epoca Regencia lugar Inglaterra como se conocen Se ven por primera vez en el Ministerio de Interior del país forma parte de una serie o es independiente?
es independiente
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Sigo preguntando a ver si echamos un poco de luz al asunto jajja....
Tiene él alguna caracteristica fisica particular?? pues si, tiene una pronunciada cojera Ella?? nop Porque ella estaba en el Ministerio del interior?? buscaba trabajo como espía
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Época? Lugar? De quién quiere vengarse? Cómo conoce a la protagonista? De qué trabaja? Qué hace ella? (trabaja, estudia, trata de cazar un marido ?) Ella tiene algo que ver con la venganza?
Época? Siglo XIX. Lugar? Pues empieza en la mansión de la tía de él y termina en Londres (para variar). De quién quiere vengarse? Del asesino de su familia. Cómo conoce a la protagonista? La conoce en la mansión de su tía. De qué trabaja? Él no trabaja, acaba de llegar de un viaje en barco. Qué hace ella? (trabaja, estudia, trata de cazar un marido ?) Ella es la dama de compañía de la tía de él. Ella tiene algo que ver con la venganza? No.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Cómo perdió todo? En un incendio Qué perdió? dinero? familia? Perdio bienes, familia y la vista Lugar? Inglaterra/Escocia Epoca? regencia Cómo conoce a la prota? Ella vivia en la propiedad a la que él va a vivir despues de quedar ciego A qué se dedica? él es un noble, pero antes de heredar el titulo estuvo en el ejercito