| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 11 Jun 2011 - 20:29 | |
| Ya que habéis estado hablando de Jaime Lannister.... Vi esta foto el otro día y tenía que compartirla... - Spoiler:
http://totallylookslike.files.wordpress.com/2011/05/prince-charming-of-shrek-totally-looks-like-jamie-lannister-of-game-of-thrones.jpg |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 11 Jun 2011 - 21:02 | |
| A mi me encanta que Robb y Jon tengan la misma edad, es como si fueran hermanos de leche (no sé si me explico); tienen un montón de camadería que yo, en realidad, no me esperaba. Pensaba que lo iban a dejar un poco de lado (a Jon), por aquello de ser bastardo (como hace Sansa), pero es todo lo contrario. Y uno de mis personajes favoritos es Tyrion, además de Eddard. En general, todos los Lannister me gustan jajajaja, tienen su aquel. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 11 Jun 2011 - 21:09 | |
| Uy, pues a mi Cersei y Jaime (que no sé porque en la serie lo han traducido como Jamie) me encantan, son retorcidos pero lo han descrito muy bien. (Bueno, en realidad, todos los Lannister son iguales jajaja) |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 12 Jun 2011 - 8:14 | |
| Sí, se parecen un montón. Me hizo mucha gracia. - Cami escribió:
- yo empecé a leer el primer libro y llevo poquitas páginas, lo que si me ha sorprendido es que Jon y Robb tienen alrededor de 14 años y Daenerys 13!
Sí, para la serie de televisión subieron un poco las edades porque si no, hubiera sido escandaloso para algunas escenas. Pero considerando que la ambientación de fondo aunque sea fantástica, es medieval, lo que hacen cuadra bien con la época. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 12 Jun 2011 - 20:21 | |
| 1- Lo de la Foto Son identicos, me he reido muchisimo cuando la vi. 2- Sansa: - Spoiler:
Yo creo que la niña se esta dando cuenta que ya no es la favorita del príncipe y también que tanto él como su madre no son muy buenos. Es verdad que es soberbia, e interesada, (me cae pesimo) pero creo que la realidad de poder perder a su padre le ha cambiado un poco sus prioridad.
3 - Quizas que susedera con Arya (espero logre escapar porque la niña es estupenda) - Spoiler:
Supongo que el maestro de baile estara muerto, al igual que la cuidadora de las niñas.
4- Cami, en cuanto a la edad de los protas Por suerte en la serie han subido las edad porque para mi lo que incumbe a los niños no me gusta nada. Aunque entiendo que para la época es adecuado. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Jun 2011 - 12:36 | |
| ¡Es un puntazo! Yo no es que quiera que no termine la primera temporada... ¡¡Quiero que empiecen ya mismo con la segunda!! ¿Alguien sabe para cuando está previsto que la estrenen? |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Jun 2011 - 14:02 | |
| Ya vi el 9 Definitivamente no estaba preparada para este capítulo y el próximo será del mismo palo Preparaos para sufrir - Spoiler:
No m puedo creer ese final, hasta el último segundo con la esperanza de q pasara algo q lo evitara, pero ... lord Stark?? Ahora ya no es q el niño rey me parezca repelente y malo, es q es lo peor de lo peor, incluso su madre ha flipado En el último momento lord Stark tenía q haber gritado la verdad, después d todas las mentiras q ha dicho por sus hijas ... Estoy en shock. Y Drogo??? No m fio nada d la señora esa y ahora encima va a estar en su mano el parto de Danaerys!!! una fatalidad tras otra!!!! Resulta q el comandante del muro es el padre del hombre q está con Danaerys, no??? y el viejte de los cuervos es tio de ella o algo así ... q cosas!! pero la verdad q John tiene una dificil decisión por delante Robb lo está haciendo bien, a ver q hacer con el guapito del príncipe Encantador espero q le saque buen uso, xq visto lo visto, la cosa anda chunga! Lo único de lo q me alegro es de q a Tyrion no le haya pasado nada, y es q está hecho todo un guerrero, k.o. antes de empezar jajajaja! el pobre tiene el corazón roto
Esto nos va a dejar ... chafadas 100% hasta la siguiente temporada, q ni idea para cuando será, pero espero q no tarde mucho Anoche le puse a mi madre el 1er capítulo en español, y ya la enganché a la serie, jajaja! Asi q m la reveré doblada. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Jun 2011 - 20:23 | |
| aiiii Matshuri ten por seguro que el último capi nos dejará asi y tambien así aunque todavía no he podido ver el 9 ya me puedo imaginar como va la cosa esta noche podre comentar mejor cuando lo vea |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Jun 2011 - 20:34 | |
| me lo imagino aunque ya se como queda la cosa entre Khal y Dany no se qué esperar de los Starks, pero por lo que constaste ya voy preparando los Kleenex y la rabieta |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|