| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 8 Jun 2011 - 1:18 | |
| pero me parece terrible la diferencia de los precios es astronòmica yo he visto los libros en español, en la casa del libro y casi todos rondan los $40 dòlares y sì hay los tienen en esos precios, seguro en las tiendas estaràn en los mismos precios |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 17:30 | |
| Ya he visto el 7º, así que estoy a punto de alcanzaros - Spoiler:
Se ha revelado que los hijos de Cersei son los bastardos de Jaime...¡vaya telaaaaaa! Pues supongo que por eso estarían buscando a los bastardos del difunto Robert Baratheon. El padre de los Lannister menudas pintas que tiene, de tío frío y calculador...Mira a mi que los hermanos rubios me caen , pero todavía ese señor me cayó peor e hizo que Jaime me pareciera un poco mejor, no os lo perdáis Menos mal que Vyserys se fue al otro Mundo, también me . Pero Danny está muy rara con eso de los dragones Y lo de Jon y ser mayordomo ¡pero si es un ranger consumado! Y ya lo de Meñique no tiene nombre
Me espera el 8º... |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 17:45 | |
| - Ness escribió:
- Ya he visto el 7º, así que estoy a punto de alcanzaros
- Spoiler:
Se ha revelado que los hijos de Cersei son los bastardos de Jaime...¡vaya telaaaaaa! Pues supongo que por eso estarían buscando a los bastardos del difunto Robert Baratheon. El padre de los Lannister menudas pintas que tiene, de tío frío y calculador...Mira a mi que los hermanos rubios me caen , pero todavía ese señor me cayó peor e hizo que Jaime me pareciera un poco mejor, no os lo perdáis Menos mal que Vyserys se fue al otro Mundo, también me . Pero Danny está muy rara con eso de los dragones Y lo de Jon y ser mayordomo ¡pero si es un ranger consumado! Y ya lo de Meñique no tiene nombre Me espera el 8º... El cap. 7 estuvo buenísimo!!! .....lo viste a nuestro Khal jurando venganza con esa mirada llena de amor y odio.... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 18:03 | |
| ¡Claro que no nos acordamos!...no tendría tanta importancia como esas dos letras saliendo de su boca en ese momento - Spoiler:
Ella comienza a llorar...Él: NO Ella ( tragando saliva): ¿Hablas común? Él ( rodeándola): NO Ella: ¿Conoces alguna otra palabra? Él: NO Le desata definitivamente el vestido
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 18:29 | |
| La verdad es que esa escena ... - Spoiler:
Ahora me estoy acordando de lo ella comiéndose un corazón A mi es que los Lannister me repugnan, pero al principio pensaba que el Matarreyes era guapísimo...pensaba: "Hay que ver lo bien que le sienta la armadura a este hombre". Después yo |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 18:45 | |
| es que Jaime es guapo, lastima que estè en el bando equivocado y creo que todas compartimos el mismo sentimiento de repugnancia hacia los Lannister y al ùnico que pasamos un poco es al Tyrion al igual que todas estamos caìda de la mata por Khal y Alex esto es para ti - Spoiler:
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 19:38 | |
| chicas, sabeis cuantoss capis le quedan para terminar?? la verdad es que es medio fiel a la historia porque algunas cosas se las saca de la manga pero en general está muy bien. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 20:47 | |
| asi es amiga, pero seguro que algo saldrà y Aura tienes razòn y me esperaba un final asì, es que lo vuelvo a repetir, HBO le encanta esos finales inconclusoooosssss todo para enganchar a la gente a seguir las temporadas siguientes |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jun 2011 - 22:26 | |
| Ahora ya si, estoy sufriendo e intentando no leer los spoilers sobre ese final chungo del q hablais q aunq no se q es, me imagino cosas y se seguro q no mv a a gustar, y encima se termina en 2 capis y nos va a dejar en ascuas depresión y cabreo en partes iguales. Jamie también me pareció guapo la 1ª vez q salió, pero es q tiene un personaje tan que ya no le encuentro el punto ains! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|