| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 1 Ago 2011 - 15:58 | |
| - Alex escribió:
- Déjenme recordar un momento para aplaudir.....bravo!!!!!
- Spoiler:
Esa escena se convirtio en una de mis favoritas, anda que bien ganado que se lo tenia. Los dibujos son chulisimos . La de Drogo y Daenerys es una de las historias de amor mas bonitas de toda la saga |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 2 Ago 2011 - 4:23 | |
| Anda, pues recien hace unos minutos terminé de ver el ultimo capítulo de Juego de Tronos y solo hay una cosa que quisiera preguntar... ¿CUAN FIEL ES LA SERIE AL LIBRO ORIGINAL DE MARTIN? Esto realmente me interesa, por lo que si alguien pudiera decirme estaría muy agradecida. Hace tiempo que Canción de Hielo y Fuego está en mi lista de pendientes pero nunca me había animado, ahora sin embargo estoy muy curiosa - Spoiler:
(el tema sobre Daenerys y los dragones al final del decimo capi me ha dejado en ascuas)
pero hay otras cosas también que me repelen de leer el libro - Spoiler:
(la decapitación de Ned, por ejemplo, me dolió en la serie, pero se que si lo leyera me destrozaría y comenzaría a llorar como una tonta ) Alguien puede decirme???????????
Última edición por Isabel el Mar 2 Ago 2011 - 5:48, editado 1 vez (Razón : poner spoilers) |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 2 Ago 2011 - 9:36 | |
| Yo todavia no los encuentro.. asi es que de momento no te puedo decir.. pero como se parezcan a la serie ( y por comentarios que me han dicho las que los han leido ,son mejores) |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 2 Ago 2011 - 11:50 | |
| - Eureni escribió:
- Anda, pues recien hace unos minutos terminé de ver el ultimo capítulo de Juego de Tronos y solo hay una cosa que quisiera preguntar...
¿CUAN FIEL ES LA SERIE AL LIBRO ORIGINAL DE MARTIN? Esto realmente me interesa, por lo que si alguien pudiera decirme estaría muy agradecida. Hace tiempo que Canción de Hielo y Fuego está en mi lista de pendientes pero nunca me había animado, ahora sin embargo estoy muy curiosa- Spoiler:
(el tema sobre Daenerys y los dragones al final del decimo capi me ha dejado en ascuas) pero hay otras cosas también que me repelen de leer el libro - Spoiler:
(la decapitación de Ned, por ejemplo, me dolió en la serie, pero se que si lo leyera me destrozaría y comenzaría a llorar como una tonta ) Alguien puede decirme??????????? Yo me he leido los cuatro libros que hay (y ando esperando la traduccion del quinto) y la verdad es que es bastante fiel al libro. Desde mi punto de vista tiene fallitos en lo que a eleccion de personaje se refiere (que en los libros se describen de una manera y en la serie aparecen de otra) pero por lo demas es bastante semejante. Eso si, te recomiendo los libros, a mi siempre me mola mas leerlo que ver la serie/pelicula etc. En cuanto a lo que dices de Daenerys, aun le queda por pasar tela pero es una mujer muy fuerte y puede con todo ^^. |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 2 Ago 2011 - 19:41 | |
| - Ame escribió:
- Eureni escribió:
- Anda, pues recien hace unos minutos terminé de ver el ultimo capítulo de Juego de Tronos y solo hay una cosa que quisiera preguntar...
¿CUAN FIEL ES LA SERIE AL LIBRO ORIGINAL DE MARTIN? Esto realmente me interesa, por lo que si alguien pudiera decirme estaría muy agradecida. Hace tiempo que Canción de Hielo y Fuego está en mi lista de pendientes pero nunca me había animado, ahora sin embargo estoy muy curiosa- Spoiler:
(el tema sobre Daenerys y los dragones al final del decimo capi me ha dejado en ascuas) pero hay otras cosas también que me repelen de leer el libro - Spoiler:
(la decapitación de Ned, por ejemplo, me dolió en la serie, pero se que si lo leyera me destrozaría y comenzaría a llorar como una tonta ) Alguien puede decirme??????????? Yo me he leido los cuatro libros que hay (y ando esperando la traduccion del quinto) y la verdad es que es bastante fiel al libro. Desde mi punto de vista tiene fallitos en lo que a eleccion de personaje se refiere (que en los libros se describen de una manera y en la serie aparecen de otra) pero por lo demas es bastante semejante. Eso si, te recomiendo los libros, a mi siempre me mola mas leerlo que ver la serie/pelicula etc. En cuanto a lo que dices de Daenerys, aun le queda por pasar tela pero es una mujer muy fuerte y puede con todo ^^. Yo me he leído los libros y me encantó la adaptación. Y sí, es muy fiel. En cuanto a lo que comenta Ame de los personajes pues... Hombre, a mí hay algunos que personalmente me dan cien patadas porque me los había imaginado de forma diferente (o directamente están descritos de forma diferente) pero me compensa con algunas elecciones que, para mi gusto son fabulosas. Y, bueno, que la he visto en VO y agradezco muchísimo las voces "británicas". Un acierto, para mí. Eso sí - Spoiler:
Sean Bean es un spoiler con patas, el tío... ¿Hay alguna peli/serie en la que NO muera?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|