| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 5 Jul 2011 - 18:45 | |
| Ya que Lorreinmac no aparece para confirmar y estoy segura de que es el que dije antes, os pongo otro trozo para que no quede parado el juego - ¿Eres realmente alérgica a mí, verdad? Ella casi sorbió por la nariz. -Sólo a tu pelo. - Bien entonces. Lo rasuraré. - No te atrevas…- ella se frenó a si misma y la intensidad acalorada de su voz.- Quiero decir… Sus ojos brillaron con humor. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 5 Jul 2011 - 19:00 | |
| Susan y Ravyn en La Cara Oscura de la Luna - Spoiler:
Qué gracia me hizo, un prota que es un gato y una prota que es su pareja pero es alérgica a los gatos
PD. Hacia tiempo que no participaba , al menos he llegado a una que me sabía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 5 Jul 2011 - 19:15 | |
| Mi frase: Sus ojos ardían de deseo mientras la miraba. -Eres tú -susurró aún adormilada. Él sonrió y pareció encantado por sus palabras. -¿Te acuerdas de mí? -Por supuesto. ¿Cómo podría olvidarte con lo bien que besas?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 5 Jul 2011 - 20:25 | |
| Son Wulf y Cassandra en El beso de la noche. Aissssss... que mono tengo de saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 5 Jul 2011 - 22:40 | |
| Sí, Ananda, tu turno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 5 Jul 2011 - 23:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorreinmac Principiante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 6 Jul 2011 - 0:55 | |
| Hola siento no haber contestado antes estuve ocupada el día de hoy. No os hacéis lío entre tanto libro?? Yo empiezo a hacermelo sinceramnente XD Y si era ese libro, estaba correcta la respuesta gracias por continuar el juego y realmente siento las molestia causadas por mi demora. |
|
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 6 Jul 2011 - 1:12 | |
| Chicas, poned vosotras que yo sigo sin los libros... pero si no os importa participo igual, que me encanta!!!! Así que la primera que se apse por aquí que ponga fragmento! |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 6 Jul 2011 - 14:06 | |
| XY = Xypher XX = Simone XY2 = Jesse En Atrapando un Sueño? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 7 Jul 2011 - 11:03 | |
| A mí sólo me suena una escena parecida en el libro de Wulf, peor sé que no es ése... así que este libro no lo leí... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 7 Jul 2011 - 13:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 7 Jul 2011 - 20:12 | |
| - Ananda escribió:
- A mí sólo me suena una escena parecida en el libro de Wulf, peor sé que no es ése... así que este libro no lo leí...
Ananda... seguro que lo has leido... ... solo es un fragmento con "trampa" ..Si, lo se... soy asi de bruja!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 7 Jul 2011 - 23:00 | |
| Yo tampoco tengo ni idea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ananda Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 8 Jul 2011 - 3:13 | |
| –¿XY? –preguntó ella con voz tensa, intentando distinguir entre la oscuridad a las otras víctimas que yacían en el suelo–. ¿Está muerto? –Estoy aquí, nena. XY llegó a trompicones junto a ellos y se dejó caer junto a XX, al tiempo que la abrazaba. –No va a morir –le aseguró XY2. El muchacho asintió con la cabeza. –Intenté convencerla de que no saliera esta noche; le dije que las cosas iban a ponerse feas, pero no me escuchó. –Es cosa de familia. XX rozó el brazo de XY2 mientras él le daba la dirección al 911. Cuando acabó de hablar, la vio mirándolo fijamente. Tenía el ceño arrugado y sus ojos lo observaban incrédulos. –¿Por qué me has salvado? –Eso es lo que hace XY2, XX –susurró XY. Mientras XY se ocupaba de su novia, XY2 se acercó a los otros dos amigos que aún yacían en el suelo.
Tengan presente que tiene trampa.... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 8 Jul 2011 - 8:42 | |
| Da igual no tengo ni pajolera idea, no me suena nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ananda Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 8 Jul 2011 - 9:48 | |
| A mi no me suena nada, yo creo que no lo he leido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 8 Jul 2011 - 20:35 | |
| Jooo!!! voy a tener que colgar el capitulo completo!!!! –¿XY? –preguntó ella con voz tensa, intentando distinguir entre la oscuridad a las otras víctimas que yacían en el suelo–. ¿Está muerto? –Estoy aquí, nena. XY llegó a trompicones junto a ellos y se dejó caer junto a XX, al tiempo que la abrazaba. –No va a morir –le aseguró XY2. El muchacho asintió con la cabeza. –Intenté convencerla de que no saliera esta noche; le dije que las cosas iban a ponerse feas, pero no me escuchó. –Es cosa de familia. XX rozó el brazo de XY2 mientras él le daba la dirección al 911. Cuando acabó de hablar, la vio mirándolo fijamente. Tenía el ceño arrugado y sus ojos lo observaban incrédulos. –¿Por qué me has salvado? –Eso es lo que hace XY2, XX –susurró XY. Mientras XY se ocupaba de su novia, XY2 se acercó a los otros dos amigos que aún yacían en el suelo. Eran los mismos que lo habían atacado en casa de Esmeralda. Por desgracia, no habían corrido la misma suerte que XX y XY. –XY –lo increpó, volviendo junto a ellos–, ¿qué ha sucedido? El muchacho se encogió de hombros. –Los teníamos atrapados y, en un abrir de ojos, se abalanzaron sobre nosotros. –¿Dijeron algo? XY se puso muy pálido y abrazó a XX con más fuerza. –«Voy a tragarme tu alma». XY2 lo miró fijamente un instante y apretó los dientes ante el retorcido sentido del humor de los vampiros. –Los Daimons ven demasiadas películas de serie B. XX alargó un brazo y tocó la mano de XY2. –Gracias. Él asintió. –No he hecho más que devolverte el favor. –XY2, tío –jadeó XY–. Tenías razón. Nunca he visto a ningún Daimon moverse como se movían éstos. Debería haber escuchado tu advertencia. Frunciendo el ceño, XX los miró alternativamente. –¿Os conocéis? –Mi padre trabajaba para XY3, el amigo de XY2. –XY miró a XY2 a los ojos–. He conocido a XY2 durante toda mi vida, XX. Créeme, es uno de los buenos. Antes de que ella pudiera contestar, llegó la ambulancia. XY2 esperó hasta que los dos estuvieron dentro, al cuidado de los sanitarios, y llamó a XX2 para contarle lo sucedido. No cogió el teléfono. Llamó a su madre, a su hermana y marcó el teléfono de su propia casa. Nadie contestaba.
A ver si les aclara el panorama..... |
|
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 8 Jul 2011 - 21:25 | |
| Me suena a Kirian... y Tabitha... pero no sé por qué... cuando Tabitha descubre que el padre de su novio trabaja para Ash... Es que no me ubico bien, tendría que ser el libro de Amanda, no? Placeres de la noche? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|