Género: Juvenil Paranormal Publicación: 24 Mayo 2011 Sello: Destino Juvenil Serie: 4º Cazadores de sombras
Más información
Sinopsis
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
Vergüenza me da decir que lo he terminado esta tarde viendo mi mensaje de que lo compré el 1 de junio, pero es que no doy a basto con todo lo que tengo para leer
Al menos puedo decir que me ha gustado mucho y que me quedo comiendome las uñas esperando el siguiente, me han dicho que ya ha salido en inglés, sabe alguien algo???? Cuando lo tendremos en España??
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro