| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 12 Jul 2011 - 22:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Jul 2011 - 9:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Jul 2011 - 22:24 | |
| - Kattra escribió:
Y sobre el pedazo son Wren y Marguerite en Desata la Noche. Llegaste antes Kattra , tu turno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Jul 2011 - 23:05 | |
| Y sobre el resto nada?????? Ya busco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Jul 2011 - 23:17 | |
| A primera vista su cabello parecía café oscuro, pero en realidad estaba hecho de todos los colores, ceniza, castaño rojizo, café, negro, caoba e incluso rubio. Largo y ondulado, ese cabello era más hermoso de lo que cualquier macho debería tener. Ella misma mataría por él. Aún así, él no pensaba nada acerca de eso o del hecho de que él era increiblemente sexy y caliente. No es que ella hubiera dormido alguna vez con él. Él era practicamente katagaria, por al forma en que iba detrás de las mujeres, y como una mujer arcadiana, ella encontraba ese comportamiento animal repujnante.
Quién es XX , quien XY y en qeu libro sale esto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Jul 2011 - 23:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 14 Jul 2011 - 1:15 | |
| - Kattra escribió:
- A primera vista su cabello parecía café oscuro, pero en realidad estaba hecho de todos los colores, ceniza, castaño rojizo, café, negro, caoba e incluso rubio. Largo y ondulado, ese cabello era más hermoso de lo que cualquier macho debería tener. Ella misma mataría por él. Aún así, él no pensaba nada acerca de eso o del hecho de que él era increiblemente sexy y caliente. No es que ella hubiera dormido alguna vez con él. Él era practicamente katagaria, por al forma en que iba detrás de las mujeres, y como una mujer arcadiana, ella encontraba ese comportamiento animal repujnante.
Quién es XX , quien XY y en qeu libro sale esto.
Puede ser Dare y Angelia en A la sombra de la luna??? |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 14 Jul 2011 - 13:27 | |
| Sí son ellos mate dos pájaros de un tiro, busqué el nombre y puse fragmento Te toca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 15 Jul 2011 - 9:28 | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 15 Jul 2011 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 15 Jul 2011 - 14:07 | |
| ¡¡Pues si que podrían ser ellas!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|