| Noble destino - Katie MacAlister | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Noble destino - Katie MacAlister Dom 2 Nov 2008 - 20:07 | |
| Noble destino
Autor: Katie MacAlister Sello: Manderley Subgénero: Histórico Fecha de publicación: Noviembre 2008 PVP: 16,50€ Serie: 2º Noble
SINOPSIS
Tras protagonizar una escandalosa fuga para casarse con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra viuda, sin un penique y rechazada por la alta sociedad. Dispuesta a recuperar su posición en la flor y nata de la sociedad Charlotte comienza la búsqueda de un apropiado, rico, y lo más importante, apuesto, nuevo marido aristócrata. Ahora, ha puesto sus ojos en el guapísimo Alasdair "Dare" McGregor al que conoce desde hace años... pero él no se lo va a poner nada fácil.
Querido lector:
Pluma en mano me dispongo a avisarle para que haga oídos sordos a la falsa imagen que quieren endilgar a esta humilde servidora. Yo, una pobre viuda, he regresado a Inglaterra para tomar el lugar que me corresponde en la sociedad y he descubierto que todos me rehúyen. Mi única oportunidad para evitar este rechazo es volverme a casar, y he de buscar un prometido que reúna los atributos (riqueza, un título y buena presencia) que puedan asegurar mi felicidad absoluta.
Sé que usted entenderá mi frustración cuando Alasdair McGregor, la viril personificación de esos atributos, ha rechazado cruelmente ser la solución a mis problemas. De hecho, he sido forzada, debido a su obstinación, a tomar drásticas medidas para poder conseguir lo que más ansío en este mundo: el amor de mi nuevo marido.
Confío en que hará caso omiso de los viperinos comentarios de todas esas damas celosas que me acusan de haber atrapado a Dare en un matrimonio no deseado y lea gustoso la verdadera historia de nuestro amor.
Humildemente suya,
Lady Charlotte Collins |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Noble destino - Katie MacAlister Sáb 10 Ene 2009 - 15:06 | |
| Se me ha pasado poner lo que me ha parecido el libro en fin para mí os recominedo que os ahorréis el dinero Me ha gustado muchísimo menos que el primero de Nobles intenciones, estaba ya de la prima hasta la coronilla para mí ha sido una autentica pesadez de libro |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Noble destino - Katie MacAlister Sáb 10 Ene 2009 - 16:39 | |
| - MAEC escribió:
- Mi única oportunidad para evitar este rechazo es volverme a casar, y he de buscar un prometido que reúna los atributos (riqueza, un título y buena presencia) que puedan asegurar mi felicidad absoluta.
A mí lo que me ha dejado KO es esto, la pobre mujer solo será feliz con aristócrata rico y guapo... creo que paso. El primero lo tengo en lista de espera. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Noble destino - Katie MacAlister Sáb 10 Ene 2009 - 21:04 | |
| - maryjane escribió:
- MAEC escribió:
- Mi única oportunidad para evitar este rechazo es volverme a casar, y he de buscar un prometido que reúna los atributos (riqueza, un título y buena presencia) que puedan asegurar mi felicidad absoluta.
A mí lo que me ha dejado KO es esto, la pobre mujer solo será feliz con aristócrata rico y guapo... creo que paso.
El primero lo tengo en lista de espera. Vale, no lo he leído, pero eso no tiene porqué ser así. Mira a Annabel de las floreros. Ella también buscaba un hombre con título, y estaba empecinada en ello, pero al final, se quedó con Simon . Una cosa es cómo empiece y otra, cómo acabe |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Noble destino - Katie MacAlister Dom 11 Ene 2009 - 12:27 | |
| lei el primero y me encanto, por eso he comprado el segundo que todavia no he leido pero viendo lo que poneis del ya me da miedo leerlo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Noble destino - Katie MacAlister Dom 11 Ene 2009 - 18:52 | |
| - luasyr escribió:
- Spoiler:
¿solo con los libros?? .( es broma noe!!),
Que yo sepa síiíííí!!!! Eso espero!! - Spoiler:
Yo el primero sí lo leeré. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Noble destino - Katie MacAlister Lun 14 Dic 2009 - 9:42 | |
| Pues , a mí me gustó , la prepotencia de ella , es solo una fachada , y es muy emotivo el final , creo que no os teneis que dejar llevar solo por el argumento , porque hay muchisimo más. No sé , es mi opinión , yo me lo he leído dos veces , y no me importaría leermelo otra vez.. alhomjor quedo como una tonta pero no sé... Si os atreveis darle una oportunidad , pero para gustos , los colores como se dice mucho aquí... ¿No? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Noble destino - Katie MacAlister | |
|