| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 7 Jun 2011 - 0:35 | |
| acabo de ver el capitulo 8 - Spoiler:
y quiero saber que pasó con aria!!!! odio a la reina y me da cosa Robb llendo a la guerra, aaayy quiero el proximo capitulo AHORA
y por fin salio algo mas de los caminantes blancos, que miedo que me dan
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 7 Jun 2011 - 1:49 | |
| Yo también, uff, a ver q pasa en el siguiente - Spoiler:
¿qué pasó con Arya? Yo también me he quedado super pillada con eso, logró escapar, eso si, la verdad q la niña los tiene cuadrados, eh? no como Sansa El hermano mayor, Robb, espero q tenga algún plan bueno, porque si no .... q además m parece q el papá Lannister no se anda en bromas Y Tyrion ¿va a tener q luchar? jajaja, las ganas q tiene él, el pobre no sale d una y se mete en otra. Hoy ha habido mucho John madre mia, los caminantes blancos son como zombis vaya yuyu q dan!!!! No tenían suficiente con la guerra q está empezando q ahora los caminantes blancos empiezan a atacar. El tio de John tb se habrá convertido en uno? o estará intentando sobrevivir en el bosque e intentando volver al muro? No m cansaré de decirlo, la hermana de lady Stark y su retoño espero q no salgan mucho más, porque me dan un aaaaascoooo!!!! el crio gritando q tiene hambre y buscandola la teta, uff! Madre mia, q repelús! Y encima ni piensa ayudar a su hermana desde luego el marido, q en paz descanse, xq estaba metido en la boca del lobo, pero si no ... q bien estaba en Desembarco del rey, lejos de esa familia chunga! Danaerys y Drogo aiss, cuanto se quieren!! y ella tb los tiene cuadrados, jeje, pero vamos, en q meollo le mete al marido, q parece q no la va a quitar la razón en la vida, aiss, q bonito!! y además toda la pinta de q le encantan los enfrentamientos sangrientos jajajaja!!! Y no se q más
Buenas noches chicas!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 7 Jun 2011 - 2:42 | |
| aiinnnn! yo tambien ya lo vì Dios! - Spoiler:
los caminantes blancos, no me esperaba que fueran zombies que terror me diò cuando Jon se enfrenta al bicho ese y la pobre Arya, solo Dios sabe donde estarà la pobre en que lìo estàn metidos los Starks,madre miaaaaa el Robb demuestra caràcter, tambièn espero no estè metiendo la pata al irse a la guerra tan precipitadamente, entiendo muy bien que desee rescatar a su padre y hermanas, pero ese Tywin Lannister se las tiene bien montada como señor de la guerra y tras eso suma a sus filas a los salvajes esos y el tonto de Tyrion que se creìa libre de la lucha, ahora està metido hasta las rodillas en el enfrentamiento me encantò que Khal no dejarà a Dany mal parada con los hombres esos, con eso demuestra cuanto la ama si señor pero se viene lo malo para ellos - Spoiler:
a mi tambièn me parecen tan asquerosos el sobrino y la hermana de Lady Caterin, esa mujer es una loca, horrorosa, repelente y tras eso una cobarde y traidora de su familia y saben què! me gustò que el eunuco ese de Varys le dijera en su cara a Lord Stark, que èl fue tan responsable de la muerte del Rey por su compasiòn, porque si le hubiera hablado al Rey sobre sus sospechas seguro no estarìan en todos estos problemas ahora y la idiota de Sansa, hay que ver que es tan ingenua la tonta, mira que prometer que su padre va a lamerle las botas al mariquiqui de Joffrey y a la p...ta de Cersei como los detesto
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 7 Jun 2011 - 3:49 | |
| aiiiinnn eso lo quise poner en un spoiler dentro de otro pero no se si es que no se puede hacer o què, lo que pasa es que... Chicas si no se quieren llevar una desiluciòn no ABRAN este spoiler - Spoiler:
las cosas no terminan muy bien para Khal y Dany
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 7 Jun 2011 - 8:24 | |
| Ayer vi el último capítulo que dieron!!!!!, qué no recuerdo qué número es - Spoiler:
Yo cuando vi en los adelantos pelear a Khal pensé que peleaba con el que es su mano derecha, pero no era uno que se puso en contra de la Kalishi ... Sansa, me da ganas de niñata que por casarse con el asqueroso del niñato hace cualquier cosa... hasta decir que el padre pedirá perdón y que reconocerá hace como rey
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 35 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 7 Jun 2011 - 22:29 | |
| en estos momentos detesto no saber inglés en un 100% RAYOSSSS! me he encontrado en Amazon una super oferta de los libros de George RR Martin en $40 dólares américanos y traen 5 libros de la coleccion y solo el primero en español tiene ese precio |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 8 Jun 2011 - 0:29 | |
| jobar, ya podían sacar aquí una oferta del pack, jeje! Que menudo precio tienen!! Aunq yo todavía no los he visto (bueno, tampoco los he buscado, pero siempre miro las zonas de los libros) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|