| Ciudad de Hueso - Cassandra Clare | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Jue 5 Feb 2009 - 16:30 | |
| Ciudad de Hueso | Autora: Cassandra Clare Sello: Destino juvenil Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 17 Febrero 2009 PVP: 17'95€ (Cartoné con sobrecubiertas) Serie: 1º serie Cazadores de Sombras
| SINOPSISDemonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… A partir de 14 años. |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Jue 5 Feb 2009 - 18:57 | |
| Quiero leerlo!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Dom 1 Mar 2009 - 16:39 | |
| Buen libro, con una historia que gira entorno a la acción y no al romance ya que esto es algo secundario. Que nadie se lleve a engaños porque nada se parece a los famosos libros de la Meyer, me atrevo a decir que la historia es mucho más consistente y elaborada, esto es Urban Fantasy pura y dura y si no te va la literatura fantástica el libro no te va a gustar. La primera parte no me llegó demasiado pero a partir de la segunda la cosa empieza a ponerse muy interesante, aunque Clary es la principal protagonista los personajes que la rodean ( Jace, Simon, Isabelle, Luke, el inquietante hermano Jeremiah…) poseen peso en la trama, vamos que no están de adorno y eso enriquece la historia. Eso sí, el final aunque no me defraudó me pareció demasiado inspirado en la “Guerra de las galaxias” (si alguien lo lee y ha visto la famosa saga de George Lucas sabrá porque lo digo). A esperar el siguiente de la serie. |
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Miér 15 Abr 2009 - 21:21 | |
| me acabe el libro ayer, me ha gustado muchisimo aunq es verdad q el libro se centra mas en la accion y en el mundo fantastico que crea que en el amor pero me ha encantado, te tiene todo el tiempo enganchada. Lo malo es no tener todavia el segundo pq al final del libro te quedas con ganas de mas |
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Jue 21 Mayo 2009 - 10:36 | |
| hola cazadoras ,yo me lo he leido y aunque la historia de amor queda un poco en un segundo plano,tiene muchas aventuras a mi me gusto,me engancho |
|
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Jue 21 Mayo 2009 - 14:11 | |
| me a gustado mucho pero le falta para mi gusto un poquito de amor espero poder tener la segunad parte pronto por que si no me da algo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
laralatifa Principiante
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare Sáb 6 Jun 2009 - 22:43 | |
| - laralatifa escribió:
- Hola chicas saben donde puedo leer auqnue sea el primer capitulo por qu e lo he buscado y no lo encuentro
En primer lugar BIENVENIDA!!! ¿porque no te pasas por presentaciones y asi te pueden saludar las chicas? y en segundo lugar he actualizado el primer mensaje... ¡que lo disfrutes! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ciudad de Hueso - Cassandra Clare | |
|