Género: Histórico Publicación: 18 Mayo 2011 Sello: Punto de Lectura Serie: 3º Noble
Más información
Sinopsis
El problema con Harry es que:
1. Es el nuevo marido de Plum pero teniendo en cuenta que Harry puso un anuncio para encontrar esposa, y que Plum estaba preparada para casarse con su secretario, entonces sí que puede resultar un poco confuso.
2. Plum se había pasado los últimos veinte años escondiéndose de la gente, ¿y ahora Harry quería mostrarla a toda la sociedad? ¡Demonios!
3. No tiene ni idea del impactante secreto que ella oculta: Un marido muerto, que realmente no era «un marido» y que parece que ahora vuelve a estar vivo.
4. Tiene cinco hijos cuyo único propósito en la vida parece ser querer enviar a su madre adoptiva al cuerno.
5. Pero para Plum el verdadero problema con Harry es que le ha robado por completo el corazón.
A mí también me gustó muchísimo acabé enamorada de Harry yo también quiero un maridín así
SALUDOS
A mí me gustó también.... de esos tan rocambolescos que te ries mucho
un besote
Sí , la historia no es que sea algo serio, porque lo cierto es que los libros de ésta mujer no tienen pies ni cabeza, pero si sabe cuadrar las cosas le sale un libro redondo para reirse a gusto , a mí desde luego me gustó muchísimo
SALUDOS