| Venganza - Meagan McKinney | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Venganza - Meagan McKinney Miér 23 Feb 2011 - 18:40 | |
| Venganza - Meagan McKinney
Género: Histórico Publicación: 8 Marzo 2011 Sello: Nefer Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Una mujer cautiva... Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él. Un hombre atormentado... El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Miér 23 Feb 2011 - 21:05 | |
| - Mágica* escribió:
- Ahhh me ha encantado la spnosisss!!!!!! mio tambiennnn
Magica , si no has leído nada de ella , te recomiendo Encajes y pecados y Hasta que el alba dome la noche .. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Dom 6 Mar 2011 - 14:29 | |
| Ahora que mencionaban Encajes y pecados, ya me acordé el estilo de la escritora.... Aunque no me gustan mucho las historias de amor odio (a ellas las hacen demasiado tercas, muy obtusas para mi gusto), pero ese libro me encantó, porque la protagonista es muy digna. Voy a probar con este también |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Dom 13 Mar 2011 - 16:48 | |
| Alguien lo ha comprado Por qué en mi libreria donde suelo comprar ( y donde siempre tienen todas las novedades ) no esta.. y al mirar en Casa del Libro , tampoco.. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Mar 15 Mar 2011 - 1:06 | |
| pricesa, yo no lo he comprado aun, pero en la web de casa del libro lo tienen en pre-venta. En la web de Fnac, ya lo tienen a la venta; y en la web del corte ingles no aparece |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Venganza - Meagan McKinney Miér 23 Mar 2011 - 2:37 | |
| Si hay un libro parecido a este de la misma autora , yo creo que Encajes y pecados será lo mas acertado...y es un libro al mas puro estilo de Meagan. Protagonista frío , duro , arrogante , insufrible , y este tiene la cabeza dominada por la venganza..La protagonista , una chica dulce , generosa pero fuerte y ,aunque en mi opinión debería haberlo hecho sufrir mas , se le perdona por que tampoco se lo pone fácil. Las que han leído los libros de esta autora , saben que los pensamientos de ellos brillan por su ausencia , pero casi ni se nota , por que Meagan consigue hacernos ver los sentimientos en cada pose , mirada , acción , diálogo y te das cuenta de que esos hombres no son tan indiferentes ..Conclusión , yo lo recomiendo totalmente , por que me ha gustado mucho y como siempre , se me han saltado algunas lagrimillas..como todas las historias de esta mujer. |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Venganza - Meagan McKinney | |
|