en unos días por aquí cuando os alcance en capítulos...
Ness, no t revelo nada, pero te respondo una cosa, jeje
Spoiler:
Lo de la búsqueda de bastardos ya verás con que fin era en los próximos capitulos
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Sean Bean siempre me ha gustado un montón, pero ahora ya le empiezo a encontrar un poco demasiado madurito...
matshuri escribió:
Si, yo en esta serie ya le he encontrado mayorcito, jeje!! Como Boromir le encontraba más atractivo
En esa foto q puse está bárbaro , pero claro, el look q tiene en ésta serie y tener cerca a tipos como Khal o como Jamie Lannister no ayuda mucho, pobre....
Me olvidaba de algo...Ness me hizo acordar....q asco y rechazo me dió...
Spoiler:
La hermana de Lady Stark....encima dándole la teta al hijo q ya es grande...y ella, esa cara horrible, esa actitud....q espantoooo...
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
He visto hasta el 7 y estoy a la espera impaciente del 8
Alex escribió:
Grima escribió:
Sean Bean siempre me ha gustado un montón, pero ahora ya le empiezo a encontrar un poco demasiado madurito...
matshuri escribió:
Si, yo en esta serie ya le he encontrado mayorcito, jeje!! Como Boromir le encontraba más atractivo
En esa foto q puse está bárbaro , pero claro, el look q tiene en ésta serie y tener cerca a tipos como Khal o como Jamie Lannister no ayuda mucho, pobre....
Spoiler:
La hermana de Lady Stark....encima dándole la teta al hijo q ya es grande...y ella, esa cara horrible, esa actitud....q espantoooo...
Siii, eso lo comenté también cuando vi el 1er capi en el q sale
Spoiler:
da una grima espantosa, tanto la madre como el hijo, uff!!!
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Mejor pongo algo más grato para nuestros ojos....el ultimo cap., el juramento de venganza de Khal ....no tiene traducción, pero es impactante ese final, donde repite 3 veces "Pongo a las estrellas de testigo"....y la mirada de ella hacie él, devoción total , y de él a ella, toda la furia y el amor junto...
Aiss, q hombre q fuerza!! aunque sigo diciendo q lo d violar a todas la mujeres sobraba pero bueno, supongo q era cosa de guerreros, ese tipo d cosas junto a asolar las tierras enemigas y tal... pero ¡qué hombre!
Aiss, q hombre q fuerza!! aunque sigo diciendo q lo d violar a todas la mujeres sobraba pero bueno, supongo q era cosa de guerreros, ese tipo d cosas junto a asolar las tierras enemigas y tal... pero ¡qué hombre!
Siiii, totalmente, no le dí bola xque lo tomé como parte de un juramento en medio del enojo......xque este hombre se enoja y empezá a correr....
Spoiler:
Eso fue espantoso entre el hijo y la hermana de lady stark me tenian con un asco.
matshuri escribió:
Si, eso me pateo tambien. Pero es verdad, ellos no son muy diplomáticos
Gracias por poner la sinopsis del 8, aggg, en esta serie parece que nada puede salir bien, maldit** Lannister. Y ahora Khal peleando con uno de sus hombres, jod**. No quiero ni pensar como va a terminar esto
aaaaaiiiii quièn sabe Alex! la cosa està que ardeeeee
oigan y por donde andarà nuestra amiga Zyth esta semana no ha hecho comentarios
Zyth si no me equivoco puso en un post que va a estar ausente por bastente tiempo
Yo no me he leído los libros, pero he escuchado que la serie se está apegando muy bien a la historia original. No sé si sea cierto, pero lo que llevo de la serie me encanta