| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 19:04 | |
| Yo no sabía ni que hubiese una mujer cuervo no llegue a ese. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 19:06 | |
| bueno... o pajaro... que se yo... ahora no me acuerdo!! puede ser un pedacito mas... a ver si se me aclara... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:04 | |
| - rrdarkangel escribió:
- XY2 Zeke
XY Gabriel XX Ravenna de la antologia Where Angels Fear to Tread geme ... me dices el nombre en castellano.... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:11 | |
| - rrdarkangel escribió:
- XY2 Zeke
XY Gabriel XX Ravenna de la antologia Where Angels Fear to Tread Sí, Angel!!! Te toca!!! |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:15 | |
| Pues lo había leido, y ni por esas me suena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:16 | |
| Maryss : a ver si te puedo ser de utilidad , en español sería "Donde los Angeles no se Atreven a Pisar" de la Antología Blood Lite Te dejo la reseña: - Spoiler:
Zeke trabaja como oficinista en una empresa de transportes, está desilusionado por cómo ha transcurrido su vida y agobiado por las deudas. Todo esto cambiara -para mejor o para peor-cuando recibe la llamada del albacea de su tío abuelo que le da la noticia de que éste ha fallecido y él es el único heredero.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:23 | |
| A no,pues ese no, el que me lei fue el de la boda, y ahora que lo digo creo que me estoy equivocando de saga uffff que día llevo. No, no lo he leido, ni me suena, la saga. Hemos cambiado de juego y no me he enterado o es que ando de nuevo en el post equivocado? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:28 | |
| - Fantástica escribió:
- Maryss : a ver si te puedo ser de utilidad , en español sería "Donde los Angeles no se Atreven a Pisar" de la Antología Blood Lite
Te dejo la reseña:
- Spoiler:
Zeke trabaja como oficinista en una empresa de transportes, está desilusionado por cómo ha transcurrido su vida y agobiado por las deudas. Todo esto cambiara -para mejor o para peor-cuando recibe la llamada del albacea de su tío abuelo que le da la noticia de que éste ha fallecido y él es el único heredero.
EHHHHHHHHH.......??????????? Este va de DH?Este si que no me lo he leido.Ademas pensaba que me los habia leido todoss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 20:34 | |
| - kirian escribió:
- Fantástica escribió:
- Maryss : a ver si te puedo ser de utilidad , en español sería "Donde los Angeles no se Atreven a Pisar" de la Antología Blood Lite
Te dejo la reseña:
- Spoiler:
EHHHHHHHHH.......???????????
Este va de DH?Este si que no me lo he leido.Ademas pensaba que me los habia leido todoss Yo creo que en realidad no es DH, pero si me lo lei y es de Kenyon, alguna historia paralela en realidades lo que creo que es y en algun momento chocara con la saga segun veo . Quien hacerla valer o no, sino que fantastica busque otro fragmento, por mi no hay problema . |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 21:04 | |
| dios, me toca consolar a todas, prometiendo que yo la de aqui pondra algo facil, que sepan todas, esto me va a costar cara . |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 21:12 | |
| Vale! En realidad es uno de los relatos o historias cortas Zeke aparece en los perfiles de la página de SK y también aparece en Bad Moon Rising (el libro de Fang), como antes habíamos puesto trozos de la historia corta de Fang y dela de dante, pensé que se podía jugar con todos |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 21:13 | |
| Ella sonrió malvadamente. —Sabes, recuerdo haber visto una película una vez... Él sospechó del brillo de sus ojos. —¿Sí? Ella sacó un cubito de hielo de su vaso y lo colocó en su boca. XY observó, traspasado por la visión de ella lamiéndolo. Lo sacó y lo colocó sobre su piel. —XX. —Shh –dijo ella, rodeando su pezón hasta que estuvo duro y firme. Ella sopló su aliento caliente sobre este, causando que se hinchara aún más. —¿Sabes cual es la mejor parte acerca de tener frío, no? —¿Cuál? —Entrar en calor. XY gimió mientras ella bajaba su boca y daba golpecitos con su lengua atrás y adelante sobre su pezón. Cuando ella se echó hacia atrás, él lloriqueó una pequeña protesta. Lo ignoró y eludió sus manos. —Antes de que me olvide –dijo ella, apartando juguetonamente a un lado sus manos, —y si continúo haciendo esto, seguro me olvidaré, tengo algo para ti. XY se apoyó en sus codos. —Por favor no me digas que Scooby viene a visitarnos. Ella puso los ojos en blanco. —No. XY2 se esta quedando en el Santuario en Nueva Orleáns por el momento. Ya que hemos estado quedándonos en la playa se rehúsa a venir y ver tu trasero desnudo, le da miedo quedarse ciego por eso. Bueno su querida , les puso una facil no se quejen que no tengo piedad, si soy linda y buena como una angelito si como me quiero hoy
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 4 Mayo 2011 - 21:30 | |
| Vale una de un libro que seguro hemos leído todas o casi todas XY estaba rígido como una vara detrás de ella, y agarraba con fuerza el bastón en un puño de nudillos blanquecinos. En ese momento sus rasgos parecían incluso más duros. Sus ojos estaban vidriosos. No sabía cómo se las arreglaba para parecer atractivo, pero había algo en él, y en su furia, que hacía jadear a sus hormonas. De pronto, la canción “Get Stoned” de Hinder le pasó por la mente. Totalmente inapropiada, especialmente en un momento como ese. Aún así, no pudo evitar preguntarse si la ira realmente mejoraría el sexo. Por otra parte, no tenía una idea cabal de cómo era el sexo ni siquiera tranquilo.Quién es Xy, quién es ella y de que libro se trata? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|