Eteline, es que este es el post general para comentar la serie entera o dudas generales y luego están los post de cada libro para hablar de ellos y colocar alli los spoilers que no se espera que estén aqui
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
bueno entonces el titulo del tema debiera ser serie Lord Of Deliverance, porque Eternal Rider es el nombre del libro de Ares bueno no me hagan mucho caso, últimamente el estrés me tiene necia
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pues sí , por favor a la moderadora que le corresponda, podría cambiar el nombre del post
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
EDITO: A ver lio aclarado, Jinete Eterno tiene su post aqui Y a este post hay que cambiarle el título por Lords of Deliverance que es el título de la saga
Kiara Reencarnada en cazadora
Entonces hay dos post que trataban de lo mismo, aunque ponga aquí "(jinetes)" yo pensaba que era solo de Ares pero que al final acabó como un refrito de desvaríos y comentarios en general
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Gracias Katt, por aclarar los de los post y sí la verdad a "este" debieran cambiarle el título así podemos hablar en general de la serie y comentar de cada libro en sus respectivos temas
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010