| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ame Psíquica
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 24 Jul 2011 - 13:57 | |
| No puedo añadir nada que no hayais dicho ya... Y para que no se diga que no paramos de babear, como hoy tengo tiempo libre, os presento a algunos de los actores que van a encarnar a nuevos personajes en la segunda temporada. Stannis Baratheon, el hermano del rey Robert que quiere reclamar el trono (Stephen Dillane) - Spoiler:
Melissandre, hechicera y sacerdotisa que ayudará a Stannis en su causa (Carice van Houten) - Spoiler:
Davos, el "Caballero de la cebolla", un antiguo contrabandista que ahora es un hombre de confianza de Stannis (Liam Cunningham) - Spoiler:
Brienne de Tarth, una guerrera que lucha junto a Renly Baratheon, el otro hermano del rey Robert (Gwendoline Christie) - Spoiler:
Margaery Tyrell, hermana del Caballero de las Flores y prometida de Renly (Natalie Dormer) - Spoiler:
Y no, no hay hombretones por los que babear entre los nuevos personajes... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 24 Jul 2011 - 14:17 | |
| Ay! Ahora he visto los videos y fotos de esta página, jeje Desde luego Jason debe ser un cachondeo, eh? q simpático y como responde siempre ¿En serio Cercei es la misma q la mujer de Leonidas? pues está super diferente Jooo, en el reparto nuevo para la 2ª ¿no va a haber ningún tio bueno - Spoiler:
q llene un poquito el hueco q ha dejado Drogo? llenarlo es imposible, porque Khal Drogo es Khal Drogo pero algún deleite visual nuevo .... al menos espero q Snow salga mucho
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 24 Jul 2011 - 17:29 | |
| Parece que en la segunda temporada tendremos que conformarnos con Jon y con Jaime.
De todos los personajes nuevos que han puesto antes la que mas me gusta es la que hace de Margaery. Se parece muchisimo y eso que aun no esta caracterizada. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 24 Jul 2011 - 18:42 | |
| Pues yo voy a llevar la contraria De los personajes "para babear" que quedan, el que mas me gusta es el de Robb Stark...Jon me gusta mucho como personaje en si, pero le veo cara de crio aun . y Jaime Lannister es un rubio de belleza clasica, y a mi me van los morenos... Ahora, que como habeis dicho, como Drogo ninguno Y estoy intrigadisima con el fichaje de la mujer guerrera nueva...se nota que aun no he leido el segundo libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 24 Jul 2011 - 22:43 | |
| A mi el que me decepciono un poco fue el actor que hace de Renly y el de Loras. Según los pintan en los libros son hiperguapos, pero en la serie son normalillos tirando a feos. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 25 Jul 2011 - 2:07 | |
| Esos son el hermano del rey Robert y su "amigo" el caballero de las flores, no?? Pues la verdad, yo no les encuentro atractivos ni lo más mínimo, jeje! A lo mjor el herrero... si, no se le apreció muy bien pero no parecía tener mala pinta. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 25 Jul 2011 - 2:54 | |
| Yo coincido, que de los personajes que quedan, el que mas me gusta es Robb Stark.... Gracias Grimma por los nuevos personajes... la verdad me intriga la "Guerrera"... |
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 25 Jul 2011 - 13:04 | |
| - matshuri escribió:
- Esos son el hermano del rey Robert y su "amigo" el caballero de las flores, no?? Pues la verdad, yo no les encuentro atractivos ni lo más mínimo, jeje!
A lo mjor el herrero... si, no se le apreció muy bien pero no parecía tener mala pinta. Sep, son esos. Y justo eso digo, en el libro Martin los describe como caballeros de ensueño en todos los aspectos y luego los ves en la serie y no pegan nada ¬¬. |
|
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 25 Jul 2011 - 22:19 | |
| Bueno, Robert despues de que perdiera la figura tras la la conquista del trono de hierro esta clavado. Pero Renly... si que es un fraude. En cuanto a Loras es monillo, pero no la belleza que decian que era. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 26 Jul 2011 - 12:01 | |
| - Ame escribió:
- Bueno, Robert despues de que perdiera la figura tras la la conquista del trono de hierro esta clavado. Pero Renly... si que es un fraude. En cuanto a Loras es monillo, pero no la belleza que decian que era.
Pues a mí Robert me decepcionó un poco...a ver, en el libro dicen que antes de convertirse en rey era un pedazo de caballero, incluso Cersei dice que no le desagradaba la idea de casarse con un hombre así. Pero por mucho que engordes y engordes, no te vuelves feo con ganas, y es que ese actor no tiene por donde agarrarlo, ni gordo ni flaco Y sí, matshuri...le pega lo de las flores |
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 26 Jul 2011 - 17:31 | |
| - matshuri escribió:
- A Loras le va bien lo de caballero d las flores
Yo mas bien creo que en vez de llamarlo el caballero de las flores lo tendrian que llamar el caballero de las mariposas XD. Y si, es posible que a Robert le fallara la cara, no se. Como con Jon no la han cagado de momento me apaño XD - Spoiler:
solo espero que no la fastidiend con Jaqen H'ghar que es otro de mis personajes favoritos >.<.
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|