Epoca?Regencia Lugar?Inglaterra Es un espía? no Acaso tiene tres alias o tapaderas?En la sociedad lo conocen como un lord, pero escribió un libro bajo un pseudonimo y tambien se hace pasar como un critico literario, tambien bajo otro pseudonimo Cómo conoce a la protagonista? ella mantiene correspondencia, tanto con el supuesto critico como tambien con el escritor, sin saber que son la misma persona, luego él va a su libreria y lo conoce con su verdadera personalidd A que se dedica él? El es un lord pero tambien escribio un libro que se convirtio en el suceso de la temporado A que se dedica ella? ella trabajo en la libreria de su tio, atendiendo a los clientes
que tipo de libro era?? el libro daba una lista de consejos o secretos para la seduccion por que se volvio el suceso de la temporada?? supongo que todos estaban interesados en esos consejos
Maximiliam, vizconde de Downing, de "Los siete secretos de la seducción" de Anne Mallory, aviso que no lo leí pero está entre mis pendientes, y tengo tantos ya!!
Maximiliam, vizconde de Downing, de "Los siete secretos de la seducción" de Anne Mallory, aviso que no lo leí pero está entre mis pendientes, y tengo tantos ya!!
Si Mau!!! ¡Te toca!
Chicassssss a leerrrrrr!!!!
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011