on tantoquebradero de cabeza anterior donde no acertamos ninguna se entiende porque no diste Gemelizzz, asi que nos toca esperar a Miranda . Y tener esperanza de que esta no sea de Historica (por lo menos para mi .)
Spoiler:
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
epoca?? lugar?? sufre de amnesia?? por que?? como se conocen los protas?? alguna caracteristica fisica que lo destaque?? a que se dedica el?? tiene algun titulo?? y ella??
y no se me ocurre nada mas...
Spoiler:
.... todavia no me explico como no me acorde de Gideon Mayne... con lo apapachable que es ese hombre!!
epoca?? Actual, aunque no sé si decir que en un mundo paralelo lugar?? Dublín. sufre de amnesia?? por que?? No sufre de amnesia. como se conocen los protas?? Ella quiere averiguar lo que le pasó a su hermana. alguna caracteristica fisica que lo destaque?? ¿Aparte de que está buenísimo? Ummmm, tiene mal carácter y es muy evasivo. a que se dedica el?? Oficialmente tiene una tienda. tiene algun titulo?? No. y ella?? Tampoco.
y no se me ocurre nada mas...
Spoiler:
.... todavia no me explico como no me acorde de Gideon Mayne... con lo apapachable que es ese hombre!!
Y creo que es súper fácil.